27 de mayo de 2009

Pretensión desmedida provoca actitudes perturbadas y un mal entendimiento humano

¿Por que tanta hipocresía? ñe ñe, la neta, así la neta

¿Que películas son tus favoritas?
¿Que música es tu favorita?



Por que cuando pregunto estas cosas, por lo general, me salen con cada mamada...
Mas en música, no se por que siempre me quieren apantallar o que pedo. Pregunto: ¿que música es tu favorita? y plafff me salen con mamadas que de seguro, ni se saben el nombre del disco, ni que pedo con esa música.

También con películas. Creen que por decir "weeeeeeeeeee me gusta el cine de arrttteeee weeeee, soy harto pretencioso y no veo NADA de cine comercial weeee"
*lo azota contra el piso y hace que muerda la banqueta....

Chale, ME CAGA

¡Por que no son sinceros!

La neta, a mi la música que mas me gusta son los pinches guitarrazos, así, merol; grunge, Blues, Rock pesado y Metal!!! Ahuevo. Me gustan por que la neta me prenden, son viscerales y con harta emoción

Si, me gusta escuchar Jazz, música "clásica" y mas géneros "difíciles de entender" (es una mamada decir difíciles de entender, bueno, no es una mamada, la neta son difíciles de entender por su estructura melódica pero cuando lo dicen no lo dicen por eso pero...blah blah)

Y así, la neta. Mis películas favoritas son las que sean así HARRRTTTOOOO comerciales, harto PENDEJAS, harto estupidas y harto llegadoras.
Me gusta el cine de "arte" pero la neta, el 60% es pura pinche pretensión y al final, terminan teniendo una estructura similar a las películas "comerciales"

Joligud = final feliz
cine di arte = final culerisimo donde se muere alguien o algo "complejo"

(Perdón por generalizar pero la mayoría son así, pa’ que se entienda)



Todo esto salio por que ayer le pregunte a dos personas que música les gustaba

La primera persona es una chava nueva de mi escuela de música, muy "bonita" y la verga (todos los pendejos como perros hambrientos tras de esa chava) en fin, yo estaba estudiando y se me acerca y me empieza a hacer platica y la mamada
pa' no verme culero pues no la ignoraba pero no expresaba emoción alguna, hasta...

Tipa esa: ¿oye y que música te gusta?

Rotter: pues grunge, blues, metal, rock pesado y cosas así, que me hagan cagarme de felicidad

Tipa esa: hoooo a mi también me gusta eso (ni sabia que era el grunge) pero me gusta mas escuchar música clásica como Bethoven, Mozart... bethoven, mozart... (Aquí se le congela el cerebro), también me gusta el Jazz y música similar

Rotter: *dejo de ver mi cuaderno y la volteo a ver con cara de ¿que tranza?

Tipa esa: *me ve con cara de "se metió una mosca en mi cerebro"

Rotter: no, pues ta’ chingón. ¡Ha! mira, ya llego mi maestro, vale, adiós.

Tipa esa: ¡es mi maestro también! ¿Apoco también te toca martes y viernes con el?

Rotter: si... ¿por que? (ya me esperaba lo peor)

Tipa esa: pues a mi también! y tengo estos horarios...

(ARRRRGGGG coño, los mismos que los míos, gracias yisus. Tu si que eres un hijo de puta. Literalmente)

Rotter: jejeje no pues... ya me chingue




En fin, a la segunda persona que le pregunte me dijo que al chile, su grupo favorito era La Oreja De Vangogh

Clap, clap, clap, clap

Bravoooo

Bravooooohohoooo



Me cae bien la gente sencilla y sincera


arrrgghhh, ahora no quiero ir a la escuela >:(





Pregunta universal
¿Por qué todos los pendejos cuando ven una chica nueva que este “bonita” solo piensan con la verga? No ya en serio. Me caen mal

10 comentarios:

Quién dijo...

