4 de junio de 2009

Y se nos fue David Carradine (Nueva nota)




¡se nos acaba de matar David Carradine!


:(


así, la neta... me duele la muerte de este personaje, muchisisimo mas que la muerte del poeta ese. si, escribió bonito y blah blah

EL era DAVID CARRADINE

chale, conozco una lista mucho mas larga de gente que merecería morir en vez de este viejito rompe culos



PD:

***

A ver, pa los que no saben quien fue el Señor Carradine
Ahuevo saben quien es el, mínimo alusiones a el y a la serie donde el era protagonista que fue “Kung Fu”
También fue Bill en “Kill Bill” y a salido en otras películas interpretando (por lo general) a maestros de kung fu
Y bueno, si quieren saber mas de el pues pónganle en su Barrita Google e investíguenle


Otra cosa…
Para mí…
Esta es MI opinión!!

David Carradine fue más chingón que el jotete de Chuck Norris
Saquen las mentadas de madre o las opiniones en acuerdo
Hay dejare una encuesta sobre este tema


Chale, pobre señor Carrradine. Se nota que soy un fan from hell de el ¿verdad? hahaha

16 comentarios:

Vanessa C. dijo...

Se mató, o murió naturalmente?


Cieeelos, estoy impactada.

Club Atletico Klandestino dijo...

el compa ese sabe, siempre es extrano cuando los encuentran en su habitacion y "se desconoce la causa de su muerte", sabe.

Y a penas y contesto en mi pinche blog, por puto huevon que soy, no por ser aca culero.

zas pues

Meryone dijo...

llevamos un año de muertos que asustan demasiado

empezando por bettie page y lux interior y siguiendo por paul newman

david carradine merecía morir en otro momento. cuando no fuera "uno más"

y yo no me canso de decir que todavía no he superado lo de bergman y antonioni y cada día son más

besos

ps. mejor?

Mi Nombre No Importa dijo...

dios mio....siento que ya he visto a ese tipo en otras peliculas, ¿pero cual? >.<

si puedes porfavor dime en cual..que me intriga

Sachery Guevara dijo...

chaaa, no sabía, mal pex, me caía bien el señor ese.

älice dijo...

Mataron a Bill

:-(

MIN... dijo...

Pues ni pex.. uno menos contaminando el planeta...

The Lizard dijo...

ultimanete muere gente chida vale madre

Anónimo dijo...

tsss que mal pedo u.u

callate y besameeee (K)

haha :D

Quién dijo...

m... lo mataron, se mató o se murio??

Buen Tono 23 dijo...

Horrible!!! dicen que se murió de un accidente... pero lo encontraron colgado... no se que cosas... se nos fue ;(

Que tal te invitamos a esucchar nuestro podcast Buen tono 23

[MnS] dijo...

¿Yo también tengo que morir por no saber quién es este señor?

Rotter dijo...

Rosada: se mato D:

CAK: si, la neta esta raro…
Y va! Pensé que andaba molesto uuhuu

Meryone: si, Carradine merecía morir como el vivió, como un guerrero.
Y pues hay la llevamos :S

Manny:
Hahaha fue protagonista de la serie mas chingona del planeta “Kung Fu” también ha sido el “maestro” de artes marciales de varias películas y también fue Bill en la película “Kill Bill”

Pandora: si, a todos nos caía bien el señor ese 

Alice: literalmente esta vez 

MIN: prefiero que el contamine a que hordas de gente inútil contamine D:

Violetta: malisisisisisimo mal pedo
Tu calla y bésame :D
hahahaha

Pecesita voladora: pus dicen que se mato, que a mi me suena que lo “ayudaron a morir”

Buen tono: se fue, se fue (así va una rola no?)

MnS: pues no así como morir, pero si no te enteras quien fue a lo largo del dia puede que vayas al infierno D:

------ dijo...

*le mete la verga violentamente por el culo rasgándoselo

Huevos pinche Rotter de caca...

Pues si, se nos va un grande mas, me cago en ti y en toda tu descendencia por ser tu el medio por el que me enteré de que murió el "pequeño saltamontes"...

NO mames, yo me chingué toda la serie de kung Fu, neta que es otro pedo...


Ya, vete a la verga con todo y tu odio pseudo emo...

Rotter dijo...

*le mete la verga repetidamente en su culo sangriento y apestoso

No pues yo tambien me chingue la serie y todo el pedo, era asi, hartisisisimo fans del pequeño saltamontes :'(

vete a la verga hijo de mil vergas sarnosas

Nat dijo...

me entere por tu blog y por la radio... soy inculta no se quien era u.uU

y no he visto la 2º de kill bill....

.... me invitas a verla :3?


yaaaaaaa consiguete cuenta de twitter !!
;3

y te invito un cafe jaj
para las penas <3