8 de mayo de 2009

Un poco sobre el Rotter castroso ese

Algunos sabrán que antes estaba bajo otro nombre y tenia otro chafiblog.
Los que no sabían pues bueno, se trataba de zombies y me la pasaba hablando de música y pendejadas... que para el caso no ha cambiado mucho. Bueno si, un poco

En fin, llevo más de medio año que deje mi escuela de música y el sueño de hacerme un músico muerto de hambre y un rockero forever

muaajajaja muaajajaja

Pero es hora de que regrese, ayer fui con mi cara de "por-favor-no-me-odien-por-dejar-de-venir" y plaff plaff

También deserte de mi banda, obvio, no regresare con ellos por purititititittito orgullo... cof, cof. Bueno, el punto es ¿alguien sabe tocar aunque sea el pandero?

¡QUIERO HACER UNA BANDA DE NUEVO!

Mierda....

Bueno, también soy harto nerd, geek y un fotógrafo frustrado.
Mi trabajo es prácticamente estar conectado en Internet, hacer pendejadas y blah blah, así que no se sorprendan si me la paso escribiendo o viendo blogs a lo pendejo

Por cierto, no encontré el disco que quería :( pero ayer me baje unos 5 discos para equilibrar mi estado de ánimo. Les recomiendo así un chingo el soundtrack de Last days uooooota, cabrón.

Cualquier recomendación de algún grupo es bienvenida, ya haré algún post de música clavada mientras tiro rayos de mal pedo a los que me recomienden alguna basura... ya en serio, es aceptada todo tipo de música menos el regueton.
Por cierto, me hicieron agarrarle el gusto a intocable. No súper pinches remames con el de la tarola, hace unos cambios de ritmos bien, BIEN cabrones ♥



Y pa' acabar esta tortura descriptiva

ME IMPORTA UN PITISISISISISIMO LA ORTOGRAFIA DE MI BLOG

No me creo escritor, no juzgo como escriben, no me creo un súper cabrón y mucho menos creo que todos son unos pendejos. Bueno, algunos no

Así que, a cazar zombies COF, COF. Digo, a chingar a su madre


PD: es en serio lo de que si saben tocar hasta el pandero, me importa un pitisisisisimo la experiencia

7 comentarios:

Samuel dijo...

jajaaja ¿intocable? o_O Poco antes de lo que te imagines estaras nuevamente en yihad contra los zombis, y en una de esas hasta vuelve algunos de tus banners clasicos.

Yo se tocar la guitarra, pero la del guitar hero, ¿sirve?

Rotter dijo...

uuuuu los banners de dominación mundiaaal!!
la lucha contra los zombies aun sigue.

la de guitar hero... bueno

JA!

Rotter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sachery Guevara dijo...

yo se tocar el pandero!!! pero es al estilo Anahí de RBD así que no creo servir de mucho >_<

Anónimo dijo...

hahaha toco la guitarra y canto :) contratame y aziii :)

Andrea Tamayo dijo...

todos somos unos pendejos
yey

chOcolAte sEnXuAl dijo...

te encontreeeeeeeeeeeee!!!!

no me importa si no kerias ser encontrado o si no te importa

jajajaja