11 de mayo de 2009

post lleno de odio II

Todos tenemos canciones para cierto momento de humor

Tenemos Canciones para deprimirnos, para alegrarnos y puterías asi
Yo tengo mi rola pa' madrear



Esta rola me pone así, mega frenético y re imbecil, así, mala onda de agresivo.
Me dan unas ganas de pararme, levantar la silla de mi escritorio y dejársela caer a la gorda que se sienta frente a mi, después subirme al escritorio y aventarme cual luchador a la cabeza del sujeto con cara de depravado sexual violador de niñas. Agarrar su silla y aventársela al pendejo clavado de futbol y tumbarle todos sus dientes plaf plaf plaf

Y como soy chingón materializar un tuvo de cañería, de esos pesados y plaaaf plaaf huevos, toma, puto, madres, chas, chinga, plaff,

haaaa.......


Ahí no acaba


Materializo otro tuvo oxidado y me voy al segundo piso, me meto a la oficina del jefe supremo y mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda… aquish…

Salir e ir con el wey castroso que se cree galán y jefe y azotarlo contra su escritorio hasta romperlo plaf, plaf plaf plaf plaf

Materializo unas granadas y blam, blam blam, a la garganta de la culera de recursos humanos, al gordo de contabilidad y al intendente con cara de sicario
Buuuummm pinches pedacitos de carne ahumada

Luego agarro a la puta secretaria traumada con la influenza y adoradora incondicional de la empresa y aventarla contra el letrero de vidrio de la puerta

Materializo un chingo de petróleo, así, espesote, regarlo por los jardines prenderlo y ver como lentamente tooodoos arden en las llamas de mi maldito odio irracional

Y los que logren salir con vida les aguarda un mazo en la cabeza

Hijos de la rechingada, regresen con la puta que los parió



¿Cómo se llamo la rola? ¿Qué se metió rotter?

Váyanse a la verga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahahhaah callate y besame chingado (K)

Sachery Guevara dijo...

jajajaja que fregón, muy serial killer

Vanessa C. dijo...

Oh Vaya! Amé este post como pocos, así bien molesto de verdad, verdaderamente real.


Ya me caes bastante bien. Que tengas buen fin de semana.

Angel dijo...

breaking the law!!! breaking the law!!!

Rotter dijo...

Violetta: ya estas (K) jujuju

Pandora: claroooo!!

Rosada: gracias, y es que en verdad, en el momento estaba que escupia fuego por la boca.
usted tambien me cae bien, saluudos

Angel: *mueve la cabeza al estilo del metal