17 de junio de 2009

Aventuras de Eberhard y Derek








7 comentarios:

Rotter dijo...

Pues yo me cague de risa como una hora seguida...

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahha weeeiiiii no manchez hahahahaha te pasas :D hahahahahaha

(L)

:D

MIN... dijo...

Jajajaja.... antes de empezar de reir me dio como "cosita" pero una vez que empecé no pude parar..

cuántos jabones habrán salido del keikito???

Mazahuaskatacholapunk dijo...

La verdad al principio no entendí...pero ya le agarre la onda
jajajjajjjajaajjajaajj

Quién dijo...

jahajjahjajha el niño michelin o que onda? hahahah

Sachery Guevara dijo...

el Fürher esta de vuelta jajajaja, cagadísimo todo jajaja

Andrea Tamayo dijo...

"ay si la semana que viene, la semana que viene"
pues aqui me deja como novia de pueblo
YO mejor no digo nada