19 de mayo de 2009

De un suño blues muerto

Todo esto parece una mala broma, el destino se divierte haciéndome sufrir



Las noches son largas, últimamente solo concilio el sueño a través de estupefacientes.
Por fin logro dormir, mi último pensamiento sigue siendo el mismo y es el mismo sueño que me acosa.
Sigo sentado en la banca viendo pasar a toda la gente, mi dialogo interno sigue una fluidez ajena a mi
Suena la alarma, el cielo cambia de color, la temperatura sube y la gente ni se inmuta ¿es que acaso no se dan cuenta?

Lo olvidaba, nadie lo ve

Vuelve a salir esa cara del cielo, gigante y poderosa. Se ríe, se ríe de mí. ¿Cómo pude olvidar ese rostro? Desde los 8 años no me dejo dormir, siempre presente en mis sueños, la representación de todos mis miedos vuelve

No puedo dejar que controle mis sueños de nuevo, yo soy el que manda aquí. Con una sacudida de mano desaparezco de ahí
En unos segundos estoy en el desierto, no, aquí no puedo estar. La ultima vez que estuve aquí lo pague, lo pague una semana y ya no estas para ayudarme a salir.

Sacudo mis manos, ahora me tardo más.

Aparezco en el cuarto del infinito, donde se abre la puerta y es universo.
Es raro que mi lugar seguro sea el lugar donde sufrí lo que es ser adulto, el lugar que me vio crecer y sufrir

Pero ya no es seguro, la risa se vuele a filtrar ¿Por qué ya no son seguros mis sueños? Tarde en conquistarlos, mi única vía de escape del mundo ahora gobernado por ese rostro

Mi concentración se pierde y si me atrapa aquí estoy perdido. Será muy difícil regresar y no estas para ayudarme de nuevo

Enfoco mi energía para transformar el sueño

Nunca he estado aquí, las paredes son altas y de mármol. Hace un frió que llega hasta mis huesos y la neblina casi me cubre a la cintura.

Puta madre…

Ya se donde estoy, no podía venir aquí. Lo tengo prohibido, si regreso a este lugar no podré volver a salir. Despertare pero jamás presente

Me rindo, dejare que el rostro me lleve de nuevo…


Se caen las paredes, se destroza el suelo y todo se hace insoportable
Las voces, los recuerdos, la tristeza, su muerte, mi muerte, todo. Todo vuelve en segundos…
Deseo morirme, no hay nada que haya querido tanto antes

Despierto y aun siento el dolor, mis ojos estaban llorando y La melancolía no desaparece…

Ahora a afrontar los miedos de esta realidad. No estoy seguro en ningún lado; mis sueños, mis pensamientos, las personas y mis anhelos. Todo me va traicionando poco a poco.

Quiero expiar mis culpas, y jamas regresar.


Ya me canse…

9 comentarios:

Meryone dijo...

y si le pides que regrese para ayudarte? o si buscas a alguien que te pueda ayudar?

(debo estar enferma: mandaría a la mierda a cualquiera que me sugiriese algo parecido a mí. no me hagas caso)

sé que decir que todo pasa no sirve de nada

realmente no sé qué decir. mejor me callo

pero te mando un beso

Vanessa C. dijo...

Oh vaya!


Eso realmente fue un sueño?

Anónimo dijo...

yo ultimamente tambien he tenido muchas pesadillas u.u

espero que todo mejore, un beso (K)

hey espero que no hayas vendido la guitarra, me interesa :D

MIN... dijo...

Me sentí reflejada... yo desde los 12 años sufro terrores nocturnos y es angustiante despertar a media noche sudando y con el corazón latiendo a mil mientras te aguantas las ganas de llorar. Lo peor es que luego me es dificil volver a dormir porque me pongo tensa ante cualquier ruidito....

En fin.. te mando un beso que te ayude a conciliar el sueño y dejes los estupefacientes.... Muuuuakk!!!

Rotter dijo...

meryone: si, entiendo

Rosada: pues si, se puede decir que un sueño

Violeta: gracias, y agregame para ver lo de la guitarra!

MIN: ojala esto solo fuera terror nocturno.
haha dejar los estupefacientes, eso no creo que pase en un rato haha
gracias!

Rotter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Diabla dijo...

lo malo de este sueño es que sufres angustia, si es el mismo sueño o parecido y los has tenido varias veces entonces hay algo que te persigue, si es algo que solo soñaste una vez ps... es una chaqueta mental

Spiel des todes dijo...

Yo digo que fue un viaje

Rotter dijo...

diabla:
no pss ya van varias veces, digo, un chingo

Vanessa: haahah tambien, algo de ello haha