6 de agosto de 2009

Calcetín o cuchara? por que no, calcetín.

se que me odiara por la foto, lo se.


Hoy acabo de conocer a una persona que para ser sinceros me intrigaba mucho. De las primeras blogger que sigo desde que tenia mi Blog del Führer. Si, admito que llegue a juzgarla en un principio, mas que juzgarla la tenia en un concepto, no malo por supuesto, pero si diferente.

Persona sencilla y divertida, justo como me gusta la gente (para que no digan que no me gusta nadie y la chingada) y me intrigaba por que cuado llego a platicar con ella en el Messenger, es de las pocas personas que no me hacen seguir una rutina de ideas (creo que nadie entenderá eso)

En fin, Esa blogger es la señorita calcetín, algo vacía, pero con mucha imaginación.


Buen viaje y suerte!!



7 comentarios:

Diego Velasco dijo...

calcetin y sus reseñas a mi tambien me gusta leerla saludos a ella y a ti carnal.

MIN... dijo...

Pues no tengo el gusto de conocerla ni a ella ni a su blog. pero si pones el link entonces podria darme una vueltecita por ahi...

Por la forma en que escribes de ella supongo que vale la pena... :D

Andrea Tamayo dijo...

oh wow
en que concepto me tenías?
fue desilusionante?






gracias por la suerte y por la publicidad, pero las preguntas van en serio

Spiel des todes dijo...

rotterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que bueno que si te gusta un poco la gente jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

D:


(U)



:(

El Belo dijo...

Uf, después de tu blog pasado creí que no te gustaba nada ni nadie y que bueno que si te gusta alguien.

Me da gusto que vuelvas a escribir, pues siempre son muy interesantes, divertidas y mamonas tus entradas, jaja. La neta ya las extrañaba (que putón me escuché).

Saludos y pues vamos a visitar el blog de tu amiga.

Nat dijo...

wow, yo me ausento y tu tambien jaj
espero pronto ya tener compu pa hablarte, y tb credito q tengo muchas cosas q contarte :3!