24 de mayo de 2009

Rotter anda de penoso y no cree dejar el video mucho tiempo

Pues como la otra vez quede de subir un video donde tocara y blah blah, la pena pudo más conmigo. Bueno, platicando con una bloggera (violeta) pues nos pusimos a platicar y blah blah, en fin, termine accediendo para tocar una canción que acababa de sacar y pues que me late. aunque esta sencilla y sosa, pero me gusta harto.





Al que adivine la canción le deposito en su cuenta 14 pesos con 50 centavos. ¿Que dicen? ¿Van a dejar pasar esta gran oportunidad? ¿no verdad? es la hora de que se vuelvan millonarios y se compren esa mansión que tanto les gusta (violetta tu no entras en el super juego millonario por que ya sabes cual es JA!)

vale vale, no hable nada en el video por que estaba todo penosillo, ¿algún pedo? de hecho, mientras tocaba estaba nervioso. es que es re harto diferente tocar en un escenario con gente, a tocar ante una pinche camarita

he dicho.

PD: el audio me recontra caga, se come partes y así. estupidas computadoras con micrófono chafa
PD2: después grabo algo mas acá, chingón, lo prometo.
PD3: es neta con lo del dinero hahahaha, prometo depositar 14 pesotes con sus 50 centavotes

5 comentarios:

älice dijo...

I suckkkk
hahahaha
no podré tener esos 14.50, damn it
hahahahahaha
pero no toca nada mal :D!

Vanessa C. dijo...

Si supieras que me gustó bastante, es muy buena, y que no te digan lo contrario.

Saludos.

Meryone dijo...

a mí me gustó mucho, aunque no tenga ni idea de cuál es la canción

la vi anoche en casa, aunque estaba demasiado cansada para comentar

también vi el otro video, que no lo había visto (el ordenador del trabajo no abre videos)

me alegra haber difundido la obsesión por panero por el mundo. como sigue siendo el libro del bolso, creo que habrá más

besos

Rotter dijo...

alice: si!! la verdad es harto facil de adivinar si conoces al grupete ese
de hecho, hay una cancion de ellos en la radio esa y ya habia hablado de ellos anteriormente :D!

Rosada: hooo gracias *aqui llora de felicidad
:D!

meryone: gracias gracias :D
y si, ya me hice harto fans del panero hehehehe

Andrea Tamayo dijo...

jajajajajajaja
._.
ahora me das mas miedo