15 de mayo de 2009

Resumen super interesante de mi super fin de semana

Tengo problemas

¿Moriré?

:(


Ahora si estoy sintiendo el golpe del insomnio combinado con depresión y drogas
¿Moriré?
No, ya en serio. ¿Moriré?


ARGGGHHH


Este fin fue la epic-peda que hacemos todos los años por motivos del cumpleaños de un soquete.
En fin, tuvo lugar en un bar que frecuentábamos todos. Al Hablar de todos, me refiero a los "amigos" con los que me juntaba hace unos 5 años, todos éramos vecinos y blah blah

En fin, como soy un pinche freak de la puntualidad pus llegue a la hora citada y pfff no había nadie, así que me pedí la primera cubeta de chelas. Ya como a la media hora llega un wey con su esposa y blah blah, que la chingada, que chingón blah blah

Tons pedimos otras cubetas y que llegan otros y pues ya, como a los 15 min llegan todos, y solo me alegre de ver a una amiga que hace años que no veía y blah blah
Pues bueno, ahí estábamos todos tomándonos unas chelas y que vodka y que mierda y media y pffff que sale la banda a tocar y no chingues, el vocal cantaba súper chingón y tocaban en su mayoría rolas de los eitis hahaha

Ya como a las 2 estaba que regalaba mi culito fiestero (estaba súper pedo pss) y que me pongo mala copa... mentadas de madre por aquí, mentadas de madre por haya... me puse mega castroso y la chingada.

Es que no mames, no entiendo. Después de 5 años todos los cabrones siguen en lo mismo, todos siguen como si no hubiera pasado ni un día. En la misma estupidez, en las mismas costumbres pendejas y las mismas platicas

Ya pues, a la verga.


***


Estos días me he preguntado si ya valí mierda, cada día soporto menos a la gente, me ahueva salir y cosas así. No se si sea una etapa, ya duro mucho tiempo y no veo que este cambiando

Tengo excusas súper pendejas para no salir de mi cuarto, me la paso acostado en mi viaje y así. ¿Me quedare solo? la neta, así, la neta me da miedo ser un señor de 50 soltero y amargado.
Pero es que no mames, en verdad. Persona que conozco, persona que me mata de hueva.

Ya a la chingada, mejor regreso a mi mundo de pitufos, drogas, dulces y música

1 comentario:

MIN... dijo...

Todo es culpa de las malas companias con quienes te juntas, esos pitufos siempre me han dado mala espina ¬¬

Ya deja de ser tan amargado!!!!

Weno... solo un poquito.. a las niñas les gustan los tipos estilo soy-un-amargado-y-odio-a-todo-el-mundo-soy-malo-grrrrr