13 de agosto de 2009

soooooy un perdedoooohooohoooor~




No es noticia...
Soy un perdedor uhuhuhuh




Me siento como un imbecil, mmmm un idiota, un pendejo, mmmm no se que mas. Hay una regla universal que dice: "si actúas con buenas intenciones, yisus y diosito te castigaran por perdedor"
Y si, esa frase tiene toda la razón. Me preocupe por algo que no me incumbe... que chingados digo, no tenia nada que ver conmigo, nada.

¿Oraaa que hizo el pinche Rotter?

Naaaa, nada mas que se anda ablandando y actúo de una forma "Estupida" y "ñoña" con otra persona y al final, quedo como un PERDEDOR

Creo que tenían razón, entre mas se ablande uno peor lo van tratando. Ni pedo, tendré que regresar a como era antes. Ahora si que "El Rotter Llego" y a chingar a su madre todos.





Rola que queda al puro pedo





PD: último post de azote, ora si empieza lo bueno.
PD2: mañana estaré en el bar "FRIDA" por si alguien quiere llegarle y chupar como un pendejo (El que esta en plaza san jacinto)
PD3: hahahahahahaha no mames, por pendejo, por pendeeeeejoo hahahaha

25 comentarios:

El Belo dijo...

Pinche Rotter, yo también quedé como pendejo aunque en otra cosa y no por andar ayudando sino por no leer bien. Chécate el post del día de hoy para que veas que no eres el único que queda así, jaja.
Saludos si puedo me doy una vuelta al bar (si me dejan, snif).

Saludos y ánimo que ya llegó el Rotter.

Lady Diabla dijo...

CHALE YO TAMBIEN ME SIENTO BIEN PENDEJA... HUMILLADA... ÑOÑISIMA IDIOTA! ME ENCANTARIA IR AL BAR CONTIGO A COMPARTIR NUESTRA PENDEJEZ, LASTIMA QUE VIVO LEJOS. YA NO HAY QUE ANDAR DE AZOTADOS

Sachery Guevara dijo...

a TODOS! nos pasa el quedar como pendejos perdedores. Lo peor es que tan solo yo, si soy una pendeja perdedora, pero pues ya que, ya llegará una mas pendeja y perdedora que yo para hacerle la vida miserable.

Rotter dijo...

Belo: no pues si,creo que andamos de pendejos todos no? vale verga... y tu escapate y nos ponemos una peda dahuuu

Diabla: esa ya no puede ser excusa he!! algun dia tendremos que ir a un bar. y si, ya hay que dejar el azote :S

Pandora: no se crea, solo que en casos como estos mis pendejadas son mas grandes que mis pendejadas cotidianas... hahaha todos unos ganadores hahahaha

The Lizard dijo...

hace unas semana me sentia bien pendejpo pero ahorita no como ke ya paso ..disfrte su peda .

Spiel des todes dijo...

jajajajaja
BIENVENIDO AL CLUB POR ESO SIEMPRE HAY QUE SER OGT Y CULERO....
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OK?
SOY TU FAN.....¡

Rotter dijo...

Lagarto: la disfrutare, ya veras. jo jo

Vane: si, si, si!! siempre hay que ser un hijo de la chingada. solo que me ablande mucho, muchisimo. es hora de retomar lo que era. yo tambien soy fans suyo!

Milly dijo...

suele pasar cuando uno se preocupa por los demás ... Mejor dicho cuando andamos de metiches :P

Alejandra dijo...

Para nada que tu entras en el numero 3, tu blog es muy leible
y la cancion buenisima!
Un gusto regresar a leerte =)

Quién dijo...

bienvenido seas a mi mundo Roth

P.D. en ésa pik te ves sexy
P.D2 no quiero sonar pervertida con eso

MIN... dijo...

Chaz... todo mundo anda pendejeando de repnete, por suerte deje mi pendejez la semana pasada... a ver hasta cuando velvo a hacer alguna tontera..

y ya deje de flagelarse....

Anónimo dijo...

no eres un perdedor y yo te amodoro y ya veras que me ire a vivir contigo a Mexico :) y depues nos largamos del pais y desaparecemos :D

Lalo dijo...

