7 de agosto de 2009

Me gusta le gente que...

Que no le digan, que no le cuenten

En mi post respecto a la gente que odiaba, me tiraron comentarios como “pfff odias mucho” y cosas así.
Pues bien, en esas pocas cosas que puse, obviamente no abarcan todas las personalidades del mundo ¿o si? No lo creo… ¿o si?

En fin, pondré la lista de la gente que si me cae bien, pa que no se diga, pa’ que no se cuente


Me gusta la gente que se queda en su viaje
Me gusta la gente que se ríe como pendeja
Me gusta la gente que no sigue una rutina de ideas
Me gusta la gente que es extravagante
Me gusta la gente que es violenta pero cursi
Me gusta la gente que esta loca
Me gusta la gente que tiene problemas
Me gusta la gente que te mira a los ojos y sabes que pedo
Me gusta la gente que no se toma las cosas en serio
Me gusta la gente que sabe reír de lo pendejo que es esto
Me gusta la gente que sabe apreciar el cine sin cagarla con pretensiones baratas
Me gusta la gente que escucha y critica la música con buenos argumentos
Me gusta la gente que no solo lee cosas pretenciosas, también novelas pendejas
Me gusta la gente que no solo ve películas pretenciosas, también cine barato de joligud
Me gusta la gente que sintoniza en la misma frecuencia pendeja del mundo
Me gusta la gente que no se espanta por una puta grosería de mierda
Me gusta la gente que es crítica
Me gusta la gente que es inteligente pero sabe bien que es un ser pendejo (haha)
Me gusta la gente que odia y odia, pero también ama odiando
Me gusta la gente que respeta sin respetar
Me gusta la gente que se burla de “esto”
Me gusta la gente que sabe escribir bien y sencillo
Me gusta la gente que es sencilla
Me gusta la gente que sabe expresar lo que siente sin pedos del “que dirán”
Me gusta la gente que….

Ok, ya me dio hueva otra vez, luego le sigo a las sagas de “odio a la gente que” y me gusta la gente que”

Harto interesantes, ¿que no?

3 comentarios:

Spiel des todes dijo...

A mi me gusta ser amiga bloger del ROTTERRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

El Belo dijo...

Pues a mi me gusta la gente que lee al Rotter, jajaja.
Saludos ya decía que no eras tan pinche amargado, jajaja.

Sachery Guevara dijo...

eso de la gente que odia y odia pero ama odiando no mams! eres mi ídolo, viva Rotter aunque la vdd es mas bonito el odiar.