18 de mayo de 2009

Oferta de la semana

Me decían por messenger que que pedo con mi foto pretenciosa.
Bueno, para los que no me tengan agregado, es esta la foto que tengo en mi messenger de popochi



Si, es hartisisisismo pose, pero me gano el sentimiento... estaba grabándome para subir una canción al yutub y termine tomándome esta foto


¿Por que?


:(


se va, después de tanto tiempo me despido de mi primer guitarra. Aun no tengo comprador pero ya la ando ofertando
Es una guitarra súper metalera, así, pesada y mala. Es una Ibañez de 7 cuerdas, doble humbucker, completamente negra y pesa como la chingada


(le compre esas calaveras para que se viera mas mala, mi guitarra es una perra)

Pero es momento de decirle a adiós a mi guitarra, ya que me compre otra guitarra de entrenamiento con dos single-coil y un humbucker (buscaba un sonido menos metalero)

En fin, aquí también la ofrezco. La estoy dejando en 1700, interesados pues agréguenme al messenger de popochi.

rotterkilu@hotmail.com

¿Qué te da esta guitarra?

Pues bueno, esta guitarra viene solo con la funda. Pero te brinda un sin fin de poderes mágicos

Te da el poder de la chingoneidad en un escenario (solo con tocar las cuerdas al aire, la gente tendrá un orgasmo tan potente que no es necesario tocar algo mas)

Te da el super poder del metal (por su séptima cuerda hace que cada acorde sea como el Apocalipsis del mundo)

Te da el poder del fuego (si te emputas puedes hacer que lance llamas del mismo infierno [esta guitarra es de los únicos portales al infierno])

Te da súper fuerza (si se la estrellas a alguien en la cara, créeme, no sobrevivirá)

PD: pinche anuncio

PD2: Si no la compran arderan en las llamas del infierno que escupe mi guitarra al ritmo del metal mas pesado y culero

11 comentarios:

MIN... dijo...

Uta ya me ilusionó eso de que provoca orgasmos con solo tocar las cuerdas al aire... se la compraré a mi novio a ver si asi... jijiji

Aunque iwal me podría enviar al infierno si se emputa conmigo... mejor no... dejemos las cosas como están...

Esas calaveritas se ven tiernas... esa era la idea... no?

Rotter dijo...

ñeee tu comprala y veras resultados hahahaha

y... si, ese era el punto de las calaveras ._.U

Sachery Guevara dijo...

ojala y encuentres comprador rápido, esta chida. Pero mejor conservala como recuerdo de tus primeros toquines XD

Lady Diabla dijo...

jaja poooseeeeeeer! no cierto rotercito, te ves lindo como siempre.

oye esta chidisima tu guitarra, yo compre una bien chafisima y me salio bien cara u_u

vendo mi ipod en 1200

Pequeña Capitali$ta dijo...

Oye si se oye conviencente el argumento de ventas , si mata clones malignos en blogger la compro!!!

Meryone dijo...

sólo sé torturar un poco (muy poco) la española

y creo que íbamos a gastar más en gastos de envío que en otra cosa

está sonando una canción de nirvana que hacía siglos que no escuchaba

benedetti ha muerto, sí. mierda!

besos

Meryone dijo...

oh, ahora angelene!!

amo a esa mujer... a pj, no a angelene. o sea, contra angelene no tengo nada...

[MnS] dijo...

Yo espero a que nos mandes el link de tu video.

Rotter dijo...

Pandora: haha pense lo mismo pero practico mi desapego ja!

Diabla: cuanto te costo? :S si, hay mucho culero que se aprovecha
te compro tu ipod
bueno no
bueno si

capitalista: claro que mata clones de blogger. tambien te puedo vender cuchillos, pistolas, escopetas...

Meryone: haha yo tambien amo a Pj! ñee de gastos de envio no hay problema... hahah choro

[MnS] si, me tome un video mientras jugaba con mi guitarra a las motos. Despues lo subo

Vanessa C. dijo...

Excelente foto! (la tuya)

Pero yo soy más pretetenciosa que me las tómo en el baño.

Spiel des todes dijo...

jajajaja ya hasta la diabla quiere vender su ipod, ves lo que provocas?
mejor no la vendas capaz de que ella misma regresa a quemarte las patas como a Cuau por deshacerte de ella.