20 de julio de 2009

La interesante vida de Rotter

Resumen de mi semana


No he posteado por que mi cerebro se seco por un rato y blah blah

El jueves me reuní con amigos de la primaria, años sin verlos ni saber nada de ellos y pues me contactaron y nos vimos y plop, me puse una Epic peda, de esas que terminas arrastrándote en el piso y hablando en un idioma extraño pa' espantar

En fin, me puse una peda mamona y pues no me latió tanto por que eran los puros amigos de la primaria y no las amigas, y pues chupar con amigos nada más, es un poco de hueva por que no salen de sus temas

"Weeeeey, me tire a tal vieja y blah blah"
"Weeeeey, soy un chingón, un macho alfa, ve lo chingón que soy"
"Weeeeey, ¿ya viste lo que me compre y lo que tengo? no mames, soy todo un cabron"

Lo he dicho y lo diré de nuevo, el 95% de las personas me dan mucha hueva, en especial este espécimen denominado "macho pendejo"
Ya después, me fui a mi casa a disfrutar de la cruda todo el viernes, llorando en un rincón por que no me dejaba de doler la cabeza y blah blah



El sábado tuve otra "peda" me acabe un tequila todo culero y barato con dos amigas y después un Absolut y pues al puro pedo~
Después me aburrí y llego una amiga con su novio y su amigo y seguimos chupando
Ya ahí me había entrado una de esas voces en mi cabeza, esas que me atormentan y no me dejan dormir por días. Pero esta vez no va a ganar... espero

Ya en la noche me quede fumando plantas de poder y escuchando Pink Floyd

Plantas de poder + Mucho alcohol + Enamoramiento pendejo + Pink Flod + Mal viaje = A un Rotter paranoico y con gran potencial suicida

Así que me puse a hacer lo que acostumbro cuando estoy en el viaje, tomado y con insomnio. Molesto a la gente por teléfono

Esta vez, mi victima fue una bloggera. Creo que la moleste por que andaba paranoico en la mañana y blah, blah (aquella persona que quiera ser molestada a las 4 o 5 de la mañana por un imbécil hasta la madre, dejar numero telefónico)


uhuhuhuuhu, que gran fin de semana....


Por cierto, ya vi Pipipote
Toda la película iba taaaaan bien, le metieron escenas que no vienen en el libro y le agregaron pendejadas que a mi me gustaron. Boba y lo demás, como a mi me gustan :D!
Pero... ESTUPIDO FINAL
Vale verga, en verdad, parece que se esforzó para cagarla épicamente, no mames.
Me empute



En fin, ¿algo interesante en algún fin?


PD: Chale, me caga que me pase esto, me CAGA. Mas por que se que seria mejor pero Pfff
PD2: extraño mi mp3 L cómprenme uno…
PD3:

3 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

Plantitas de poder? jajaja que cagado.

Yo salí mas que decepcionada de ver a Potter, se me hizo una mala película con una pésima, en verdad pésima edición y con un derroche de hormonas a lo wey.

La muerte de Dom, fue lo más gris que he visto en años. Parecia escena de telenovela.

Rotter dijo...

si, eso si. la actuacion de todos los pinches niñitos... dios...

Pixie dijo...

4421316534

pero no me meandes mensajes por que nunca jamás tengo crédito para contestar, a menos que lo mandes en la fabulosa semana que me dura el crédito cuando le pongo jojojo ay que triste, es que ya nadie me llama T_T

jajajajaja no pensé que fueras de los que van a reuniones de ex-compañeros de escuela, mucho menos de la primaria, te acuerdas de ellos??? jaja bueno, yo también me acuerdo de ellos, pero no creo que ellos de mi o quién sabe, creo que no me importa....

saluditos!!