17 de agosto de 2009

Mi vida es un reality show

Se que esta idea es vieja y la referencia mas exacta es de la película llamada “The Truman Show” pero en verdad, siempre he sentido eso. Mi vida es un Reality Show de mal gusto.
No se que mente tan grotesca y enferma haría una reality basado en mis conductas emocionales y mis situaciones mas intimas.

¿Lo han sentido?

Yo se que si, se que muchos han sentido lo mismo que yo. Esta sensación de que la gente que conozco en verdad solo actúa, son todos actores. Mis momentos más felices de mi vida han sido solo eso. Una muy buena interpretación de parte de grandes actores que en su afán de que todo parezca real, en verdad hacen que los sentimientos que tengo sean reales. Me han estudiado perfectamente, saben a que, y a que no reacciono. Las partes mas enfermas de mi vida también fueron planeadas por una mente dañada y morbosa. Todo para tener su estupido reality, su estupida película, su estupido experimento

A decir verdad, me gustaría que esto fuera real. Saber que todo esto es fingido, que un buen día digan “¡CORTE!” y plaf, toda la gente se pare y empiece a platicar sobre su verdadera vida. Conocer a la gente como realmente es y vivir en una plena verdad, sin tirarle a lo utópico del asunto.

¿No les gustaría?

Me encantaría, me encantaría saber que las personas que me han hecho cicatrices llegaran y me dijeran “solo era actuación, ahora vive tu vida”
Fantasmas de mi pasado tomaran vida, y me hicieran ver que todo estaba en un guión, nada personal.

Y de repente se hace la luz…

¿Cómo será afuera?

¡¡Hey!!, ¡tu!, ¡televidente! ¿Cómo es haya afuera? ¿Cómo es la vida en verdad? ¿Es mejor? ¿O en verdad ya vivo en un paraíso a comparación de tu infierno?

Mierda, quiero respuestas ahora.

A decir verdad, siempre lo supe. Supe que esto es una actuación. Que gran actuación hacen todos, los felicito.
¡Hey! Tu, el que se cree artista, si, tu. Heheheh sabia que siempre habías fingido :D!
¡Hey! Tu, la chica que se cree interesante y hermosa, si tu. Sabia que siempre habías actuado ;D
¡Hey! Tu. Si, tu, el wey que se cree la persona mas importante de este planeta, también sabia que fingías ;D

Que demonios, se que todos fingen, ¡vamos!, ya los descubrí… ;D

Ahora, deja de actuar, y dime

¿Cómo es tu vida?

23 comentarios:

Quién dijo...

Rott te juro que cuando leí el titulo lo identifiqué automáticamente con esa rola jajaja

Quién dijo...

wooo fuí la pirmera¡¡ :D nunca habia sido la primera en nada. Almenos no me daba cuenta jajaja

Spiel des todes dijo...

Oye Rotter, sabes una cosa? Por que crees que me gusta tu blog? Por que es de los poquititititos que sus dueños son personas que no fingen. Tu vida es asi y no mas...no te escondes. No actuas.

Sachery Guevara dijo...

yo también tengo el sentimiento de querer que todo sea una parodia, una programa de baja audiencia, solo parte de la programación de relleno.

Será porque no estamos felices con lo que tenemos?

Ahh por cierto, no me dejaba el internet entrar a tu blog, decía que era una página maliciosa con virus ¬¬

Rotter dijo...

pecesita: uhuhuhuhuh verdad? le queda.

Vane: gracias :D la verdad, trato de poner tal cual soy. pero aun asi, como siempre digo, me contradigo, no es que mienta como soy. tan solo que en ocaciones no se quien chingados soy

Pandora: igual a mi me paso un buen rato!! D:!!
y no, nunca estamos felices con lo que tenemos.

Zaca Rock... dijo...

Matrix?
yoda y la fuerza?
Diosito, el wey ese con la lupa que nos chinga?
nosotros?

en 1600 algo un cabron aleman Leibniz o algo asi se escribe, desarrollo un postulado, el cual considero realmente interesante, decia en terminos simples que, existen n perspectivas desde donde se puede hacer una medicion del ente, y lo explico con una esfera, donde ponia un punto al azar dentro de la esfera, entonces el decia que si tomabas dicha esfera en tu mano y la girabas hasta que ese punto se veia en el centro, pero ahora como en circunferencia (d2) podias encontrar el radio y por lo tanto la magnitud total de la esfera.

(si lo se soy muy malo explicando)

al final el decia, todo depende de la perspectiva

saludos

Pixie dijo...

Pienso que en verdad serìa màs facìl si las cosas que no nos gustan fueran "deamentis" y ya puedieras seguir con tu vida como si nada, pero mmmm no se, como yo tambièn he cometido errores bien estùpidos ahora estoy sùper segura de que aunque tuviera la oportunidad de volver a repetir la experiencia lo harìa de la misma forma...

creo que he aprendido a amar mi vida (que para mi es un chiste mal contado)y a verle el lado positivo a regarla, por que eso si, podrè equivocarme catastròficamente, pero es sòlo una vez...

tu sabes, la cosa cursi èsta que dice que debemos tener tropiezos para sufrirle y cuando "eres feliz" aprecies esa oportunidad.

