8 de julio de 2009

Me asaltaron

Hace exactamente 20 Min. me asaltaron

Es increíble que en una zona relativamente "segura" como es la del valle, me asaltaran a mano armada y un picahielo en mi costilla izquierda

Estaba pasando por la funeraria gayoso, tranquilo y escuchando Black de Pearl Jam cuando siento que un sujeto me abraza y me muestra su pistola. a mi lado izquierdo se me junta otro imbecil y me clava poco un picahielo en mi costilla izquierda y me dicen casi en un susurro "haber hijo de la chingada, dame tu celular o te chingamos aquí"
justamente en ese momento me entierra mas el picahielo y les entrego mi mp3 (de 8 gigas :( ) que parece celular ya que es un walkman.
Después de entregárselos corren como unas putas despavoridas por la calle, perdiéndose entre la gente y las demás calles

¿Como es posible que pase esto?

Este tipo de cosas hacen que odie mas y mas a esta decadente humanidad.

Lo único que alcance a decirles fue "así como yo pago, tu pagas"
En verdad, espero que esas palabras las piensen un poco en sus pequeños y nacos cerebros y algún día, cuando tengan que pagar este tipo de cosas, se acuerden de esas palabras que les dijo un sujeto cualquiera.


Se que este tipo de acciones pasan por una acumulación de karma negativo, que es un "pago" que tenia que hacer en algún momento.
Me duele mucho haber perdido mi Mp3 ya que era una herramienta muy valiosa para mi aprendizaje musical.

Se que es estupido en tener pensamientos como el siguiente, pero VALE MIERDA

Por eso siempre he dicho, que para que México avance tendríamos que matar a todos los pinches nacos. orale hijos de la chingada, a la verga. una bomba directa en tepito, mas bombas a todas esas zonas donde vive puro pinche naco zángano de la sociedad. espero que algún día los estén violando a ellos y a toda su familia en el pinche infierno mas culero, por pinches nacos de mierda.


respira hondo...


ya


estupida existencia cíclica, es un muro de mierda tras mierda tras mierda.


odio México y toda su población naca de mierda.

21 comentarios:

Nat dijo...

che gente =/
en fin, q decir, asi es este estupido pais ._.
por eso algun dia huire de este pais joj

y lo repito
"cha no te preocupes mane, cuando sea multimillonaria y tenga un imperio polluno te comprare muchos mp3 para q seas feliz ;3
"

;3

The Lizard dijo...

HIJOS DE LA CHINGADA ESO ME RECORDO CUANDO ME ASALTARON Y EN MI MP3 SONABA WHERE IS MY MIND

Quién dijo...

Hay Rotter¡¡ que mala onda, por eso, debes de cargarte tus galletas emperador "por si acaso" nadamas un gritito ¡¡GUARDIAS¡¡ y ya'' jeje, no pues... si te robaron algo pues hojalá y en verdad lo nesecitaran, es desir, un buen caso, como que les faltara comida o una de esas cosas que dan lástima... pero, en fin "todo se paga"

xhabyra dijo...

no mames wey, que gacho0 que te bailaron, esos cabrones sin moral que solo andan valiendo verga contaminando este pinche planeta.

Y cada dia mas y mas pendejos se van por ese camino facil de obtener las cosas mediante el uso de la fuerza.

por otro lado que bien que el imbecil del picahielo no "se le paso la manita" o que al estupido de la pistola no le "temblo de mas el dedo" por que no estariamos leyendo este post.

XHaludos y por a la verga con toda la raza que nomas estan aqui echando a perder lo poco de valor que tiene la humanidad.

Pixie dijo...

cielos!! :| lo que me indigna de la situación es que nadie se haya dado cuenta, al final ps un mp3 no vale tanto como si te hubieran dejado en calzones, pero pues te pones a pensar en cuantas personas a su vez estaban escuchando su música y no se enteraron de nada...

pero igual, uno no debe esperar nada de nadie, seguramente si alguien se hubiera dado cuenta tampoco habría hecho nada por miedo...

que mal Rotter, lo siento :(, digo, éstas cosas le bajan el ánimo a uno gachisimo

xoxox

El Belo dijo...

Que mal pedo. Mis papás viven en la Del Valle, cerca de donde tu estabas, en Miguel Laurent y el otro día me contaron que a un amigo de su vecino lo asaltaron con pistola en mano, lo encañonaron cuando estaba esperando a alguien y lo bajaron de su coche. La verdad es que ya no sabes en dónde es más seguro, todo México es una MIERDA.

Y la verdad dan ganas de matar a esos... no hay palabras ni para nombrarlos, pues todo se queda corto.

A mi en alguna ocasión me bajaron de un coche que tenía y la verdad da mucho coraje e impotencia.

Ánimo y bueno, el consejo idiota que te doy y al que nos hemos acostumbrado los mexicanos por la pinche situación de inseguridad es que "todo para en lo material".

Lo importante es que tu estás bien.

Saludos y ánimo.

Club Atletico Klandestino dijo...

simon we, lo primero es que no se pasaron de lanzas, ya luego pues a ver si no te aca infectaron o esa mamada del picahielo.

