28 de julio de 2009

Día normal en mi trabajo de mierda

Hora de la comida en el trabajo




Rotter: No pues esta vez si jugaron los de México
Pendejo 1: y tú ibas a apostar…
Rotter: pero no lo hice por que soy chingón y veo el futuro
Pendejo 2: cálmate chingón
Rotter: calla puta y regresa a tu cocina
Pendejo 2: hahaha idiota
Rotter: es enserio…
Pendejo 1: no mames, a quien eligen, a Belinda o a paulina rubio
Pendejo 3: ahuevo entre esas dos? Si no elijo a ninguna?
Pendejo 1: se te cae a cachos y mueres
Pendejo 3: no pues… no mames…. esta cabrón…
Rotter: que se me caiga y que muera violentamente antes de estar con alguna de esas gatas
Pendejo 2: no mamen! Si belinda esta súper buena!

(…)

Silencio incomodo

Rotter: gata he dicho
Pendejo 1: tas re wey…
Pendejo 3: prefiero a tu mama y eso esta cabrón…
Pendejo 2: no mamen, si la vieran en persona esta wow
Rotter: si, creo que prefiero a su mama
Pendejo 1: su mama o su hermana?
Pendejo 3: no pues creo que su jefa
Rotter: también que se me caiga
Pendejo 2: están hablando de mi mama y mi hermana culeros?
Rotter: no wey, solo hablamos de tu mama y tu hermana
Pendejo 2: pinches manchados...

Pendejo 1: Si pudieran revivir a una persona que sea mujer, a quien reviven?
Pendejo 3: a la jefa de ese wey
Rotter: jajajajajajaja la aplicaste, no pues yo a la señorita Joplin, fea y lo que quieran pero esa pinche voz… aaarrrggghhhh
Pendejo 2: a sus mamas :D

(…)

Otro silencio incomodo

Rotter: como les decía, joplin ruleaba el mundo.
Pendejo 1: lo hacia
Pendejo 3: si lo hacia, pero esta fea, fea, fea, fea!
Rotter: puede, pero hooo que voz hoooo la amo, amo a las feas talentosas
Pendejo 2: se acuerdan del “nos vemos en el invierno” de moderato?
Rotter: no, al chile odio a moderato y espero que sus fans ardan en las llamas de mi odio
Pendejo 1: esos pendejos… los odio
Pendejo 3: apestan, como la mama de ese wey
Pendejo 2: no ya, dejen de joder… ¡¡¡pero si tocan metal!!!


(…)

Silencio incomodo

Rotter: como les decía, quien vota por que le llegue a la verga el pendejo 2?
Pendejo 1: ¿y luego quien será la botana? Mejor que se quede
Rotter: tienes razón
Pendejo 3: aparte su mama es fácil
Pendejo 2: chale, y siguen jodiendo
Rotter: ¡calla puta! ¡¡Y a la cocina!! He dicho…






PD: Aunque tienen una fijación por hablar en todo momento de mujeres me caen bien por ser tan pendejos

PD2: El pendejo 2 no tarda el día que llore, seguimos esperando

PD3: Platica normal a la hora de comida, son mas extensas pero me dan hueva transcribir todo, un día subo el audio que les he hecho

Pd4: Te amo Janis Joplin (L) aunque digan que tas re fea

1 comentario:

Nat dijo...

no ma... a mi me desagradan los hombres asi.. tan.. macho mexicano que no sabe hablar de otra cosa lol