6 de mayo de 2009

Vacío


Desde hace unos meses me siento como un zombie, continuo con mi vida como si nada hubiera pasado pero ya no me siento igual, me siento como una sala vacía. alguna vez estuvo llena, pero ahora no hay nadie.

en ocasiones empieza a llenarse, pero nunca como si fuera el estreno de una película famosa.
Trato de completarla con lo que fueron mis pasiones. pero nada

¿se llenara? no, no creo. Posiblemente de diferentes maneras pero nunca lo mismo
¿como se puede caer tan bajo?
aceptemos esto, lo merezco
traicione a todas las personas que alguna vez me apoyaron, no una, ni dos... merezco esto y mas. no tengo cara para pedir perdón. algunos me perdonaron, otros pasaran vidas para que sea perdonado.

¿como pude hacer esto? ¿como llegue aquí? ¿como salgo de aquí? 
no hay salida, tampoco volvera a llenarse

por el bien de todos? si, en ese momento, ¿después?

no se puede confiar en nadie, ni en uno mismo. 
tampoco podemos creerle a nadie 
sigamos los instintos y así no se acabara la función
no nos derrotemos y así seguirá la función 



3 comentarios:

Diego Velasco dijo...

see we la neta fuimos paridos en este mundo desnudos, ignorante, sin dientes sin nada mas ke nuestros instintos y la neta es lo uniko en lo ke podemos komfiar... saludos y ojala todo se arregle para lo mejor y no te aguites todos cometemos errores...

Anónimo dijo...

me he sentido igual :(

hug♥

MIN... dijo...

Creo que todos pasamos po etapas en las que parece que la vida se detiene y todo se vuelve vacío, pero siempre hay algo con que llenarla.
Ya soy tu seguidora!!! Ahora esperaré que Yisus me eche sus bendiciones...