13 de julio de 2009

Harry Potter

Soy un FAN FROM HELL de Harry Potter



Si, ahuevo, y no me da pena aceptarlo
Nel, nada



Bueno, muchos dicen:

Persona Frígida: Hay Rotter, pero si es un cuento para niñoooooss, o seaaaaaa
Rotter: *le da un golpe en la cara


Y si, es un cuento que principalmente se creo para niños, y si leen el Primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal" pues si dirán, "chale, harto pa' niños"

Y mi justificación para eso es tan simple

Cuando lo leí, era un niño caga leche que iba en 5o de primaria


Si, yo tenia la maricona edad de 10 años o algo así y uooooooota, no mames~


Pero cuando me entro de golpe el impacto de Pipipote fue hasta Secundaria
¿Mas grandecito y mas traumado con pipipote?
Si, y completamente razonable

Nunca falta el chico de la secundaria que no habla con nadie, no tiene amigos y se la pasa leyendo libros en la biblioteca, en el salón de clase o en una esquina del patio por ser un inadaptado social

Ha, pues ese era yo

muaajajaja muaaajajaja

Era así por la gran cantidad de problemas familiares que tenia (pinches padres hippies valen mierda) y por que en mi secu iba puro niño súper MAMON (uno llevaba 2 guardaespaldas y otro era hijo de un actor chafa de Televisa)
En fin, mi secu apestaba a súper mierda y así nació el monstruo antisocial que soy ahora

Y bueno, la única escapatoria de mi "culero" mundo en el que vivía, era Harry Potter

Si, y no me da pena admitirlo.

El mundo que crea Rowling es perfecto para escaparte a el, en cualquier momento podía irme a ese mundo de magia mandar literalmente a la verga a todos

Ya en prepa pues valió un poco madres todo ese pensamiento pero aun sigue latente en mi

Actualmente he leído varias veces cada libro y no me he perdido el estreno de sus películas (aunque las películas no estén tan buenas) y si, voy a ir al estreno a sala VIP tomándome unas chelas y orgulloso de ser un ñoño



Ahora, para los Fans From Hell de Harry Potter que les da pena admitir su fanatismo por que "es un libro principalmente para niños" o por que "No me veo cool admitiendo mi gran pasión por Harry Potter y prefiero decir que me gusta mas Nietzsche)

No mamen, salgan del closet y dejen de ser unos pretenciosos de mierda que se quieren ver cool




Soy un nerd~






PD: ¿quien se apunta para el estreno del jueves?
PD2: ya no pude subir mi video por que… por que se me olvido, luego lo subo
PD3:

12 comentarios:

Spiel des todes dijo...

No manches Rotter, tantos años te llevo?? cuando tu eras un niño de primaria yo tenia 18 años...que pedo????? jajajajjaa
A mi me encanta, a huevo, y aunque a mi hijo de vez en cuando le agarra el gusto por que el es mas de peliculas de terror para niños XD, jajaja, ya anda por la casa con su escoba y su bufanda...yo la ire a ver el sabado que ya no tengo tanta chamba
Saludos

El Belo dijo...

Pues a mi no me gusta tanto Harry Potter, pero no me desagrada.

Y es verdad lo que dices, pues me han dicho (no he leído ninguno de esos libros) que te clavas bien cañon en su lectura.

Y yo prefiero hablar con alguien que acepta abiertamente lo que es y sus gustos que aquéllos que enmascaran su personalidad, tal como dices de los de Nietshe o sepa la madre como se escriba.

Saludos.

Pd. el video no lo peudo abrir en esta computadora en la que estoy, pero más tarde lo veo en mi casa.

Meryone dijo...

yo también soy fan from hell de harry potter. sólo que yo empecé a serlo cuando iban por el quinto libro, estaba terminando una licenciatura en filología y llevaba leyendo lo que mis profesores llamaban literatura muchos muchos años porque mi señor padre consideraba que eran mejores los clásicos que los libros para niños (a ver, que también leí los clásicos de literatura juvenil y unos cuantos que no lo eran, pero que saltaba de los tres mosqueteros al pequeño vampiro y me quedaba tan contenta)

y lo que más me ha gustado hacer siempre en mi vida es leer y pocos libros como los de harry potter (que hay que leer todos seguidos, a ser posible) me han enganchado más desde que tengo no sé, cuántos tenía cuando leí por primera vez el conde de montecristo? no lo recuerdo

harry potter es maravilloso y tiene muchísimas más cosas de las que parece. conozco a una chica que estaba escribiendo un artículo sobre los elementos artúricos de harry potter y la simbología alquímica. claro que lo dejó cuando se publicó el último y la simbología alquímica se fue al carajo, pero eso no viene al caso

el que no sea un fan from hell de harry potter es o que no lo ha leído o que no sabe disfrutar de la lectura. y eso jamás lo diré de crepúsculo, de dan brown, de paulo coelho o de jorge bucay

(respiro)

lo dicho, harry potter es maravilloso

y a mí me encantaba la música de tu reproductor: de hecho, solía parar la mía para escuchar la tuya

besos

Meryone dijo...

ps. paso poco por aquí, como paso poco por todos, empezando por el mío, pero sigo pasando. malditas obligaciones académicas!! y eso que en su momento hubo negociación con mi tutor para trabajar sobre harry potter, pero parece que al final no

Quién dijo...

hahaha Rotter pues yo te presumo que mi mente, nalgas, cuerpo y edad aun son lo suficiente mente inmaduros como para subirme a un escoba y brincar desde el refrigerador gritando "expeliarmus"


Ajajajaj me encanta¡¡¡

Nat dijo...

pueeees que decir, nunca me han llamado la atencion ni sus libros ni sus peliculas xD

no los ridiculizo a los fans de harry pss son fans y ya =0
yo tb soy muuuy fan friki de otras cosas tu sabras jaj xD

anywayyy... ya dije q casi muero por una gripe lol

Pixie dijo...

Siii!!!!! Ando re-feliz por que ya tengo mis boletotes para ir al súper estreno en 3D, si que si, o no es en 3D?? ay quién sabe, pero seee, jajaja me encanta Harry Potter y el libro de ésta pelí es mi favoritisimoooooo, por las partes cuando habla con el nuevo Ministro de Magia jojo

**ya saqué mi bufanda y mis lentes con armazón redondo juarjuar**

XD

Andrea Tamayo dijo...

jajaja ya se puso a leer de nuevo el 6?
para tenerlo fresquesito

Reb. dijo...

Nunca he sido de clóset pero admito que los libros no son joyas literarias y también admito que es difícil que me cachen leyendo "joyas literarias".

Como sea, yo creo que nosotros los fans de Harry Potter somos los geeks de esta generación como lo fueron los geeks de Star Wars alguna vez.

¡Eeeeh!

Mi Nombre No Importa dijo...

Me llamo Manni y yo...soy un fanatico de Harry.

Yo iba en 4to y me pego de putazo, pero no me da verguenza decir que fui a la premiere vestido con mi bufanda (no mms que geek) y 8 horas despues la volvi a ver.

¿ y que ?

Sachery Guevara dijo...

Con todo el orgullo del mundo si digo que amo a Harry Potter y que te patearé si dices que tambien eres fan de Crepúsculo jajaja

Anónimo dijo...

nu mams!

esa película estuvo del asco ¬¬ del vil asco, me arrepentí de haber gastado dinero en verla

pero bueno, aún así espero la séptima, a ver que depara el destino con ella

A.