22 de mayo de 2009

Mi opinion sobre los Fans From Hell (ando intenso)




Me pongo intenso


Desde hace 2 años me prometí que el día que tocara Paranoid Android podría morir en paz

Y no, no soy de esos fans from hell de Radio Head, ni siquiera fui al concierto y no me la paso hablando de cómo me hace mojar Tom Yorke y su ojo pispireto

No, no, no. Yo solo soy fans de radio Head, así, un simple fans

Y es que no mames, Paranoid Android entra en mi top 10 de canciones chingonas de la historia. Se trae un desmadre de 3 guitarras… puta, que buen desmadre de guitarras

Los solos… la parte donde Tom canta solo y de fondo unos coros que pfffffffffff, señores coros. Los cambios de ritmo que le meten y tambien cambios de tonos que hacen que te quedes como un pendejo… mierda, es de las canciones mas perras

Cuando la escuche por primera vez solo pude decir “tengo que tocarla” después vi que es una super mamada tocarla, ta cabrona. Y mas por que todos los instrumentos estan cabrones (la guitarra mas fácil es la que lleva Yorke)


Hoo y no me mal interpreten, no tengo nada contra los fans from hell de Radio Head, esos que se ofenden casi al pronunciar Creep “por que esta muy choteada weeee, no saben otra rola de reeeiidio jeeed weeeee” (putos)

Y es que no chingues, me a tocado cada fan from hell… no, no, no. De la verga

Ta chido que les guste acá, ir a los conciertos con tanta gente (me cagan los conciertos por eso) y que hayan estado como pinches loros “voy a ir al concierto de Reeeiidiojeeed weeeeeee, soy cabrón weeeee”
va, va, va, lo aguanto
Pero esa mamada de “asssshhhhh rooottteeeeer, o sea, no mames, criiip weeeee, o sea, no mames, o sea, o sea…." (Mente en blanco por que se le quemo el cerebro)

¿Y por que saco este tema, despues de tanto tiempo que tocaron en México?

A pues por que ahora llegan los


AI-AM-A-FAN-FROM-JEL-DE-METALLICA

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(putos)

No mames, parece que no saben hablar de otra cosa: “WEEEEE vas a ir al concierto de Metallica!!!!?”
“NOOOOO VAS A IR WEEEEEE? O sea, TU que dices ser tan MEROL no iras al concierto de los dioses del merrooool?”

Pues no, putos. Dejen de chingar

Ok ok ok, ando de intenso. Y es que ya me rompieron las pelotas todos. Esta semana me han preguntado alrededor de 20 personas de por que no iba a ir al concierto de metallica

Y créanme, si me regalaran un boleto hasta enfrente, ahí donde puedes oler la peste de todos los de metallica y porquerías así, lo rechazaría.

NO ME GUSTAN LOS PUTOS CONCIERTOS

Ok ok ok, la neta, así, la neta



La neta…


Metallica no es tanto como para ir a su concierto

Al chile no, lo siento amiguines, METALLICA NO RULEA
Metallica ya no es acá, banda.
Metallica se vendió y death magnetic apesta
Metallica no tiene mas que sus rolas de antaño y la neta, así la neta… no son las rolas supremas del universo

Ok ok ok, si, al chile si me gusta metallica. No entra en mi top 10 pero si me gustan harto sus rolas

Pero dejen de ser TAN PINCHES CLAVADOS PUTOS


Para mi, los UNICOS que valdría la pena PAGAR por ir a verlos, son MUSE y PINK FLOYD.
Muse por que suenan haaaarrrtoooo bonito en vivo, mejor que sus discos (y si, he escuchado conciertos de metallica y lo único chido es que prenden a la gente)

Y bueno… Los señores Pink Floyd por que eran amos de los conciertos, ellos si daban acá OOOTROO PEDOOO
Pero pues ya valieron verga y pues putos.

Y vuelvo a lo mismo, no me malinterpreten, ahuevo que me prendo con metallica. Escucho One y se me caen los calzones. Hay hartas rolas que tan cabronas y chingonas y wuoooota, chingón chingón

Pero ya, dejen de joder con sus puti conciertos maricones, por favor


¿Cuanto que pierdo puntos de respeto por este post y saben que? A chingar a su madre

Hahahaha se nota que ando super intenso verdad?





Y una sorpresa mas amiguines

Tengo fotos exclusivas de metallica y Radio Head. Ambos Fans del blog (como Kurt y Pj Harvey [pierdo el tiempo actualizando mi sección de fans famosos del Rotter ¿y que?])



Yo tambien los quiero chicos, nunca cambien



Yo tambien soy su fans chicos, no cambien



pufff, siguen igual que antes los muchachos estos.