hahaha si es verdad, hacepto que alguna vez lo hice, bueno en lo personal me caga que la gente idolatre a algo o alguien, no se por que, cuando veo un fanático de tal o cual grupo me imagino a los feligreces gritandome pecadora hahaha no se, yo le tiro a todo un poco, el hardcore si esta muy prendido pero un %80 de esa musica no va a mi ritmo cardiaco, hehe saludos buen post

Sachery Guevara dijo...

todas tus letras estan atascadas de razón, yo por eso no me ando con fregaderas, yo amo el pop y entre mas simple y ñoña este la canción, mas me gusta. Y del cine, veo de todo, y me encanta ver de esas películas donde todos son infelices o donde todo es demasiado cursi, las comedias para adolescentes etc etc.

MIN... dijo...

Normalmente no defino la música que me gusta porque a veces solo es una canción d eun grupo... o una banda en particular, no distingo bien entre generos ni le soy fiel a alguno.

Y en peliculas, pues donde haya sangre y tripas y cosas mutiladas.. mejor...

Anónimo dijo...

te fuiste sin decir adios T_T

(L)

älice dijo...

Es el pedo de mucha gente, pero en verdad hay gente tan pinche pretenciosa que si me dieran un dolar por cada persona que conozco sería bien pinche rica.

hahaha chaleee que mala suerte lo de la chica, hahaha, pero es mejor reir que llorar no u.u?

Saludos mi rotter!

Lady Diabla dijo...

yo escribi un post enetero sobre eso y te ordeno que lo leas:

http://discodiabla.blogspot.com/2008/10/de-tu-arte-mi-arte-mejor.html

a mi me gusta miranda y la pelicula de los locos adams es mi favorita de todo el mundo!

Rotter dijo...

pecesita voladora:
creo que todos lo hicimos alguna vez. yo admito que lo hice en la secu.
gracias gracias :D!

Pandora: uuuu tu ruleas!! yo amo esas peliculas tambien hehehehe ahuevo

MIN: si, eso si. pero como hay un chingo de grupos y cada uno hace sus fusiones raras pues para simplificar el gusto lo dices como en genero

Violeta: T_T perdon! tonto internet de cable se fue a la mierda (L)

Alice!!! si, es mejor reir que llorar. y uuuuuf yo conozco a la persona mas pretensiosa DEL MUNDO hahah saludos mi alice!

Diabla: vale, vale, ahorita lo veo.
hahaha miranda, tu si ruleas hahaha muy pocos admitirian eso en publico

que por cierto, debo post de placeres culpables D:!

Spiel des todes dijo...

Rotter, solamente que no te pase eso de que del odio al amor hay un paso...jaja.
A mi si me preguntas, mejor te digo lo que no me gusta, la musica de banda, el chingado reggaeton, la cumbia y las baladas mamerteras como las de Arjona y toda esa cagada. Por lo demas el Jazz, el Rock, el metal, lo clasico, el tango son de mis favoritos.
En cine, me gusta el cine de autor, no importa que tan mal acabe el final si tiene un por que y se justifica. No soporto las romanticas melosas, me late más la onda del terror y más si es terror oriental.
Saludos como siempre un placer leerte

[MnS] dijo...

Osea, weeey, no mames! Ahorita mismo está sonando la canción 'Marigold' (en tu mini reproductor) y, ¿sabes qué portada aparece? ¡La de A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD! Oseaaa, weeeey, ¡no pinches mames! Ese disco es el que el grupo británico Coldplay sacó en el año...

Je, je. Yo también odio a esas personas.

Anónimo dijo...

por qué la mayoría de los hombres sólo piensan con esa cabeza, más bien, la mayoría de los hombres suelen suelen bloquearse cuando ven a una chica "bonita" y la consecuencia es que solo una de sus cabezas les funciona en ese momento

y cambiando de tema, yo no escucho ni madre de tu reproductor y a mi me caga la gente que escucha reguetón y que solo conoce de música clásica a Mozart y Beethoven, por otro lado, el jazz y el blues (extrañamente) me producen dolor de cabeza en cantidades excesivas

chido tu blog, te ando leyendo, ahi te ves