12 de mayo de 2009

Post lleno de odio III

Acabo de leer un post sobre las cosas rosas que me dejo pensando muchas cosas.

No se que especie de retrasado mental e inmaduro se imagina que salir de la casa de sus “opresores” padres es bien fácil. Ganarse la vida en este rosa y buen amigo mundo es muy fácil

Me caga como piensan.

No saben lo que es trabajar, estudiar, mantenerse y afrontar la realidad de un mundo de por si, tercermundista

La lucha diaria con la hipocresía y el cinismo de la gente, las mentiras y apuñaladas de espalda.

Creer en la gente, confiar en ella es igual que creer en cuentos de hadas. NO se puede confiar nunca en nadie, EN NADIE

Esas mamadas de pensar en que otra persona te apoya es una pendejada. Uno solo tiene fantasías sobre algo que no es real y no lo será. Somos seres intrínsecamente egoístas, intrínsecamente unos CULEROS

Chingue a su madre el que piense que este mundo tiene salvación, chingue su madre el que aun piense que este mundo es color de rosa y que “puede” cambiar, chingue a su madre todas esas cursilerías baratas vendidas por una sociedad consumista y retrasada.

Pues, a la chingada todo. Y a la chingada con sus putos mundos de fantasía de cagada, a la chingada con sus putas esperanzas.

6 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

que no mam... el que haya dicho que vivir solo es padre, yo lo hice algún tiempo y nooooo, tener que valerte por ti mismo, las responsabilidades sobre tu pobre y desamparada persona, el pagar, el gastar el no tener dinero, madres! no es nada fácil ò_ó

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps no es facil

péro se siente bien chiDDDDoooooooooooo

pese a loq ue tienes que trabajar para darte pequeñios gustos

yo no me arrepiento

Andrea Tamayo dijo...

Nietzsche tiene un problema contigo






y yo aun vivo con mis papas, por eso soy inmune a todas esas cosas, pero cuando cumpla 17 me ire a vivir con usted

MIN... dijo...

Cuando me salí de casa de mis papás.. si pensaba que el mundo era rosa... Gravisimo error!!

A base de chingatazo limpio aprendi las cosas... al menos ahora puedo reirme de todas las pendejadaz pasadas...

En fin... Vivir sola me encanta, aunque no sea facil, al menos ahora ya tengo mas control de la situación.... y ya no lloro pidiendo a mi mami...

Angel dijo...

no mames cabron tienes mucho odio en tu interior, pero pues es la puta verdadnada es facil

shit happens

Rotter dijo...

Pandora: eit, que no chinguen. tiene sus lados chingones pero es una chinga

chocolata: no ps ni yo me arrepiento pero ta caun cuando ganas una mierda y tieens que estudiar aparte :S

MIN: de los putazos se aprende! tss clarooo

Angel: picate la cola muaajaja muaaajajaja