11 de mayo de 2009

Eyes onFire




Mierda!
Me he obsesionado con un grupo de nuevo... estos días he escuchado a morir metal y mucho merooool! y plaf plaf, que me cae este grupo y verga...

Hablo de Blue foundation

Aunque, Muy lejos del metal y de la música que normalmente me gusta, tienen una combinación entre trip-hop, Folk, Alternativa y en unas rolas, un poco de merool

Si, si, si, algunos sabrán de este grupo por su rola mas conocida Eyes on fire, la cual sale en el Soundtrack de la película mas mierdera del mundo después de Dragon Ball, hablo de Crepúsculo

Y a su defensa, no se me hace tan mal soundtrack, cuenta con canciones buenas y como dije cuando veía la película "La música no le queda en nada a al película"

Bueno, hablaba de Blue foundation

El Disco que me gano el corazón fue Life Of A Ghost
Disco súper fumado, así, mamón. Hay muchos coros que logran involucrarte en la canción, un disco para relajarte y sentir el viaje. Algunas Canciones recomendadas: Enemy, Eyes on Fire, Distant Dreams, Ghost y Hero across the sky. Las demás son buenas pero les falto algo.
Este es un disco para escuchar completo.

Pueden descargar su discografía en este post de Taringa






Y lo mejor... me he enamorado



Mierda! tengo un serio problema con las chiacs que tocan algun instrumento, y esta no solo toca la guitarra... tambien canta, y bien


Esta es la rola que sale en el soundtrack de crepusculo

Creo que me hace falta salir

Rotter le da: 7.5 rotterpoints

4 comentarios:

MIN... dijo...

Me lo iré descargando para ver que tal.... siempre es bueno descubrir que hay mas musica buena que la que se puede oir en la tv..

Lady Diabla dijo...

rotercitoooooo regresaste a tus clases de guitarra! que chido! yo medio le pendejeo a la guitarra y quiero entrar a clases de canto, se que si la voy a armar y eso mas mi belleza rockera oscura innata me aseguran el exito en la musica

pero bueno... soy modesta y no persumo de nada, espero que los demas se den cuanta por si solos de mi grandeza

Rotter dijo...

MIN: si, en la TV casi no hay buena musica. ni se diga la mierda de MTV

Diablaaaa:uuuuuy belleza + guitarra + canto = trinfo inmediato = diosa.

Sachery Guevara dijo...

esta canción esta buena, ya la había escuchado porque me la recomendaron como lo único que salvaba a Crepúlculo.