Jajajaja, me encanta esa canción, la escuchaba mucho por las épocas en que me rechazaron de un trabajo en el Kentucky Fuck Chinckens...

perdedor... eso eres


// la verificación de palabra dice "putowad", ¿que cosas, no?

Andrea Tamayo dijo...

oiga usted
si le contesto le cobran como la chingada

Unknown dijo...

Mmm. Ni que decir. Solo vi tu blog de pasada y se me hizo interesante. La gente Agridulce tiene mucho mas que ofrecer jajaja...

YA veremos que nos depara el destino...

Saludos.

Solo una metiche más en el rotter world.

Moka Hammeken dijo...

Solo de rol.

No hay nada que una buena visita a un bar no pueda arreglar...
No te conozco de antes pero suena interesante el despues...

¡Salud!

Meryone dijo...

si al final la mierda del karma va a existir y todo

(leyendo hacia atrás) según tu "me gusta la gente", te caigo bien. o eso espero...

besos

Meryone dijo...

películas, que se me olvidaba. últimamente las descargo por torrents y bajo los subtítulos aparte. para el terror malo, descubrí que el cinetube tiene fondos inagotables pero (siempre hay un pero) yo crecí viendo casi todas las películas dobladas (sí, a este lado del atlántico somos así de chungos) así que puedo soportar que lo estén. tú supongo que no... pero dobladas (en correctísimo español peninsular, lo que supongo que será otra patada a tu oído) hay muchas

has visto (nuevamente descubierta en el cinetube) jesucristo cazavampiros? la película más divertida y delirante que vi en mucho mucho tiempo

más besos

ps. ves? veo a eric rohmer (y no me parece pretencioso, además) y el terror más malo que encuentro. indiscriminadamente (ok. prefiero el terror)

älice dijo...

Yo soy una perdedora, así bien mal pedo, hahahahahahahahahaha
propongo que nos juntemos en nuestro ambite poco controlado perdedor y tengamos una buena peda hahahahahaha
¿sigues en el ministerio?
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
ya casi ya casi .______.
;*

no she can't, change... me ♪

Diego Velasco dijo...

nada que unos wiskis no puedan curar. saludos men.

Nat dijo...

aunq sea mandame msj al cel, si no como me entero de tus pende**** q haces =/

na :3

yo tb andare en otro bar, a ver si nos encontramos jaj

pd: no es broma lo del cel <<
pq yo ahorita ando en la miseria lol

Unknown dijo...

Me imaginé flechitas con focos de colores muy tipo Las Vegas señalando hacia ti.

Pero bueno, a chingar a mi madre.

Saludos(:

Zaca Rock... dijo...

si eres un perdedor, entonces ya no tienes nada de que preocuparte

Saludos

Club Atletico Klandestino dijo...

a huevo, savia que ese pinche cazador de zombies no habia fallecido

Rotter dijo...

milly: lo metiche y lo chismoso nadie me lo quita haha

Alezzzzzz: uhuhu sin duda has subido 2 puntos a mi ego, gracias.

Pecesita: Hooo dios!! mi ego se esta disparando!!!

MIN: si, dejare el azote, no me ahce bien.

Violetta: hahah tas toda loca mil hahahaha

Morinakemi: puto, puto, puto hahaha

Calcetin: S:

Karla: uhuhuh te conosco de algun lado? bueno, saludos y siga pasando por este changarro de mala muerte llamado rotter world!

Moka Mola: naaada que unos tragos no solucionen!!

Meryone, claro que me caes bien, si no no te seguirira desde hace rato! uhuhuh

älice!!!! somos unos perdedores, por eso me caes harto bien. cuando vengas tendremos que derrotarnos al mas estilo "Perdedored" uhuhuhu

Diego: eit, pero prefiero chelas con vinito uhuhu

Nat: hubiera estado ese dia contigo! D:

Mars: ...y la gente señalandome y riendo jo jo jo saludos!

Zaca: exacto!! un perdedor ya nada teme jo jo

Klandestino: si, ahuevo! no he muerto caun!!