31 de mayo de 2009

Post hasta la madre

pues si, asi, como todo, ahuevo


pinche video, ta re gacho


Pues esa es la cancion que toque en la guiatrra y nadie de las 3 personas que lo intentraron ganaron. son flyleaf y la rola es justice and mercy uuhuhuhhhuuu

no se que escriir, ando hasta el culisisisisisiimo y es casi la una... en sabado... uuuhuhuhhuu abuuurrriidoooo

a la verga pues, la neta. no? pues si. chale.

me reanfknfnfputakajbakjsbdcaganaknglasbolasjsdfb con la puta mierda



ARRRGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


han escuchado pachecos"love is colder than death"???? no mames, harto material para malviajarse y ponerse asi, mal, mal MAL uuujuujjuuuuuuuuuhuhuhhuhju

tengo hambre. han comido changuis de pan tostado? uuuuuhhhhuuuu la onda, asi, con frijoles, harto chipotle, queso manchego, queso blanco y uuuuu no mameeeessssss


bueno ya, adios

2 comentarios:

MIN... dijo...

Nunca he comido un changuis de pan tostado, pero creo que ya se me entojó... Iré a ver que me preparo porque no hay chipotle.... :(

Sachery Guevara dijo...

que es un changuis de pan tostado???

Rotter mala copa :P