Pero si, porque la gente tiende a ser culera? es como sentirse aca fuertes y hacen mamadas, pero algun dia seran viejos y moriran decrepitos y culeros. O a sus hijos lo mismo. Pero ya mero es 2012 y todos ellos se van a ir a la verga

pecesita nariz de verga dijo...

te hubieran dado en tu madre, conozco algunos hijos de puta que viven en polanco y la condesa o un raterote que vive en santa fe; ojala la proxima te dejen muerto ...eso o que tengas que vivir en tepito porque estes jodido.

por gente como tu méxico esta valiendo verga.

pd: yo vivi en huixquilucan y en san pedro y eso no me hizo ser mejor persona.

Sachery Guevara dijo...

que mal pex Rotter, cagan ese tipo de cosas, tienes razón, por eso a México se lo esta cargando el payaso. Ojala que los mugres rateros ardan pronto en la llamas del infierno ò_ó

Rotter dijo...

Nat:
Yo tambien quiero un imperio polluno!!! joli crap!
conste, quiero mil mp3 :D


Lagarto: lo mas culero fue que por fin escuchaba esa rola y plaff!! hahaha

Pecesita: si fue por comida... que se mueran de hamber! pinches huevones... haha, la neta.

xhabira: si, la enta si se les pudo ir de las manos a los pendejos y me ando quedadno ahi tirado, fuera de una funeraria HAHAHA

Pixie: si hubo gente que se dio cuenta y pffff les valio madre

Belo: no se por que chingado en la del valle anda el crimen a lo que da. vale mierda, por puro naco.

Klandestino: simon, en el 2012 ardearn en las llamas de la furia divina, o sea, la mia :D

Clon: te hubieran dado en tu madre, conozco alg...*le mete la verga en la boca

Pandora: arderan, arderan los pendejos arrrggghhhh espero pronto

[MnS] dijo...

No manches, ¡qué feo! Con pistola y picahielo :S

Aquí la gente roba a la brava, no hacen uso de esas armas. Por un lado, lo agradezco.

Do the Doo dah dijo...

Tal vez algun dia culmine su posgrado en la Penintenciaria D: ... pfft.


Mí vecino me robó mi bicicleta cuando era niña -__-

Mazahuaskatacholapunk dijo...

me acabas de insultar :(

Anónimo dijo...

vamonos lejos, del vervo far away far away anda anda anda hahaha donde nadie nos robe y aziii D:

Reb. dijo...

Pts.

Lo siento mucho.

Ojalá y les haya llovido en el camino de regreso a la cloaca haciendo inservible tu mp3.

Amén.

Alejandra dijo...

Fue muy generalizado eso de que mueran los nacos pero en fin... si la verdad la especie humana esta sobrevalorada, unas vidas mas unas vidas menos, no pasa nada. Y si esas vidas menos son las que friegan a las personas que tratan de ser "buenas" (lo que sea que eso signifique), ¡pues vengan las bombas!
Que mala onda.. nunca me han asaltado, peor he sentido que han estado a punto de varias veces...

Diego Velasco dijo...

no mames we como mil años sin venir al blog y llego y me encuentro con el atroco a ti y a violeta ke mal pedo se deberian mori todos esos nakos inutiles...X_X

Mi Nombre No Importa dijo...

Que mal pedo =/.

Supongo que vives en el df...y creo que ninguna zona ahi es seguro, pero lamento mas el hecho que hayas perdido tu walkman a manos de unos pinches nacos que de seguro lo llenaran con reggaeton y mamadas asi.

Mexico no apesta, lo que apesta es su poblacion jodida.

Me cague de la risa con lo de las bombas en tepito, jajaja no estaria mal...pura escoria reside ahi xD.

Solo por curiosidad me gustaria saber que emociones pasan por la mente cuando se es victima de un atraco ( se que se siente del pito pero iwal).

Que jodido... black una cancion con tanto feelin' y estos pendejos que te cagaron el dia =/, creo que ni el karma es tan culero.

Spiel des todes dijo...

ah y si yo te contara que en mi casa en pelna fiesta de mi hijo, un familiar de mi esposo se chingo el Ipod, eso si es otra culerada por que aunque no haya sido asalto a mano armada se sintio regacho.
Saludos y cuidate al menos no te hirieron.

Rotter dijo...

MnS: es que aquí ya se perdió la clase... hijos de la chingada...

Do: Maestría en carterologia y asalto a mano armada

Beat: no es cierto ¬¬

Violetta: va!! y crearemos un mundo ideal... jo jo jo

Fraggle: ojala! y que se electrocutaran...

Alezzzzz: si, exagere diciendo que todos... pero andaba harto encabronado

Diego: la delincuencia esta de la verga ya

Manni: pues a mi la emoción que tenia era de "Verga, a este pendejo se le pasa la mano y me anda matando fuera de una funeraria"

Vane: VERGA! Que hijo de puta, como hizo eso???
Lo mato?

Buen Tono 23 dijo...

Y si, el karma los hará pagar. Estúpidas bestias.