10 de julio de 2009

Arrrrggggghhhhh

Quiero ser un policía del pensamiento~




PD: Al rato, video post donde tratare temas muy delicados y de gran importancia… me cae


PD2: volverá la pregunta del millón. Pero esta vez con 1º 2º y 3er lugar. Mucho varo en premios! (la pregunta es muuuuuuuuuuuuuuuuy fácil)

PD3: chale, no se me sale de la cabeza esa voz… arrrggghhhh, ya lo temía aaarrrggghhhh estupidos delirios pendejos



Birds flying high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Reeds driftin' on by you know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good
snif, snif. snif :(
fuck...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

veeeez como eres, posteas y todo pero no te conectas ¿ya no me quieres? D:

Lady Diabla dijo...

AY ROTERCITO! nomaaa que mala onda que te asaltaron.. chale ya me empieza a dar miedo andar por alla. sabes, por eso yo nunca hablo por telefono mientras camino ni me pongo audifonos en la noche cuando camino en la calle. cuidate mucho chiquito y piensa que al menos los nacoshijosdesuputamadre no te hicieron nada, digo, igual y pudieron madrearte o algo asi feo. y sobre tus 10 verdades, que buena onda que andes metido en esas cosas ambientales, yo lo unico que he hecho es inscribirme a greenpeace jaja pero me gustaria estar mas involucrada, saludos rotercito, luego voy a visitarte pa ir a una fiesta jaja.

Buen Tono 23 dijo...

Que buena canción feeeeeeeeeellllliiiiiinnnngggggg wuuuuuttttt je je je je je soy fans!!

Saludos buentoneros

Pixie dijo...

Diooosss!!! no puedo explicarte lo que esta canción me provoca, jaja algo demasiado perverso y sexoso jaja, creo que hay una gran diferencía en lo que te provoca a ti, verdad? jeje

saluditos!!

(8)Butterflies all havin' fun
you know what I mean
Sleep in peace when day is done
And this old world is a new world
And a bold world
For me (8) (me encanta éste versitooo)

Acuarius dijo...

saludos, policia del pensamiento :)

Vanessa C. dijo...

Momentos como esos, ni Mastercard.

Andrea Tamayo dijo...

yo nomas no veo de eso que me decias de tu fondo, lo veo normal jaja sera que te estas volviendo looco o:

[MnS] dijo...

Espero ansiosamente tu video.

Reb. dijo...

¿Por qué "Rotter"?

¿Eh?

El Belo dijo...

Pues yo ya estoy esperando la pregunta del millón.
Saludos.