6 de julio de 2009

Primer premio para este chafi blog de popo y 10 cosas interesantísimas sobre mi


Bueno, pues este chafi blog se gano uno de esos premio que circulan por la web y cosas así. Gracias a Violetta Violenta por el premio :D


Aquí lo que se tiene que hacer con el premio:

- Agradecer al blog que me lo envió - Decir 10 cosas honestas sobre mí - Poner el logo del premio en mi blog - Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio

1.- Me CAGAN las fiestas, convivir con la gente en exceso me irrita demasiado y que hueva andar de hipócrita para caerle bien a la gente pfffffff

2.- Me arrepiento de algunas acciones pasadas, con gente cercana y mi mejor amiga. Hago lo imposible por remediar lo patético que era

3.- Sonara estupido, pero soy una persona que aun cree en que se puede encontrar a la persona ideal y esas cosas

4.- Tengo problemas de sueño, también ataques depresivos y crisis de paranoia. fantaseo con que me caiga una bala en el cerebro y ya a la chingada todo.

5.- Ando clavado en varios proyectos de rescate ambiental, social y temas parecidos. ¿Por que mierda rotter esta en estas cosas? ha! por que rotter tiene que pagar muchos pecados. Y por que me gusta. por este tipo de cosas ya van varias vevces que salgo en reportajes de TV azteca y pendejadas asi, con entrevistas pendejas y preguntas pendejas. (y no, no lo hago para ustedes, no lo hago para que tengan un mundo mejor para vivir. lo hago por que no entrare al juego de ser el pendejo mexicano)

6.- Me contradigo demasiado. así como puedo ser un fresa de mierda, puedo ser un naco albañilero. así como puedo ser un cursi amante de cosas, puedo ser el que arruine la fiesta por que esta de súper amargado tirando rayos de malpedo y odiando a todos

7.- Por tonto que suene, le tenia miedo a una niña de 16 años (ahora de 17) y no el tipo de miedo por que me pueda "matar" o "secuestrar" o por que no sea ser quien dice ser. no, no, no. no ese tipo de miedo. Aun asi, le tenia miedo a una niña… muaajajaja muaaajajaja

8.- soy un Friki, un Nerd, un Ñoño y un Geek. Y tengo amigos de cada ámbito. Los ñoños atacan a los frikis y los frikis a los nerds y los nerds a los ñoños. por hay dicen que soy el elegido para unir a las razas marginadas, unirlas y gobernar con ellas. (One Ring to Rule Them All) MUAAAJAJAJAJA MUAAAJAJAJAJAA

9.- Lo que escribo en este blog es 100% real, sentimientos de destruccion masiva y opiniones pendejas son completamente reales, pero tampoco soy honesto en mi verdadera forma de ser, ya que como dije en el punto 6, me contradigo demasiado

10.- Siempre he deseado una vida normal




Ahora 9 blogs que elijo pa’ el premio y las preguntas.

Calcetín, sus reseñas
Princesa caramelo
Pixie goes Down
Pandora! mis dias de vino, tabaco y rosas
Tokio Blues
Y tu novio también...
No me sirven las palabras... Gemir es mejor
Vivencias algo rosas
Oveja descarriada


Oras

22 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja le tenias miedo a una niñia jajajajaj

eso habla muy mal de ti

no lo puedo creer

pero ps ya que

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
One ring to rule them all,
hahahahahahaha xD

Como que le tenías miedo?
interesante, interesante,
miawwwwwwwwww :3
Rotter, ya nos veremos más pronto de lo que crees, juar jaur,
y haremos muchas cosas de freakies!
HAHAHAHAHAHAA
que padreeeeeeeeeeeeee
ojala fueramos a akihabara, nos reiriamos tanto hahaha

Rotter dijo...

Chocolate:
mmm si, puede que si hable mal de mi. aunque no era literal.

Aice!!
ho ho ho! siii!!! :D! cosas frikis! no, no, no, uhuhuhuhu JAJAJAJ akihabara! la cuspide de todo friki!
Cuando llegas? :O!!! tendremos que ir a los maid cafe que conozco hahaha uhuhuuhu

Sachery Guevara dijo...

no lo puedo creer me gané un premio en tu blog, muajajaja.

Le tenias miedo a una niña, es para patearte.

Y tambien por salir en noticieros de tv azteca jajaja

Meryone dijo...

para qué quieres una vida normal??

una vida normal tiene que ser tan, pero tan aburrida...

(en realidad no estoy de vacaciones, estoy haciendo mi puto trabajo de investigación del doctorado -la mierda que hay que hacer aquí antes de que te dejen matricular la tesis- pero no tengo que ir a trabajar este mes. ojalá fueran de verdad!!)

besos

Pixie dijo...

ahhh no te culpo por el miedo a la chavita de 17, a mi me da miedo ir a la secundaria donde iba en la tarde uy escalofrios....

jeje siii me gané un premio!!! Dios no se que decir T_T jajaja

Reb. dijo...

