10 de agosto de 2009

Si yo fuera...

Bueeeno, este ejercicio me lo paso una amiga blogger "Spiel des Todes"
Un poco largo pero harto entretenido (haaaaaay lo que es no tener nada que hacer en la chamba)
Bueno, hay lo hacen los que quieran hacerlo, pero espero que esta vez al menos uno se baje del vuelo de ego de "escritor" serio y lo haga... jajajajajahahahajkdbalbjd ajksñbfjakjajajaajjajaj




Si no tuviera mi nombre me llamaría: Manuel
• Si no fuera hombre, me llamaría: pancha, juanela, lucrecia...
• Si yo fuera un fruta sería: Naranja
• Si yo fuera un animal sería: Águila
• Si yo fuera una mascota sería: De esas tortugas que se mueren en 2 semanas, o un beta de esos culeros
• Si yo fuera una flor sería: ninguna
• Si yo fuera un sentido sería: El oído
* Si fuera un adjetivo: Difícil
• Si yo fuera un sabor sería: Agridulce
* Si fuera una temperatura: 20 grados
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Manos
• Si yo fuera una comida sería: Torta Toluqueña
* Si fuera una galleta: De esas galletas duras
* Si fuera una bebida: Vino tinto
• Si yo fuera un olor sería: El olor a Tierra mojada
* Si fuera un sonido: Un solo de guitarra de esos que te hacen viajar acá, harto.
• Si yo fuera un bicho: bishop (que mal chiste)
• Si fuera un postre: Castigo (sigo con malos chistes)
• Si yo fuera un color sería: Negro (hay rotter, el negro no es un colooor... *le pega en la cara)
* Si fuera un árbol: Roble
* Si fuera un elemento: Fuego
* Si fuera un trabajo: Rescatista
* Si fuera un vicio: De tocar
* Si fuera una droga: LSD
* Si fuera una religión: Chamanismo
* Si fuera un recuerdo: La lectura de un libro en un oxxo a las 2 de la mañana

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Refrigerador
* Si fuera algo del baño: on’ se tira el topo
• Si yo fuera un libro sería: Viaje a Ixtlan
• Si yo fuera una vestimenta sería: Cazadora inglesa
• Si yo fuera un objeto sería: Una guitarra
• Si yo fuera un regalo sería: Un churro bien retorcido
• Si yo fuera un juego sería: Final Fantasy VII
• Si yo fuera una golosina sería: Caramelo sabor chile con menta
• Si yo fuera un mueble sería: Silla incomoda
• Si yo fuera un perfume sería: Brrrrrrrrr
• Si yo fuera una marca sería: XDYE
• Si yo fuera un coche sería: Jeep
• Si fuera algo de la casa: Una ventana rota

Arte
* Si fuera una obra de arte: Réquiem de Mozart
• Si yo fuera una película sería: Viaje Acido
• Si yo fuera un cartoon sería: Spike Spiegel
• Si yo fuera una película de Disney sería: ARRRGGGHHH
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Guitarra eléctrica
• Si yo fuera una canción sería: Norwegian Wood
• Si yo fuera un famoso sería: Yisus craist! :D!
• Si fuera una frase: ¡¡¡ARRRGGHHH la puta que te parió!!!

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
* Si fuera una fecha: 3 de octubre
• Si yo fuera una hora del día sería: 7 pm
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: Noche
* Si fuera un acontecimiento: Un pedo atorado por mas de 2 semanas (el mejor que puede tener un ser humano)

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: Dios (hahahaha contratacan mis chistes malos)
• Si yo fuera una ciudad sería: Ámsterdam
•Si yo fuera un planeta sería: Marte
• Si yo fuera un continente sería: ninguno
• Si yo fuera un mar sería: ninguno
• Si yo fuera un ecosistema sería: Chaparral (no mames, chaparral hahaha cof, cof)

Vida
• Si yo fuera un deporte sería: Ping pong
• Si yo fuera un sentimiento sería: Confusión
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Luiyis Pitsas (con un establecimiento en Xochimilco y otro en la impulsora)
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Trapezoide
• Si yo fuera un número sería: 3
• Si yo fuera una sensación: Miedo (juar juar juar)
* Si fuera un estado de ánimo: Chipil (harto harto)
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: tu
• Si yo fuera un dolor sería: yo
• Si yo fuera un idioma sería: Japones
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Vino tinto
• Si fuera un juego infantil: Columpio
• Si fuera una carrera universitaria: Teología (:D!)
• Si fuera un tiempo: ¾ (muajau)
* Si fuera una palabra sería: AAARRRGGHH
* Si fuera una persona: yisus craist nuestro Salvadohohohooor





Super Bonus post!!!!!!

No mames, este video es para todos los fans de La música de Final Fantasy, en especial de Nobuo Uematsu
Amo a Nobuo Uematsu



Con cosplay de Squall y todo el pedo el sujeto ese
uhuhuh

7 comentarios:

El Belo dijo...

Está bueno eso de si yo fuera... Creo que con eso describe mucho tu forma de ser.
Me gustaría hacerlo, tal vez en la semana lo posteo pues ahorita ando corriendo y sólo me di un rol rápido por algunos blogs. De hecho no he visto el mío.
Saludos.

Spiel des todes dijo...

hasta en este tipo de post me haces reir...no massssssskadesh niño...
me gustaron tus respuestas super Rotter....dame tu autografo..
XD

MIN... dijo...

Neta que es para hacer un dia en que se anda aburrido y sin ninguna otra ocupación pendiente porque aunque si es buena forma de describirte es largo...

Pixie dijo...

que buena rola weeee!!!

y

chikito bb!!!! me gusta tu nueva pic de perfil

y tu meme-post-cadena-ejercicio-loquesea me llegó como anillo al dedo por que me niego a hacer la tarea jojo

saluditos!!!

pd, jejeje me gustaron tus respuestas aunque sigo sin creer que te llames manuel, Dios es tan extraño....

Mi Nombre No Importa dijo...

Oh cierto...el negro es ausencia de color...shit.

Interesante ejercicio.

Pd: Weeeeey Nobuo es la mera verga >.<, principalmente mi pieza favorita es la de " Those who fight " en piano, esta bn asskicker :).

[MnS] dijo...

Diste respuestas bien locas, no manches.

En seeerio.

La Galleta Despeinada dijo...

Jajaja qué chido post, si yo tuviera un blogg quizás lo haría...
Pero soy una renegada a la tecnología y a que alguien me descubra, me encuentre y me conozca un poco jajajaja

Saludos Crujientes