28 de julio de 2009

Ando enamorado

Tengo problemas




Desde el primer capitulo que vi, desde que mi mirada se fijo en ese pedazo de caja quema cerebros y vi su imagen a través de ella. Me enamore completamente.

Si, ahuevo que suena “freak” pero uffff, siempre he amado incondicionalmente a…

















Daria Morgendorffer





Si, es un dibujo animado, esta muy lejos de la realidad y blah blah, pero es que no mames. Así, perfecta.
Me acuerdo que no me perdía ningún capitulo, suspiraba al ver el programa.
Así, toda una bitch, antisocial, con un lenguaje cargado de sarcasmo acido, inteligente y nerd a madres. Amo a las nerds bitch





...





Y no se acaba lo freak aquí. No, no, no, no.
También hay otros personajes que han atrapado mi retorcido y dañado corazón. Como el personaje de Scrubs, Jordan


Joli foquin crap yisus, ai lob jer

Este personaje si esta muy pero si muy dañado, toda una culera, una bitch en la extensión de la palabra.
Amo a las bitch locas


He visto que el patrón que sigo de gustos es el siguiente
Bitch + sentimientos = a un Rotter feliz
Si, suena contradictorio (otra vez me contradigo) pero me gustan las chicas que con unas culeras con sentimientos



BONUS
Ayer cuando cenaba prendí la caja esa que apendeja y empecé el zapping, no encontraba nada y le puse en people and arts y verga…
Estaba un reality chafon y blah blah blah. El punto es que estaba esta mujer (mary greenwalt) en ese programa

♥♥♥

También amo a las pelirrojas. Esas no tienen que ser bitch ni nerds



BONUS 2
Soy un pinche cursi, ergo…. dah

BONUS 3
Tambien las sado, Daaahuuuu

12 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

jajajaja creo que muchos aman incondicionalmente a Daria, aunque yo prefiero a Quinn, su hermanita estúpida, es genial!

Y Jordan jajajaja es mi personaje favorita de Scrubs, algún día quiero ser como ella snif!

Sachery Guevara dijo...

PD. Si fuera lesbiana también traería fijación por las pelirrojas y de piel súper blanca, asi tipo vampiros.

Spiel des todes dijo...

ha ha ha chale...si que estabas inspirado...XD
Saludos

Mi Nombre No Importa dijo...

El persona de Jordan si es toda una bitch...pero como tu dices esa maldad es adorbale (L) jeje. Me gusta el capt donde la usan para que bote a la novia de Dorian quien tmb es una slut...pero como ella es la abeja reina se la chinga =D.

Yo solo sabia que Daria era una bitch antisocial y culera..pero por desgracia yo era muy joven y no alcance a ver todos los capts :(.

En fin tu fetiche esta rarito xD

Y el video esta en frances X_X

Pixie dijo...

awww Daria!!! tengo un amigo que la critica que por que según es una Pseudointelectual, lo que no ve es que cuando habla de ella sus ojitos emanan envidia por todas partes XD jaja yo amo a Trent, su voz pufff me alucinaaaa!!!...

Ahorita un personaje que aaaamo es a Sheldon de The Big Bang Theory, así me orgasmeo cada que lo veo, me encantan esos tipos!!!

älice dijo...

Bitches rules
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
<3

Anónimo dijo...

No me gusta el fire_tony me caga la madre que nunca me comente y que sea tan mamon y por eso me llama la atencion, nadamas :)

Andrea Tamayo dijo...

te falto Ginny en tu lista

[MnS] dijo...

Entonces estás enamorado de mí; cada y que veo Daria no puedo evitar compararnos. Según yo, tenemos mucho en común.

Nat dijo...

buuuu, entonces deja me consigo una amiga asi pa que te la hagas tu novia y ya por fin seas feliz y sonriente para siempre y no solo cuando te alcoholizes jojo :3

pd: escapate el domingo!! jaj
si pueeedes claro <3

Rotter dijo...

Pandora: si no fuera por quinn, tendriamos los mismo gustos!! uhuhuhu haha

Spiel: harto!!

Manni: hahah mi fetiche hahahah si, raro, si. y es que no los encontre en español :S

Pixie: dile a tu amigo que lo voy a matar... violentamente

älice: Ruuuuules~

Violetta: hehehehe si, hehehehe

Señorita: es verdad!! ginny! tambien arwin

Mns: ya siento que te amo

Nat: si nat, consigueme una amiga peliroja, transparente, bitch, loca, muy loca, sado, etc, etc... :D!

Carrie dijo...

Yo amo a Trent Lane, y tampoco me importa que sea un dibujo animado, realmente me prende.