24 de junio de 2009

Post lleno de odio IV

Post lleno de odio IV
La venganza de las perras



El viernes tuvimos una junta de sindicato aquí en mi trabajo.
Ya con solo la idea de aplastarme de 2 a 3 horas escuchando pura mamada me hacia emputar poco a poco
Me tranquilice, tome aire y puse buena cara para acudir a semejante mamada.
Todo empezó normal, tomando lista de los asistentes (pinche lista de 300 personas) y pues en eso solo fue una hora de escuchar nombres pendejos.
Después la aclaración de "cuentas" sindicales y pendejadas que me vienen valiendo mierda
Ya empezaba a subir mi emputamiento...

Pero llegaron a un nuevo punto, un punto que sugirió algún pendejo y todo se fue a la verga.
El punto decía mas o menos algo así:
"En la muerte de algún familiar como padres e hijos de los trabajadores, se les dará de forma "voluntaria" alguna ayuda económica de parte de todos para ayuda de gastos funerarios"
Ahora, a ver de a cuanto nos caemos... ¡!Ha!! Por cierto, se les quitara de la nomina directamente.

VER-GA

Solo escuchaba comentarios de "no pues 20 pesos y aparte el sindicato 20 pesos por trabajador" o comentarios peoooooores "no pues de 50 pesos"

Solo escuchaba en mi cabeza "no la cagues mas Rotter, no opines, esta vez no puedes ir contra el sistema... mantente callado... vamos, no cedas ante su estupidez..."

Solo los escuchaba, hasta que llegaron las votaciones... obviamente no iba a votar en semejante mierda y solo me dispuse a poner mala jeta.
Cuando acabaron las votaciones, como no se ponían de acuerdo quedaron muy disparejos todos y no se podía tomar una decisión y blah blah.

Y paso lo peor...

Perra arrabalera: Hay, yo sugiero que TODOS votemos, es una falta de respeto los que no votan y solo están de apáticos aquí sentados ¿Acaso no les importa los demás?

Mierda...

Siento las miradas clavadas en todo mi ser, tomo aire. Trato de que mi tono de voz suene calmado y mis facciones no se vean de emputamiento nivel 10 (un nivel muy cabrón)
Me paro, volteo a ver a todos y digo:

"No voto por que se me hace una propuesta deficiente, desde el principio no se hizo ningún voto por si queríamos entrar en esta "ayuda" para los demás. No estoy de acuerdo con ayudar a cubrir gastos en la muerte del papa ni del hijo de algún trabajador de aquí ¿Por que? por que no me importa si sus papas se mueren, si sus hijos se mueren y me importa mucho menos que ustedes se mueran, me importa muy poco que cada uno de los aquí presentes mueran saliendo de aquí, y MUCHO menos con 50 pesos, ya que me servirían para quemarlos y prender un cigarro. Si, me sentiría mejor haciendo eso en vez de ayudarlos.
Así que, NO voy a votar en una ley pendeja que denote el "compañerismo" hipócrita y lo poco autosuficientes de todos ustedes, y bien, anulo mi voto."

Silencio incomodo...

Perra arrabalera: lo siento mijito, aquí todos tenemos que votar por que somos un equipo

Rotter: como dije, no-voy-a-votar, y tengo derecho de anular mi voto *la miro con los ojos mas pinches amenazadores que me salieron

Perra arrabalera: *se sienta



Ya después de otro silencio incomodo y de miradas incomodas, llegaron a la decisión de aportar 20 varos de los cuales nos quitaran de nuestra nomina directamente

Al finalizar solo escuchaba murmullos y miradas tanto de enojo y sorpresa, firme asistencia y me salí

Se que fue muy inmaduro actuar de esa forma, ya que solo me gano el odio declarado de todos, pero me sentí, tan, pero taaaaaan bien que se me olvido mi estupida depresión y mis estupidas preocupaciones, se me olvido todo.
Por fin pude decir lo poco que me importaba la empresa y lo poco que me importaban como personas. Y no, no me duelen los 20 pesos, el dinero no era el problema, era la imposición de mucha gente con una cultura donde siempre se pide "ayuda"
Si algo he aprendido en este último año es que nacemos solos y morimos solos. Es muy estupido pretender que la gente va a estar para ayudarnos, nunca sabemos cuando nos dan espalda o cuando daremos espalda. Tenemos que forjar nuestras propias armas para combatir solos.

