23 de junio de 2009

Meme interminable casi provoca que me vomite encima

El Maestro Karnicero de mierda, me mando esta madre llamada meme o como se diga. Ya me la habian mandado antes asi que esta vez no me escapo de ella

Si no se aburren son todos unos Guerreros.




1.- Cuál es tu primer recuerdo?

Mi primer recuerdo es cuando me besuqueaba con una amiguita en el Kinder bajo un árbol que parecía arbusto y daahuuu, nos escondíamos y muak muak
Creo que se llamaba Brenda... jajajaj tenia como 3 o 4 años



2.- Nombra alguno de tus juguetes preferidos

uuuuy, mi juguete favorito era mi capa de Batman, mis muñecos de Batman y mi garra de leon-O~
Me acuerdo que rajaba madres con ellos
¿Quien no tuvo su garra de leon-O?
Uuuuuuy y como olvidar a mis caballeros del zodiaco!! Tenia un chingo... donde mierda quedaron?



3.- Alguna travesura de cuando eras niño

Pues travesura... así como travesura no me acuerdo bien. ¿Vale la besuqueada que me metía con mi compañera de Kinder?
Creo que también me fume un cigarro a los 8 o 9 ¿Vale?
Era harto rebelde daahuuu



4.- Cuál es tu comida favorita?

Pffffff POZOLE
Mole con pollo, tacos en todas sus presentaciones, tortas en todas sus presentaciones, pasta y unos kekis multicolor que llegue a comer
También patoles, enmoladas, chilaquiles, molletes...
uuuffff quesadillas con hartisisisisimo manchego y hartisisisisisimo chipotle
Mierda, me dio hambre...


5.- Dibujos preferidos de la caja tonta

Actualmente… pues no, ninguno importante. Uno que otro anime pero de la caja tonta ninguno


6.- Primera colección de cromos

Esta ya la había respondido, y coleccionaba las de Dragon ball.
Me acuerdo que valían como 2 pesos el sobre y puta madre... tenia millones de estampas. Llene como 4 carpetas pero me jodia mi dinero y pfff lo abandone
Otra colección que si extraño era de un álbum de DC. Estaba chingón y uoooota pero dejaron de publicarlo


7.- Mi mejor amig@ y por qué

El cerdo maricon y Natsumi. Hace unos meses de otra amiga que traicione.

Pinche listota…


8.- El primer libro que Leíste

Puta, no me acuerdo pero leía mucho de Sherlock Holmes cuando tenia como 7 años… como a los 9 leí Harry Potter y El Señor de los Anillos, ya empezaba de friki.
La verdad no me acuerdo bien, mi casa parecía biblioteca.



9.- Aquella Canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado

Ufff unos cánticos de la india, de muchos hasta me se las letras.
De la primaria y secu me acuerdo mucho con Korn y grupos asi “pesadotes”



10.- Una película que nunca olvidaras por que te recuerda tu niñez o juventud


El Señor de las Moscas

Pinche película me dejo marcado de por vida



11.- Aquellos comics que leías con avidez cuando eras pequeño


No leía comics
Pero últimamente me dio mi época y acabo de chingarme Civil Wars y varios del Spaidertonto


12.- Mascota que tuviste de pequeño

Jamás tuve mascota, me daba mucha hueva la onda de cuidarlos y quererlos.


13.- El primer coche que tuviste cuando sacaste licencia de manejo


Como olvidar ese mustang tan cabrón que tenia… después lo cambie por el Ferrari que tengo actualmente



Pendejos…


14.- viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase

Puuuuutaaa de estos hay muchos.