Yo tengo la misma actitud en las fiestas, me dan mucha flojera.

Me causó gracia tu fantasía de que te "cayera" una bala en el cerebro. ¿Eso qué sería? ¿Un escupitajo de Dios?

No sé si suene estúpido o no, dado que lo leí pero, en el fondo yo también pienso que encontraré a una persona idónea para mí. Ah...si est l'amour.

Reb. dijo...

Olvidé decir que aunque la música de tu blog no es completamente desagradable, es una joda no poder apagarla.

Tan tán.

[MnS] dijo...

Muchísimas felicitaciones, abrazos y aplausos por el punto 5. Cuando salgas en otra de esas madres nos avisas; me cae que por ti sí veo tv abierta :D.

Y gracias por el meme peeeero no me gusta contestar memes y, cuando lo intento, mi cerebro se seca completamente (aunque usted no lo crea).

Gracias nuevamente y saludos.

Quién dijo...

Wiii me gané algo¡¡¡ yo¡¡¡ me gané algo yo nunca me gano nada¡¡¡ jajaja

Si, yo le tiro al "6" y me da penilla haceptarlo pero algunas personas me dicen "poser de mierda" por no tirarle a nada pero a la vez a todo...

chale... me puse emo¡¡ creo que lo escribiré en mi blog'' (no te apures, quiero tirarte publicidad) jeje

The Lizard dijo...

jajajaja has salidos varios repeoirtajes jaja eso me cago de la risa

xhabyra dijo...

felicidades por el premio!

------ dijo...

Te vas a la verga grandisimo hijo de tu reputisima sifilitica malcogida madre que te parió....


POR QUE VERGAS PARADAS VENUDAS, PELUDAS Y ESPUMOSAS NO ME PUSISTE EN EL PREMIO, HIJITO DE LA CHINGADA????



*lo empala en una escoba...


Besos we, te amo...

Rotter dijo...

Pandora:
no fue mi culpa por andar hablando frente las cámaras! D:
La fundación me mando a mi!

Meryone:
no se, es que mi vida siempre ha sido una porquería y pues... pfff

Pixie: verdad que no!! VERDAD?

Fraggle: el escupitajo de dios es un proyectil. la bala seguro es el escupitajo de algún dios menor.
ya quite el reproductor, ya andaba fallando mucho.

MnS: no hay problema, a quien no le cagan los memes? pero pues no tenia nada que hacer y me agrado eso de las 10 cosas.

Pecesita: jajaj poser. Nada mas eres indecisa... bueno, somos indecisos uhuhu

Lagarto: y me veo cagado en tele

Xabhira: gracias

Karnes de mierda:
oras hijo de la rechingada, ya no te voy a dar en las noches weeee
Y nel, no te mereces mi super premio, todo por que eres un gran hijo de puta que no se digna a pasar por aqui. vete a la verga weee
*lo viola repetidamente
yo también wee...

El Belo dijo...

Pues muy chido tu blog, ya leí algunos post y me gustaron (sobre la cámara alpha de sony mejor consigue una Nikon)

Por acá te estaré leyendo y comentado.

Saludos.

Pececita Voladora dijo...

hahaha solo soy pokito pocer ay unos que si exageran

Spiel des todes dijo...

4.- Tengo problemas de sueño, también ataques depresivos y crisis de paranoia. fantaseo con que me caiga una bala en el cerebro y ya a la chingada todo.



JA JA JA JA JA JA
Que pedo? ya extrañaba pasar por estos lugares neta...

Anónimo dijo...

te pareces tanto a mi que no puedes engañarme :/

Mazahuaskatacholapunk dijo...

ay que pena!
tengo que escribir 10 cosas verdaderas de mi??

bueno,ya no que
además nadieN me conoce,juar

1.Lastima que no te gusten las fiestas yo que te iba a invitar a una :((

2.Eres malo...

3.Jajaja yo igual creo eso del amor

4. .___.

5.Jajajaja

6. Eres fresa jajajjaj

7. seguro te gustaba la niñita

Alejandra dijo...

Awww lo de la persona ideal me parecio tan lindoo..
esq disculpame, pero si tenia esa imagen de que estabas amargado en el amor :P
ni modo... ya cambio :)

Andrea Tamayo dijo...

jaja yo estoy de acuerdo con esa chica Beat, seguro te gustaba la niñita^^

Rotter dijo...

El belo: eit, las nikon rulean mas. pero buscaba lo mas caro... hehehe


Vane: hehehe pues es verdad, hay dias que si digo "ya, a al verga pues" hehehehe

ema: nieee
voy a su fiesta, soy haarto malo, no soy solo fresa! D:

Aleszzzz: aun tengo corazon hahahahahaha

Calcetin: ¬¬ burlese