29 de julio de 2009

no me gusta la gente que... Parte 1

No me gusta la gente que no deja hablar y solo quiere ser el centro de atención
No me gusta la gente que no te ve a los ojos
No me gusta la gente que te ve a los ojos pero voltea los ojos
No me gusta le gente estúpida
No me gusta le gente inteligente
No me gusta la gente que se cree inteligente
No me gusta la gente que se hace la chistosa
No me gusta la gente seria
No me gusta la gente que me deja plantado
No me gusta la gente que se ríe mucho
No me gusta la gente que no ríe
No me gusta la gente que no cumple promesas
No me gusta la gente que traiciona
No me gusta la gente que es pacifica
No me gusta la gente que es gandalla
No me gusta la gente que es entusiasta
No me gusta la gente que es muy seria
No me gusta la gente que es lenta en hacer las cosas
No me gusta la gente que se cree muy chingona
No me gusta la gente que no hace las cosas como yo quiero
No me gusta la gente con doble moral
No me gusta la gente que es muy inmadura
No me gusta la gente fea y gorda
No me gusta la gente que se cree muy guapa
No me gusta la gente flaca y buena
No me gusta la gente vanidosa
No me gusta la gente naca
No me gusta la gente que esta a menos de un metro de mi
No me gusta la gente miente
No me gusta la gente que siempre tiene algo que decir
No me gusta la gente que no come tacos
No me gusta la gente que no come
No me gusta la gente no le guste el agua simple
No me gusta la gente muerta de hambre que roba
No me gusta la gente que me estorba cuando camino rápido
No me gusta la gente que les guste la música que a mi no me gusta
No me gusta la gente que no ve películas pendejas
No me gusta la gente que no lee
No me gusta la gente que lee y se cree intelectual
No me gusta la gente intelectual
No me gusta la gente que vive en el antro
No me gusta la gente que no acepta lo que le invito
No me gusta la gente que se viste mal
No me gusta la gente que se viste muy bien
No me gusta la gente pobre
No me gusta la gente rica
No me gusta la gente que es muy enana
No me gusta la gente que es muy alta
No me gusta la gente mala copa
No me gusta la gente que se hace la interesante
No me gusta la gente con sombrero y botas
No me gusta la gente que se mueve mucho
No me gusta la gente que se peina raro
No me gusta la gente…

Ya me canse, luego le sigo. Falta muchísimo

18 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Reuno las caracteristicas para gustarte...

Sachery Guevara dijo...

en resumidísimas NO TE GUSTA LA GENTE! bien por ti, toma un rifle y empieza a disparar desde arriba de cualquier puente peatonal.

Mi Nombre No Importa dijo...

wtf ??

Anónimo dijo...

hahahahaha entonces que te gusta? chingado, me la pones bien dificil :(


(L)(L)(L)

Quién dijo...

hayy no me gusta la gente que habla en el cine

no me gusta la gente que no me haga de cocinar

no me gusta la gente que dice que mi cuarto es un asco

no me gusta la gente que quiere decirme que hacer

no me gusta la gente que discrimina a los discapacitados

no me gusta la gente que truena la lengua al comer,

no me gusta la gente que roe sus uñas

de hecho me caga la gente,

no me gusta la gente que se parece a mi,

mierda¡¡ ya me enojé :@

MIN... dijo...

a mi no me gusta la gente... solo me gusta mi hija.. pero ella no es gente.. es es.. mi hija...

Nat dijo...

por eso digo que te pongas a matar a esos zombies que te rodean y yaaaa =0

jojo pero pero te faltaron los frikis !!

escapate el sabado o el domingo, si no con quien me burlare de ellos uwu

Anónimo dijo...

Me gusta.

Spiel des todes dijo...

jajajaja

chiaaaaa
tons que?
A mi no me gusta la gente que no sabe respetar las cosas.
De eso hare un post, me has inspirado,
salu2, buen fin ¡

[MnS] dijo...

¡Uuuuuta! Usted me odia, pues.

Club Atletico Klandestino dijo...

haciendo calculos de a+b/c*d al 2, y con una diferencial de mas menos 5484757547751222.544541abc, que odias a todos cabron

Anónimo dijo...

ando bn peda haha y te pinches amo :D

Reb. dijo...

Sufrías de síndrome premenstrual mientras escribiste eso, ¿no?

No te conozco pero sinceramente dudo que seas tan cerrado. Probablemente varias personas que quieres reúnen varias de estas características al mismo tiempo.

En fin, citaré un guión muy bonito de una película que se llama "Pay It Forward" y dice así:

"The world isn't exactly shit".

La clave está en la palabra exactly, ¿verdad?

Pienso que tal cosa aplica también para las personas, aunque sea a ratos.

Lalo dijo...

A mi me gustan los chocolates, y amo a la gente, obvio, sólo cuando estoy en mi periodo.

Odio a los bateristas,

Meryone dijo...

mi bipolaridad (no necesariamente psiquiátrica -supongo que también- sino literal) hace que ame y odie a la gente. a la vez

soy sociable y quiero vivir en un faro en un acantilado con muchos libros y un perro muy grande. no para que me defienda (de qué?) sino porque quiero un perro muy grande para que pasee conmigo por los acantilados del faro

a ser posible, con una calita donde bañarse (y donde el agua que bata los acantilados esté tranquila y cristalina) y a muchos (muchos) kilómetros de la civilización

por cierto: hay quien dice que me parezco a janis joplin, pero yo no sé cantar, así que nada...

El Belo dijo...

No me gusta la gente que escribe lo que no le gusta de la gente.
Jajajaja, en verdad me gustó tu blog porque aunque no lo creas a mi tampoco me gusta esa gente que describes en tu post.

En fin, ya estoy de vuelta de unas vacaciones y ahora me pondré al día con lo que has escrito.

Saludos mi buen Rotter.

Andrea Tamayo dijo...

mañana mañana mañana buzzzz bzzzz mañana te conozco!

Anónimo dijo...

Howdy, I do believe your web site may be having browser compatibility problems.
When I take a look at your web site in Safari,
it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it's got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, great site!

Feel free to surf to my homepage: NFL Jerseys Cheap