PD: Repito, amo a Radio Head y me gusta harto Metallica. El problema son sus fans frome hell que les deseo una muerte sangrienta y dolorosa

PD2: Despues pongo esas imagenes en la columa de la derecha, ahi donde van todos los Fans

PD3: Pinche post eterno ¿no? no acaba el cabron

Pd4: Va va va, mentadas de madre abajo. yo tambien los amo (huevos)

12 comentarios:

Quién dijo...

hahaha, a mi me molesta que la gente sea EXTREMADAMENTE fan de algun grupo pero tambien me molestan los que se la pasan criticandolo todo y tambien me molestan los jonas brothers Por que mierda existen¡¡¡ Bueno en realidad casi todo me molesta pero hasta ahora he sabido como soportarme.

M.. pero me gusta pink floyd no creo que me moleste tanto hehe

Rotter dijo...

si, lo se... me contradigo. hahahaha

soy re castroso y criticon
y pffff me cagan los jonas brothers, asi, me super cagan!

Rotter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sachery Guevara dijo...

a la v.... los jonas brothers no mams, son la peor aberración que ha existido y que existirá :P

Tambien me hartan los weyes fans histéricos, no mames, que se la lleven mas relax.

Lady Diabla dijo...

a mi me recontra caga metalica y me cagan mas sus fanses clavados que creen que la freses de metalica es lo mas merol del universo, pendejos pousers!!!!!!!!

iuuug fuchi metallica aparte el nombre no se la jalen es como si miranda se llamara popllica ashhh y ya no se creen super malos porque les gusta metalica, bah!!
pinches rucos feos vendidos!

ok ya descargue mi odio ahora debi decir algo lindo... ammm... ah ya vi tu video post awww cosita bonita y webona!

Spiel des todes dijo...

jajajajaja
"toy arto gacho, no se burlen por que tengo sentimientos aun"
Dios¡ entrar a tu Blog es una delicia ...al fin encontre a la alma gemela blogeril de la diabla...
Saludos Rotter...no te empedes mucho este fin...si no que voy a leer la otra semana..

MIN... dijo...

Pues yo viviendo en provincia pues como que no tengo mucha opcion de conciertos chidos... y aun así se me hace una mamada pagar un buen de la lana que gano trabajando en unos weyes solo para oirlos cantar y tocar un rato....

Por el único que pagaria sería por Bunbury.. y sólo si fuera para pasar la noche con él...

Rotter dijo...

pandora: hahaah pinches jonas brothers. luego hago un post de odio contra ellos, na' mas que me pegue mas esto

Diabla!: esa es la actitud del odio!! me cae tan bien :D! hahaha cosita bonita no, huevona si hahaha gacias gracias. Me hiciste el dia

Vanessa: ho ho ho, en verdad que hoy me hicieron el dia hahaha gracias gracias
y si hubieras leído mi anterior blog, te aseguro que te hubiera gustado mas haha

MiN: si, la verdad si hay grupos que valen la pena, pero otros se pasan de culeros. pinches conciertos acá culeros donde suenan igual que en el disco y nada de espectáculo...

[MnS] dijo...

Agh. Había pasado por alto eso.

Los fans-from-hell-de-Radiohead me castraban horrible. Y me castraron aún más cuando casi vomitan porque tocaron Creep.

Y así como casi te matan por no tener boleto para Metallica igual te matarían si lo tuvieras:
- Osea, weeeey! No mames! Ni te gusta Metallica, weeey! Mejor déjale ese lugar a uno que sí se fan weeeey!.

Agh.

Anónimo dijo...

oye ¿por que no vas a ir al concierto de metallica? :O

älice dijo...

arghhhhhh detesto a los fans from hell!, damn it U_U;
Pues yo vi a las dos bandas en vivo, y al chile tocan bien chingon, o_o, lo bueno es que vi a metallica antes de que empezaran con lo de death magnetic, y eso, fue lo mejor.
hahaha
Rotter, las imagenes son lo mejor, y un paro, matemos a todos los fans from hell!

por cierto, creo que si se hara lo del verano, jo, por msn te platico.

Meryone dijo...

cómo puedo hacer para que pj me ame también a mí?

creo que vivo en una ciudad que tiene (toda ella) más o menos los mismos habitantes que público un concierto en df, así que mi percepción de los conciertos es diferente

y nunca he ido a un concierto que se pueda comparar remotamente con lo que pueda ser metallica allí

pero... yo también odio profundamente las aglomeraciones de gente, así que si estuviera en un concierto tan grande, una de dos: o me lío a hostias con todo el mundo hasta que me dejen salir o me hago una bola en el suelo y empiezo a llorar y a pedir que no me maten

no, no podría ir a un concierto de esas características

con respecto a panero (leopoldo hijo, que paneros hay muchos), es un genio. lleva ingresado por la mitad de los manicomios del estado español desde finales de los ochenta, pero es de los poetas vivos que más me gustan. por mi blog hay algún poema más (bajo la etiqueta "panero") y en internet hay unos cuantos. y es altamente recomendable

besos