Cuando decía mi chafi discurso, una parte se lo decía a los pendejos de mi trabajo, otra parte le decía al mundo:


Me valen muchisisisimo verga y espero que se mueran muy, pero muy dolorosamente

16 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

no mames Rotter, ojalá algún día me pare frente a la bola de pendejos que tengo como compañeros de trabajo y les pueda decir algo parecido, hoy te respeto.

Anónimo dijo...

hahahah siempre lo he dicho, eres un desgraciado (L)(L)(L)(L)(L)


hey ya no te contectaste anoche y me lo prometistesss por que me abandonastessss en la tarde T_T

(K)

Rotter dijo...

Pandora:
yo tambien te respeto por hacerle frente a esos pendejos!!
dicelos, no pasa de que todos te odien

Violetta:
uuuuuuuuuuuuuuuuu es que me quede tirado en el piso y no me levante D:

Nat dijo...

os he dicho q eres mi idolo *0*

jajja
waa yo le quisiera decir eso a la doña de mi trabajo, lastima que esa si me corre y aun me gusta ese trabajo :3UUU

pero cha rotter rotiano.. aun no quisiera aceptar que lo que dices al ultimo es muuuy cierto <<

:3

Quién dijo...

amén

tu lo haz dicho, tienes el hocico ahogado en pura verdad :)

Rotter dijo...

si quieres la mando a matar :D!

y yo siempre digo la verdad uhuhu
por cierto, ya promocioname con ya sabes quien no? D: hahah

PPecesita:
repleto de verdattttt~

Mazahuaskatacholapunk dijo...

Tu si sabes inventar un chafi discurso...
ayudame inventar uno!
Quiero decirle a la jefa que no me gusta la paga que me da y que me deje llegar mas tarde a la chamba

Pixie dijo...

que osadoooooooo!!!...

de verdad me molesta la gente hipocrita por que ten por seguro que si tu estas en la situación para que te den tus 3mil lanas, todos van a poner el grito en el cielo por lo que les dijiste... definitivamente la hipocresia sólo me gusta en mi jaja

qué quieres? alguna vez lo tenemos que ser.. lo que me da risa es que a mi me dicen que "alguna vez tengo que ser la mala" jaja y tu "alguna vez tendras que ser el bueno" y armar una marcha para defender los derechos de los trabajadores jajajajajaja

Quién dijo...

achis no te entendí :S

MIN... dijo...

Naa.... esa lana se la va a clavar el sindicato que para ese tipo de ayudas esta el gobierno y el IMSSS y esas mamadas...

Además si se muere por pendejo o por viejo que culpa se tienen los demás???

Nat dijo...

jajaj me encanto eso q dice pixie:

"algun dia tu tendras que ser el bueno"

jajj...


te promociono a cambio de que *0*?

Club Atletico Klandestino dijo...

oye pura morra te comenta, esta chingon eso.

Pero si, el mundo y los trabajos estan llenos de gente pendeja, donde sea, hasta salen de un plato de arroz.

Ja, la palabra de verificacion es snatch, je

Rotter dijo...

MIN: lo mismo digo, no es mi pedo si se mueren uuuuu

Nat: Tu pideme y yo cumplo, asi como genio de lampara :D

Klandestino: no mames, tienes razon. chale, esto se parece a mi vida
mi palabra es sicato uuu

Rotter dijo...

ema: escupele en la cara, si no entiende la indirecta es que tu jefa es una palurda uuuhuuuu

Pixie:
me caga ser el bueno... pero si, tendre que serlo haha

nat:
Lo que queiras, sere como el genio de la lampara :D

The Lizard dijo...

TU PÒNTE LA PEDO PINCHE GENTE...

Beltroni dijo...

Sinceramente, no fue un comportamiento inmaduro.. pues estabas en defensa de lo tuyo, otro le habría sacado los ojos.

Pero no se terminó tan mal, saludos.