Ànimo!! pienso que no estàs tan mal si aùn tienes la capacidad de distinguir lo que te hace o no daño.(y lo que està bien y mal)

saludooos!!

älice dijo...

Diablos, creo que nos parecemos mas de lo que creí, yo siempre he sentido que mi vida es una película, y también siento lo mismo de que todos son actores, pero lo malo de mi, es que, asi como en las películas quisiera que todo se resolviera con el tiempo, y que las personas que me han lastimado vinieran a mi y me pidieran perdon y me dijieran blah blah blah, típico de un guión barato, pero nel.

Creo que iré en Octubre, diablos, es que el viaje se esta retrazando mucho por mi mugre escuela, maldita universidad de mierda en la que estoy me cae, pero como sea ya me estoy instalando en el perdonperdedor style hahahahahaha

Me cae que eres otro pedo rotter :D!

älice dijo...

pedon perdedor style ***
arrrgghghhhh hahahahahahahahaha

MIN... dijo...

Yo siempre he pensado que mi vida es mas bien como una peli, el momento que vivo es lo que la gente ve en sus pantallas y mis recuerdos solo el perfil de mi personaje, lamentablemente no siempre me siento como la protagonista. Pero eso si, esta peli tiene un soundtrack excelente!

Nat dijo...

lo unico que de lo q estoy segura en esta vida, esque eres de las poca pocas personas q conozco q son tal cual, sin necesidad de actuar =P

ni q mas decir

a si.. cuenta mas historias norteñas lol

pd: ya dije q no tengo credito u.u srry por no responder!

Milly dijo...

hey lo de la chica hermosa e interesante me dió duro, entonces no lo soy ??? ^^
Sería bueno, pero la vida es como es y no hay nada que hacer, la mayoría de las veces la vida de los demás parece mejor que la nuestra, o almenos más sencilla y llevadera...

Rotter dijo...

Zaca RocK: se que desde la perspectiva en la que se mire, todo es diferente. es subjetivo. pero como bien aprendi, muchas cosas no las podemos ver asi.

Pixie: hooo no creas, ya no ando tan mal. solo que la finalidad de este post no era mi azote. Su finalidad era la ultima parte :D

älice!!! si, lo mismo pienso. nos parecemos re harto! y ya ven älice! para entrar en fase perdedor style!! hahaha ahuevo.

MIN: esta peli tiene el mejor soundtrack
hahahahhaah

Nat: me sonrojas naaaaat :F
uhuhuu hahahaaha si!! ya metele credito!! y despues mis chocoaventuras de albañil rasca huevos jo jo jo

Milly: hahahaha
Si claro, las cosas como son. y en ocaciones vez otras vidas y las deseas... aun asi, me gusta la mia. es terriblemente buena

Lalo dijo...

En momentos dfe pendejismo extremo llego a pensar las mismas cosas... pero neta, muy muy muy buena reflexión.

Grazia Silva dijo...

Pues a mi me gusto tu blog.
Y pues no yo no siento que mi vida sea un reality aunque me pasan cosas de lo mas raras que no creo que le pasen a nadie por lo que dicen que me deberian de grabar y que hariamos una buena comedia pero pues no es a lo que te refieres.

Grazia Silva dijo...

***Me dio mucha risa conocer al fan del Rotter Mr.Cobain

Angel dijo...

yo desde que vi the truman show pienso lo mismo

El Belo dijo...

Que onda Rotter, te otorgué un premio que creo ya te lo habían dado, pero me vale madres, tu pasa por él a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aveces me dan unas ganas inmensas de cachetearte por que no se como reaccionar a tus actitudes, te quiero por tu forma de ser pero aveces me desespera que no seas capaz de verle el lado bueno a la vida, no todo es sufrimiento querido y por algo pazan las cosas ¿recuerdas la cancion que te dedique? todo el mundo lastima hasta tu, asi como eres la victima aveces tambien eres el verdugo y eso es y has sido siempre, yo aveces tambien lanzo los dados con las esperanza de que todo se vaya al diablo pero al mismo tiempo me da miedo y mejor intento seguir adelante, me gustaria decirte algo que te haga sentir bien pero la verdad nisiquiera yo misma puedo decirme algo que me haga sentir bien, dame la mano pues vamonos a real a comer peyote y fumar mota :)

Spiel des todes dijo...

Como sigues Rotter? dime que no te ha dado una enfermedad transmitida por Zombies y que ahora escucharas Reggeaton ...¡¡¡ Plis

Alejandra dijo...

Esta bien, esta bien, no soy la genial y hermosa escritora de blogguer a la que admiras e idolatras, estaba actuando... ah ¿como...? ¿no me admiras ni idolatras? =(

[MnS] dijo...

Desde que leí 'El -asqueroso y aburrido- mundo de Sofía' tengo el presentimiento de que sólo soy un personaje ficticio y mi vida es escrita por algún gordo sin amor y qué hacer.

Rotter dijo...

Vane: Casi!!! por poco me hago un zombie chupa cerebros!! ahora solo soy un zombie que vive a base de drogas.

Alezzzz: claroooo, yo te admiro e idolatrooooo hahahaa

MnS: uhuhuh neta.. hahahaha