27 de julio de 2009

Post de esos que tienen harta información sin sentido

Hoy es de esos lunes donde despertar te da hueva…
Levantarte y orinar, Hueva
Bañarte, Hueva
Vestirte, Hueva
Desayunar, hueva
Ir a trabajar, hueva
Trabajar, hueva al cuadrado
Pensar, hueva
Hablar, hueva
Ver, hueva
Respirar, hueva
Existir… pinche hueva


No, no, no, no, no… Sin duda el lunes es el día donde la hueva esta al máximo



***

El sábado jugué Guitar jiro guorld tur y no estuvo tan mal. Al principio me sentía como un simio que no sabia que tranza con la batería gay ni el micrófono y me quedaba así como con cara de chimpancé.
Pero esta fácil, demasiado fácil. Cualquiera que tenga el más mínimo sentido del ritmo le puede pegar a esa batería de juguete. Y para el micrófono solo se necesita un poco de oído para alcanzar cierto tipo de notas

(Momento legendario: Rotter parado en una silla mientras tocaba eye of tiger… uhuhuhuhhuu)
Como es atrapante ese pinche juego…



***



El domingo me mame lo que me quedaba del tequila culero “Rancho escondido”

Ponerte pedo solo, no tiene precio.
Ver películas mientras estas pedo y solo, no tiene precio
Ver una película deprimente mientras estas pedo y solo, no tiene precio
Vomitar, ver una película deprimente mientras estas pedo y solo, no tiene precio.
Malviajarte, vomitar, ver una película deprimente mientras estas pedo y solo, no tiene precio.
Volver a caer de nalgas por alguien, malviajarte, vomitar, ver una película deprimente mientras estas pedo y solo, no tiene precio.
Cagarte de risa, caer de nalgas, malviajarte, vomitar, ver una película deprimente mientras estas pedo y solo, no tiene precio.



***



Ahora si, ya es hora de que yo tenga mi parodia de este video.
¿Quién se apunta para ayudarme a la grabación y todas esas cosas?

***


Siempre he dicho “Siempre tengo la razón” y no es por nada, pero la mayoría de las ocasiones SIEMPRE tengo la razón
Y lo culero de esto, es cuando vez que alguien la esta cagando de una manera épica y estas atado de manos y no le puedes decir “¡¡Verga!! ¡¡¡¡La estas cagando bien cabrón!!!! *Le da un putazo”
No, no, no, no. Esta culero, muy culero.



***


Últimamente escribo cosas muy pesimistas y temas relacionados. Tengo como5 escritos así pero creo que le tengo que dar un respiro al blopopo de tanta amargura seudo literaria
¿ho! queridos 10 lectores constantes de este blopopo de popo, que sería lo ideal para escribir. Digan un tema, el que sea. Ando con la chispa pa’ poder escribir.



***


Bueno, la encuesta de si pongo el reproductor de nuevo se ha cerrado
Así es como quedaron las votaciones

Si, sin la música como que falta algo
5 (26%)

Nel, vete a al verga tu y tu música
3 (15%)

Si pero que no se ponga sola
4 (21%)

Si, pero un reproductor que sirva
5 (26%)

Si, pero pon regueton pa' el perreo
1 (5%)

Mejor saca un churrito
5 (26%)


Los que votaron por “si, sin la Música como que falta algo” y “Si, pero un reproductor de que sirva” son los ganadores. Me pondré a buscar un reproductor que sirva.

HA! También gano “Mejor saca un churrito” pues yo ya dije, Pink floyd + Plantas de poder = A felicidad inminente
Hay cuando quieran

(Yo fui el que voto por poner regueton, pa’ el ambiente naco. Ustedes saben. Jo Jo Jo Jo Jo)


***




Hace un mes puse esta cancion

¿Quien la escucha ahora?

6 comentarios:

Spiel des todes dijo...

YO tambien tengo HUEVA¡¡¡¡¡

Club Atletico Klandestino dijo...

esta bien rica la morra.

hueva+plantas de poder+trabajo, no tiene madre

Sachery Guevara dijo...

los lunes son un reverendo ASCO, todos los lunes estoy de malas.

Ponerte pedo tu solo? nunca lo he hecho, lo intentaré, tirada en el suelo con un whisky y sin vaso, directo de la botella a lo cara de perro y hablando cosas bien profundas con mi perra.

Rotter dijo...

Spiel: maldita hueva...

Klandestino: uuffff si no.

Pandora: no hay nada como ponerse pedo solo. uuuhuhuhuhu

Pixie dijo...

yo tengoooo mmm sueño....

a mi los lunes no me afligen tanto, por lo menos es el único día de la semana que llego temprano a la uni.

pero todavía no entro entonces tengo sueño por que me dormí tarde...

Deberias hablar de la nueva serie de los Jonas Brothers un tema muy interesante y de vanguardia XD

jejeje saluditos!!

(ojalá no borres éste comment... jeje no es cierto, de seguro fue un lapsus o mi compu chafa me hizo una mala jugada como siempre)

Reb. dijo...

¡Jovenazo! Gracias por la felicitación.

Dime, ¿de verdad fuiste a ver al Batallón de San Patricio? Tienes que decirme qué te pareció, ¿eh?

En fin, lindo post. Me hizo reír. Eres un lobo-ebrio solitario.