25 de junio de 2009

Post Súúúúúúper Friki - Beck~

Snif, Snif...

Clap, clap, clap, clap, clap



***







































BECK nos cuenta la historia del personaje principal llamado Yukio Tanaka y su evolución como persona, influenciado principalmente por su amigo y líder de la banda (Ryusuke Minami) y su extravagante maestro (Ken'ichi Saitou) que le enseña a tocar la guitarra

A lo largo de la historia narra el surgimiento de la banda llamada beck y los problemas a los cuales se tienen que afrontar para triunfar.


El manga y el anime tienen muchas referencias y tributos al rock y pop de cultura general. (En un capitulo salen personajes como Eric Clapton, Kurt Cobain, Sid Vicious, John Lennon y Freddie Mercury)

Es de las pocas veces que hablare de anime o que les recomiende sobre estos temas.
Y, aunque suene rarisisisisimo, este anime me ayudo un chingo para seguir y seguir tocando. Y a todas las personas que les he mostrado este anime les levanta el “intento” para seguir tocando un instrumento o simplemente amar más a la música






Así que, a quitarse los prejuicios respecto a caricaturitas gay.








6 comentarios:

MIN... dijo...

Yo alguna vez me clavé viendo Jigoku Shoujo... asi que no puedo criticarte.
Cuando leí el titulo por un momento pensé que hablabas de Beck el cantante...

a ver si en un tiempito libre le doy un vistazo a este anime... parece interesante aunque el unico instrumento que toco es el piano y y ni me acuerdo bien como hacerlo.

Pixie dijo...

mmm podría desempolvar la flauta que usaba en la secundaria... jojojo

oye, es gay por que es de esas yaoi o nhfbew? o es gay por que es una caricatura?... a mi me gustan las caricaturas, eso es gay?

jajaja bueno no importa, la buscaré y la veré y en una de esas y me nace aprender a tocar un instrumento, eso sería bonito Xd

Anónimo dijo...

me caeee de a madres que lo voy a ver :D

eres un friki desgraciado y te quiero wey (L)

haha weee conectateeeeee T_T

älice dijo...

en cuanto tenga internet veré la serie :D
por cierto, este fin fui al CAF, la convencion de anime, hahahahahahaha, luego ya platicare de eso con mas detalle en mi blog, hahahaha,
y me cosplaye de arale, hahaha
te veo en el msn ;D

Nat dijo...

al fin hablas de beck...
chaaaa........... se me perdio el link q me diste de donde bajar el manga,

pasalo otra vez plzzzzzzzz :3

Spiel des todes dijo...

ROTTERRR
Ya no pude comentarte en el post pasado por que he estado en chinguita, pero tienes toda la razon para encabronarte, la empresa es la que debe de encargarse de este tipo de gastos no ustedes y que bueno que los mandaste a la chingada.
Del manga uf, me encantan los mangas super hiper fan, alguno que otro aun me sigue llamando la atención y ahora con mi chavito pues más, donde puedo conseguirlo?