22 de julio de 2009

Cielo e infierno personal

Siguen marchando hasta su final inminente, saben que serán los primeros en morir en una guerra que no es suya. Soldados jóvenes, inexpertos, incultos. Con familia y amigos, todos muriendo por ambiciones de poder de unos cuantos

¿Por qué seguirán existiendo este tipo de situaciones?
Gente muriendo por la egomanía de gente que controla el poder de algún país.

Siguen marchando, al frente de las líneas, viendo a sus amigos caer como muñecos de trapo, Sangre salpicando en sus cuerpos controlados.

El último pensamiento del soldado fue el no haber podido amar nunca, no probo toda la comida que quiso, No se despidió bien de su familia. Desea poder haber tenido mas autoestima para poderle hablar a la mujer que desde niño amo.
En un instante siente el calor y el ruido de una bomba cayendo a medio metro de su lado izquierdo, siente su pierna desprenderse de su ya muerto cuerpo.


***

Los Soldados llegan al pequeño pueblo, sacan a todas las personas de sus casas, los que llegan a oponerse son empalados y brutalmente asesinados. Niñas de 10 años son violadas hasta que sus pequeños cuerpos resisten. Los ancianos son ejecutados al instante, no merecen la pena de vivir.
Los sobrevivientes de la masacre serán escoltados hasta las prisiones donde les esperan años de sufrimiento, años de violaciones y torturas constantes

¿Quién dijo que las personas malas al morir se van al infierno?


Nuestro mundo lo tiene todo. En pequeños círculos de poder se puede llegar a vivir el paraíso que siempre se ha soñado. En pequeñas comunidades, se puede vivir el infierno al que todos temen llegar.
En ocasiones, nuestras mentes experimentan el cielo y el infierno, el escaso conocimiento y percepción del mundo que tenemos, nos puede limitar a llegar al paraíso y nos propicia el llamado “infierno”

¿Que pasa al morir? ¿Somos condenados por una divinidad suprema y somos dirigidos a estos dos escasos destinos?
Al menos yo no lo creo, y como dije. Este mundo lo tiene todo.
Son nuestras acciones las que nos dirigen, son nuestros destinos.
Por que vivir tirando culpas si nosotros somos la causa de este cáncer.
Si, Son unas personas que se benefician con estos males, pero ¿que hacemos nosotros?





Como borregos seguimos nuestro sendero...






10 comentarios:

Rotter dijo...

Pido disculpas si llego a ofender a alguien con las imágenes de este post.

Estas imágenes y estas situaciones aun se siguen viviendo en este mundo, mientras nosotros vivimos en un paraíso que denominamos "infierno"

Quién dijo...

me dejaste din palabrar Rott, no cabe duda de que éstas situaciones existen en varios lugares del país y continuarán, la pregunta es ¿ómo convertir nuestro infierno en paraíso?

The Lizard dijo...

el instinto autodestructivo del mundo simpre tan presente

Spiel des todes dijo...

Rotter hoy me sorprendiste con tu post.
Felicidades

Anónimo dijo...

Este post es muy muy bieno, tienes razon en todo lo que dices, el mundo va de mal en peor :(

te quiero (L)

Diego Velasco dijo...

no manches hermano muy buen post se me puso la piel de gallina con lo del ultimo pensamiento del soldado... nuy buen post we, me gustaria saber que te insito a creearlo?
saludos we.

[MnS] dijo...

Clap, clap.

Sachery Guevara dijo...

este mundo sería un paraiso, pero nosotros somos una pu... plaga que esta acabando con todos.

Mel dijo...

me dio pena las imagenes del holocausto :(

¡El Varol! dijo...

Y cancerbero posee tres cabezas... La de un demonio, la de un perro y la de un borrego. Elija sabiamente, ya que una de ellas, prevee ser la del humano. Ni más que decir.