17 de agosto de 2009

Chocoaventuras

Siempre me ha gustado aceptar empleos de ultimo minuto y extraños, bueno, lo de extraños es como de ahuevo.

Hace mas de un año, un amigo (El cerdo maricón) trabajaba como el operador de audio de una banda de duranguense (jo jo jo) y pues por coincidencias de la vida, trabaje un fin de semana con ellos.

Me iban a pagar una completa mierda, pero la aventura de ir a una parte que desconocía por completo y la vacilada de conocer e interactuar con una banda de duranguense… no tenia precio.

joli crap yisus!

Todo era como supuse que seria, toda la banda de los duranguenses eran súper vaciladores. Parecían actuaciones de grandes cómicos en un programa todo vacilador.
Solo al llegar, me encuentro con una camioneta pintada como vaca y con cuernos (La camioneta era de esas que son como de mudanzas con rejas adentro)
Solo al verla me cague de risa, era súper bizarro eso.
A los 5 min. de llegar nos ofrecieron comida como si jamás hubiéramos comido... y no cualquier pinche guiso apurado y culero, a no, era la comida mas pinche rica que he probado. Tacos de un chingo de guisos… no, no, no. Una chingoneria.

Ya entrada la noche Ayude a cargar el equipo de sonido a la vaca (la camioneta) y nos dirigimos al lugar donde tocaban.
Tocaban en una especie de cantina-bar-restaurante-antro-salondeeventos. Todo raro el lugar.
Ya cuando era casi la hora de tocar, se cambiaron por sus trajes de piel con botas de vaquero, sombreros y todo el pedo. Y como éramos parte del staff pues nos teníamos que chingar y poner unos sombreros!! AJUUUUUAAA!!

(…)

Bueno no, pero me hubiera gustado jugar a ser norteño.
El caso es que en ese lugar aprendí a bailar y apreciar un poco ese estilo de música, y recalco, un poco. No soy fan pero admito que tiene su grado de dificultad y complejidad.

Ya como a las 2 o 3 de la mañana llegaron 3 chicas stripper pa’ amenizar el evento y pues si que lo amenizaron… después llego una banda súper grande de Colombia donde sus ingenieros en audio eran unos pendejos y tuvimos que ecualizar nosotros por que no daban una los chavos… en fin, todo salio chingón y sin pedos.

Ya cuando mi cuerpo pedía a gritos descanso, solo faltaba subir el equipo a la vaca y descargarlo en la casa… y si, sucedió eso, pero ahí no acaba la aventura. Cuando terminamos de descargar a la vaca nos volvimos a subir. Yo desconocía a donde chingados íbamos a ir, pero pues nadie me quería decir.

Ya cuando casi me jeteaba (pasaron como 40 min.) el sonido de un disparo me despertó. ¿Dónde rechingados estaba? A bueno, aun no se donde mierda estaba pero llegamos a un pueblo perdido de la mano de nuestro señor yisus craist. EL lugar se veía de mala muerte, y bueno, lo era.
Llegamos a una especie de casas con un patio grande de terracería, ahí en la entrada se encontraban 3 personas, uno tenia aproximadamente 40 años, otro unos 19 y el otro como 14. Todos chupando mezcal corriente y culero. Su platica consistía en tener una gran complejidad de albures, jamás he conocido semejantes personas con la capacidad de encontrar lo morboso al cemento a un foco o a cualquier cosa del planeta.
Al llegar nos ofrecieron tacos de barbacoa (eran como las 4 y despertaron a no se quien para que nos los preparara) y pues nos ofrecieron de su mezcal. Por obvias razones tuve que aceptar sin protesta alguna, ya de por si me veían raro como con cara de “¿Este pinche fresita de donde chingaos salio?” y pues negarle su bebida hubiera sentenciado mi noche a una interminable madriza de albures o literalmente a una madriza.
Una vez de acabar con los tacos de barbacoa (pinches tacos súper chingones…) tuvimos que subir todo el sonido de la fiesta a la vaca (la vaca servia como transporte a muchos sonideros, “Varo es varo” me decían.)

Ya pedo por tanto mezcal y bebidas raras en la cantina-bar-restaurante-antro-salondeeventos, súper madreado por la cargada y todo el desmadre, solo pedía descansar, dormir y a la chingada.

JA

Al llegar de nuevo a la casa del líder de la banda, que no esperaba su señora con otro sin fin de guisos y tortillas calientitas pa’ el desayuno… y no le iba a despreciar su comida, si lo hacia era una sentencia de muerte. Ya como a las 6 o 7 de la mañana, con un estomago lleno de bebidas raras, tacos de extraña carne y un sin fin de tacos de guisos, lo único que podía hacer era:

1.- dormir
2.- vomitar
3.- llorar por que me dejaran descansar
4.- irme a la chingada
5.- seguir tragando tacos

Y digamos que la 1 y la 2 las hice.


Al día siguiente fuimos a un mercado y me compre un disco de Slayer y Slipknot originales a 20 varos y me fui de ese lugar ya en la noche.

Sin duda, esta fue de las mas extrañas chambas cortas que he tenido en mi vida (sin contar cuando fui albañil por un fin de semana y scort de una anciana… esos ameritan otros post)



Tarán





PD: me quería robar los cuernos de la vaca y ponerlos en mi cuarto... hubiera sido la sensación

PD2: Este tipo de situaciones fueron las que hicieron que mi ego y la importancia personal que tenia, fueran haciéndose mierda poco a poco.

PD3: hablando de otro tema. Por la persona que me azotaba en los post anteriores, ni se entero ni nada de nada del por que de mi azote. Al parecer solo me veía como Rotter el pendejin que escribe pendejadas en su pendejo blog. Jo, Jo, Jo, Jo! me espera un futuro muy pendejo... a la verga pues.

6 comentarios:

Spiel des todes dijo...

"(sin contar cuando fui albañil por un fin de semana y scort de una anciana… esos ameritan otros post)"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

YA QUIERO LEER ESAS HISTORIAS

Zaca Rock... dijo...

jajaja se nota que no conoces el norte,hiciste que recordara mi natal Zacatecas, jaja pero cuando eres ñil tienes que serlo para la fecha de la santa cruz (patrona de los ñiles) jaja y esas son pedas chingonas jajaja

todo aqui en el DF es taaaan diferente, ni pedo

Nat dijo...

diabloos..... wtf...

wtf...

jaj solo se q por esas cosas extrañas q haces eres mi amigo mas querido jaj

pd: cuando cuentas mas de esas historias locas

Rotter dijo...

Vane: hahah claro!! aunque cuando fui scort no es demasiado agradable... pero si cuando fui albañil rasca huevos!!! :D!

Zaca Rock: la neta no, mentiria si dijera que te manejo bien el norte. estuve un rato en durango pero de ahi no he pasado. lo que si, es que tienen una vida mas tranquila que aqui! apesta el DF

NAT!!! hoooo~ naaat~ casi me haces llorar como un puerco marrano!
luego pongo mas de esas chafa aventuras! :D

Carrie dijo...

Jajajajajajajjajaja, para cuando las nuevas aventuras?
Que cagado lo del camion!

Andrea Tamayo dijo...

por quien te has estado azotando?