1 de julio de 2009

Quiero ser feliz

Quiero ser feliz~

¿Y como se consigue la felicidad en este mundo?
¿Con paz espiritual y esas cosas de hippies de mierda?

No, no, no.

La felicidad se logra a través de cosas materiales

¿Cuales son esas cosas que me harían feliz?



Cámara Sony Alpha 900




Soy un fotógrafo frustrado, bueno, ni tanto.
Siempre he querido una cámara así, súper pro con inteligencia artificial y que tenga capacidad de ser una buena amante y me otorgue la felicidad eterna a través de sus sofisticadas tomas...
Entonces encontré esta cámara, con 24,6 megapíxeles efectivos y un madral de funcionamientos que me provocan mini orgasmos de felicidad

Puedes hacer una pasión realidad!
Solo dona a mi numero de cuenta y seré feliz :)

Precio aproximado: 2800 euros (unos 52,000 pesitos)
Puntos de Rotterfelicidad: 75 de 100





Guitarra Electroacustica - Takamine EF340SC


Siempre me he querido comprar una guitarra electroacústica, pero como soy súper mamón y exigente, no quiero cualquier guitarra electroacústica patito. No, no, no. yo solo lo mejor
¿Y que es de lo mejor en guitarras electroacústicas?
Pues las Takamine
Así que me puse a investigar y encontré la guitarra electroacústica de mis sueños
¿No es hermosa?
Si, lo es. Echa con maderas supera acá para una resonancia chingona.
No, no, no. una fuente de la felicidad inherente
Así, cabrón.

¡Puedes crear una fuente de felicidad eterna tan solo con tu donativo!
Solo dona a mi número de cuenta y seré feliz :)

Precio aproximado: 20,000 pesos
Puntos de Rotterfelicidad: 85 de 100






Fender Mustang del 64


No mames, ya me vi con ella.
Así, fuera de mamada, tengo días soñando con esta guitarra. Desde mis fantasías mientras estoy despierto (tengo muchas fantasías pendejas) hasta en mis sueños reales.
Ayer por la noche soñé que la iba a comprar y me acuerdo que andaba súper emocionado, y como me conozco, sabia que se me iba a apestar y que no iba a conseguir la guitarra en mi sueño (si, ahuevo, yo mismo me saboteo) y... ¡MIERDA YISUS! que la compro sin pedos, que me voy a mi casa corriendo y la empiezo a tocar y no mames, yo sentía la pinche iluminación a través de la guitarra y uoooooota era el ser mas feliz del mundo
Después desperté y mi poco y mancillado autoestima valió mierda de nuevo

Ahora, ustedes pueden hacer aportaciones para que literalmente mis sueños se hagan realidad.
Tan solo tienes que depositar todos tus ahorros a mi cuenta y me veras ser feliz :)


Precio aproximado: Entre 15,000 a 65,000
Puntos para la rotterfelicidad: 99 de 100
Ya saben, si quieren hacer feliz a una persona donen, donen ya. mis operadoras estan esperando sus depositos
:( en verdad las quiero~
MIERDA
PD: si suman los precios maximos, mi felicidad consta de 137 mil pesos... no sean codos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me decepcionas profundamente, es taaaanto dinero :(

que te hace feliz 100 de 100?

Rotter dijo...

100 de 100...

una GRAN cursileria

y por que demonios? D:! por amar al dinero? HHAHAHAHA
por cierto, no puedo entrar a tu blog, no se que demonios le pasa

Zovec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quién dijo...

Rotter...

hoy... con éste post me doy cuenta de cuan infeliz soy.

minimo donen para un inche ipod

1 de julio de 2009 13:02

Sachery Guevara dijo...

sales caro Rotter, yo me conformo con un maldito celular que si sirva sniff. Llame yaaaa!

Rotter dijo...

pecesita:
tssss, no pues si. el aipod es mas bara que estas cosas
te dono el.02% de lo que me den :D

Pandora:
salgo carisisisisisimo
y si pidiera un celular... seria uno de esos que les meten diamantes y pendejadas que no sirven de nada :D!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oohhhhhhhhh a mi me dijeron que la felicidad no se compra con dinero

pero....

creo que despues de esto

tienes toda la razobn

yo seria muuuuuuuuuuuyyyyyy feliz con las cosas materiale sque quiero al alcance de mi mano jaja

Mazahuaskatacholapunk dijo...

voy por pluma y papel...

Alejandra dijo...

Te donaria los 137 mil pesos ya mismo... pero de esa forma no vas a disfrutar ninguna de las cosas porque sera un exceso de felicidad.

Te acabo de regalar el don de la paciencia, no fue nada... pro si me quieres pagar algo, luego te paso mi numero de cuenta

Rotter dijo...

chocolata!
el dinero compra todo... muuuaajajajajajajaja

Ema:
Pfff enojado, yo, contigo tambien.

Alezzzzzz:
JAJAJAJ ok, admito, me la aplicaste. y creo que ha sido el unico comentario que ha hecho que me ria como idiota hahahahahaa
¿donde deposito?

Mazahuaskatacholapunk dijo...

y por qué rotter esta enojado conmigo??

entons yo igual me enojo ¬¬
a ver quién gana

[MnS] dijo...

¡¿Verdad que la felicidad se compra?! ¿Verdad que sí? ¿Verdad que sí?

Material bloggers al ataque.

Nat dijo...

ya ya no se indigne, soy otra bloguera con la q se enoja rotter rotiano lol?

te compenso tu indignacion invitandote algo en el nana day va va vaaaaaaaaaaaaaaaa ;3

asi, y te dono unos boletos del metro para tu causa de felicidad *w*
tal vez los puedas re-vender <3

MIN... dijo...

Iré por mi chequera....

y con el cambio del dinero que te voy a dar ahi contratate un par de nenas pa completar tu felicidad...

Club Atletico Klandestino dijo...

te daria la lana cabron, pero no tengo cambio

Carrie dijo...

mi novio esta vendiendo dos de sus electroacusticas takamine, y no es broma, por si gustas.