23 de agosto de 2009

El cerdo maricón

Alguna vez escribí de el, de la única persona que considero mi amigo, y no solo eso, también mi maestro y una de las personas que más admiro en este decadente mundo.
Escribí en este post sobre como el me introdujo en este vicioso mundo de la música. Como el me dio mis primeras clases de guitarra y de apreciación musical. Como el me introdujo a mi primera banda y como toque en un escenario grande con el

Después de tantos años de conocerlo y literalmente de admirarlo a madres, ya que es demasiado inteligente, mas de lo que el cree serlo, se va...
Se va a otra parte de México a estudiar algo que por fin supo que le gustaba

Hace unos años cuando no quería hacer nada de mi vida, prácticamente vivía en su casa, derrotándonos y perdiendo el tiempo, escuchando música, platicando sobre instrumentos o artistas nuevos. Viendo programas pendejos en la tele o simplemente jugando rol

Es de las pocas personas que me ayudaron a salir de un hoyo en el que me creía solo. Aun con mis grandes pendejadas y mis actitudes perturbadas, siempre tuvo paciencia a mi pendejez, mas nunca solapándola. Actuando de una forma impecable y de su muy honesta forma de ver el mundo. Sin pretensiones ni adulamientos de más. Siempre rompiéndome el contexto y mis vuelos de ego. Me enseño a ver la vida de una manera humilde y sabia, a ver mis berrinches como eso, tan solo berrinches. Me hizo madurar, me dio algo que ninguna persona me ha dado, el amor a la música. El amor a una de las cosas más importantes de mi vida.

Ahora, después de tantos años, se va. Se va a estudiar a un lugar lejano, a emprender una aventura solo. Se que le va a ir bien, a ese tipo de gente siempre le va bien

Ahora, me siento como un pupilo que se queda sin maestro, posiblemente aprendí todo lo que me pudo enseñar, ahora yo tengo que trabajar en mi humildad.
Sabía que llegaría el momento en que no tenga más a este maestro. Pero duele dejar ir a una persona así.

Pondré en practica nuevamente mi desapego, actuaré como un guerrero y con una sonrisa despediré a mi único y mejor amigo

Hazte más sabio, sorprende al mundo con tu inigualable talento, por que ya eres un guerrero.

11 comentarios:

El Belo dijo...

Chales, que feo es eso de tener que ver a tu maestro, a tu amigo irse y poner cara de que estás feliz aunque por dentro te gane el recuerdo, la nostalgia, el agradecimiento infinito.
Mi buen Rotter, ánimo, son esos momentos en que uno sin darse cuenta madura en muchos aspectos y ahoa te está tocando a tí
Recuerda que no caminas sólo, siempre el estará en cada acción que hagas gracias a sus enseñanzas.
La mejor manera de rendirle homenaje es siendo digno de lo que él te enseñó.
Saludos y me voy que ya me hiciste soltar una lágrima de acordarme de mis amigos, de aquellos a los que un día les decimos adiós...

[MnS] dijo...

Una persona que considero parte esencial de mi vida desde hace ya muchos años estuvo a punto de irse a estudiar a otra ciudad.

Pasé muchos días imaginándome qué sería de mi vida sin tener a esa persona cerca.

Es horrible.

Orinoco, Sarahí dijo...

Por lo general uno habla así de alguien a quien se quiere coger.

Esta raro.

Lo bueno es que se va lejos, pero pues nunca lo vas a perder si de verdad son amigos. Siempre estan las vacaciones o un viajecito para saludarse o tomar unas chelas.

Zaca Rock... dijo...

no quiero cuestionar sus dotes como maestro, pero, cito textualmente:
"[...] Me hizo madurar, [...]"

y viendo tu penultima y antepenultima entrada no parece :D

Ademas siempre le podras sonreir a las putas de Sullivan, y son las unicas que te responderan con una honesta sonrisa

saludos

Rotter dijo...

Belo: uhuhu si, ta caun.

Mns: mas cuando es un amigo de años y años y años.

Saralá: no todo en la vida es coger ;D

Zaca Rock: lo mismo de arriba.

¿Acaso solo entra gente inamdura a leer este blog? hahahaa dios.

Nat dijo...

damn, extraño a tus antiguos lectores, ahora solo hay trolls jajaj

en fin,
nunca he tenido un maestro asi en mi vida, pero animo, asi como se fue, sus caminos se volveran a juntar algun dia ;3

y siendo menos poetica y mas objetiva...para eso existe el internetz o de perdida el cel jajaj

Pixie dijo...

Vaya... creo que lo que escribiste y ésta cancioncita es la mejor manera de despedirse de alguien...

es que los mails y mensajes de texto no son los mismo, ninguna relación se puede llevar sólo de esa forma, pero pues, yo sé que se encontrarán de nuevo y ambos tendrán mucho que contarse XD

Meryone dijo...

piensa que ahora tienes una casa en otra ciudad para ir de visita. será que yo soy despegada, que llevo desde que me fui a estudiar viviendo fuera y que he conocido a mucha gente que se volvía a su casa o se iba a otros lados (aunque, siempre lo diré, aquí todo es pequeñito)

claro que yo empiezo a pensar en irme no a otra ciudad (eso seguro: cuando termine la beca llevaré diez años aquí) sino a otro país: si las cosas salen bien, me voy a tu lado del océano pero un "poco" más abajo: a enseñar la lengua cervantina a los brasileiros. si es que quieren que se la enseñe, claro...

por supuesto, hay ciertos amigos a los que no perdono que no me visiten si lo hago

beso

Spiel des todes dijo...

Ay..:( glup .
Yo tambien acabo de despedir a una amiga por que se fue a avivir un año eso me dice al Norte.
Se siente regacho.
Practiquemos el desapego pues.
Saludos, espero ya estes mejor de salud.

Milly dijo...

Pero siempre podran volver a verse.
Aunque lo entiendo a la perfección, los medios de comunicación no son lo mismo a tener la persona.
Con un adios se te va una parte del corazón...

Sachery Guevara dijo...

creo que son de las lecciones mas cabronas que se nos presentan al ir envejeciendo, siempre los amigos, por muy apegados que sean, tienen que buscar los hilos aparte de su vida. que mal pex pero siempre tendrás el recuerdo fregón de esa persona. Se siente de la v....