Una vez nos fuimos a Puerto escondido y pffff súper chingón, me acuerdo de una noche en específico, acá, harto romántica y toda la mamada
Jajajajajaa

Otra cuando nos largamos a Mazunte, es de las pocas veces que me pongo pedo hasta estar dormido en el piso y vomitado… despertar y ver turistas viéndote no es gracioso

Otra cuando fui a Veracruz y nos quedamos en unas cabañas bieeeen malignas… me acuerdo que habia puro cigarro “Alitas” tan ricos…

Uuuuuy y como olvidar cuando nos fuimos a Mich dos semanas, harto alcohol, harta mois…

Hay mas pero me da hueva.
Chale, se me antojo hacer una salida así de nuevo. Que pedo ¿Quién se apunta?


15.- A qué Juego te gustaba jugar de Niño?

Solo me acuerdo que había golpes, siempre golpes hahahaha


16.- Qué programa de televisión de aquellos años era el que mas te gustaba?

Batman
De hecho, mi primera palabra no fue "mama" ni "papa" eso es para maricones.
Yo dije Batman.
mmmm otra caricatura... Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Fenomenoide, Thunder cats... puta no me acuerdo cuales mas pero eran por el estilo, las clásicas chingonas.


17.- Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás

Uuuuuuuuuuuuuuuf de los pocos regalos que me llegaron hacer fue el casete de súper Nintendo “Final Fantasy III” mierda, hasta ahora me sigue traumando


18.- Hay algún olor que te transporte a tu infancia?

No

19.- Un día o un momento de tu infancia que no olvidaras nunca por que fuiste inmensamente feliz

Pueeeees… no tuve una infancia muy feliz que digamos (padres separados e irresponsables)
Pero creo que fue cuando me uní a una secta demoníaca donde cuesta mucho salir

Jajajajajajaja






Mierda, desde la 10 ya estaba hasta la madre de responder!!!

El que lo haya leído completo ganara 2 rotterpoints y membresía de 2 meses en mi club privado.
Que valientes me cae

Ahora creo que se lo tengo que pasar a alguien más… y mis victimas serán: todos los que me leen

Si yo me mate 15 min de mi vida respondiendo esto, todos se tienen que joder.

Muaaajajaja muaaaajajajaja




PD: la diferencia de la foto de mi anterior post es que el de la Izquierda es hombre, Alice es la ganadora!!!

PD2: que pedo, quien se apunta para aun viaje?

PD3: el que no lo conteste tendré que ir y matarlo muy violentamente… no me obliguen por favor.

10 comentarios:

¡El Varol! dijo...

Estoy en contra del meme, pero em divierten mucho las respuestas que llegan a dar. Como las de usted, un saludo.

Sachery Guevara dijo...

noonononono, ya tengo como dos pendientes, tal vez, algún dia que no tenga flojera y una actitud de esas positivas (que me chocan) lo haga.

pero las respuestas estan buenas.

Nat dijo...

ya me vale, yo si lo respondo y eso q tengo q estudiar y todo lol

jaj en fin

lo lei todo, ahora si me gane mi membresia al club rotiano :3?

chale, me antojaste esas tortas, amonos por unas, me debes una salida con mucha comida y alcohol lol

jaj

Nat dijo...

por cierto, ya lo respondi y si no lo lees ... <<

no se , pero leelo que me costo mucho terminarlo lol

Mazahuaskatacholapunk dijo...

¿eso es un meme?

Bueno lo haré por que me gusto y ps ya sería mi primer meme en mi blog

Spiel des todes dijo...

Rotter soy tu fansese XD...
por que si fuiste a comer viceras de zombie no invitaste?????

Quién dijo...

meme?? meme... a mi me suena "meme" aaahhh¡¡¡ esra cuando me mandaban a dormir a la meme hahaha nada que ver...

M.. naa no se si lo haga me da hueva extrema, iguál y cuando no tenga nada que hacer.... (mierda.. nunca tengo nada que hacer'¡¡)

haha ok.. lo hago un día de estos

The Lizard dijo...

no estaba tan largo aver si me lo chingo estos dias ..

Club Atletico Klandestino dijo...

se apuntara en la lista de cosas pendientes.

Pero si, eso de los viajes son el puro pedo, son la onda

MIN... dijo...

Chale... no querian que transcribieras tu diario de casualidad??