22 de junio de 2009

Multi post: "Frikismo Total" "Anuncio del ganador de los 100 pesos"

Frikismo Total
La venganza de los frikis

Este fin de semana fue el evento mas grande de los frikis en el DF "La TNT"




Estaba hasta la madre



La TNT es una expo de manga y comic, donde acuden todas las ramas del frikismo. Desde personas que hacen cosplays (se disfrazan de algún personaje de caricatura) hasta jugadores de cartas combate, clavados de Star Trek y Guerra de las Galaxias.

En fin, es un evento que reúne a todo inadaptado social y por eso asisto a este evento tan vacilador.


Esta vez solo pude ir el ultimo dia (que fue ayer) y pues me compre sin fin de comida japonesa (que nunca me ha llenado la comida japonesa)


El principal objetivo de acudir, era "la sala de conciertos" donde varias bandas con distintos generos musicales se presentan para amenisar el evento




Fue en este el escenario donde toque por primera vez




La primera banda (no me acuerdo del puto nombre pero era algo asi como los mumbamumbas) tocaban muuuuy bien. Carajo, tenían un baterista chingonsisisisisiimo y un guitarrista y un bajero muy buenos. el gran problema fue la voz, muy forzada, muy de hueva y letras muuuy pendejas.

Después toco Tragico ballet y... jamás había escuchado a un grupo TAN PINCHE MALO y tan pinches pose, no, no, no. De la verga. Si alguno de trágico ballet lee esto, les mando un pinche saludo por dañar mis oídos... HIJOS DE SU REPUTA MADRE

Después toco una banda llamada Fuego Frio "Grunge-Rock" y no tocaban mal, su baterista no era tan bueno pero el bajo... ¡señor bajista! el de la Guitarra también cantaba y mierda... esa voz es la que he estado buscando par una banda, ge-nial. El gran problema de ellos es que sus canciones se volvían tediosas por que no salían del “bit” y llegaban a ser aburridas. Letras malas por cierto.


En fin, después de este ultimo grupo me uní con una amiga (que también es bloggera) por que estaba disfrazada con los de su trabajo (trabaja en un Maid café) y pues ahí estuve un ratote ayudándoles con fotos y cosas así

De repente pues se emocionaron todas y estaban dos personas disfrazadas de Miku, un personaje de no se de donde demonios



Aqui las personas disfrazadas de miku





El que le atine que es lo raro de la foto se ganara 10 rotter puntos de respeto y una membresía por 1 año al club de rotter (asociada con las mas grandes empresas del mundo[no entras en el concurso Nat])
Ya después pues no hubo mucha actividad y nos fuimos, nos agarro la lluvia y el granizo casi me mata. Entre al metro todo mojado como si me hubieran metido a una alberca y blah blah

A la próxima hare una reseña mas detallada sobre los conciertos y sobre el evento en si, ya que llegue un poco tarde y no me moví mucho.









PD: aquí una pista para los que no encuentran la diferencia en la foto


¿Aun no?



PD2: una bloggera acudió el sábado y no quiere pasar la foto vaciladora… penosa.

PD3: Foto adicional donde trato de comerme un cuerpo de un zombie desgarrado

Yumi Yumi





Ganador del concurso "Atina 3 canciones que entren en el Top 10 del Rotter y gánate 100 pesotes"
El ganador es....


El gran ganador de este super concurso es...




NADIE



Muchos ni se aproximaron, pero he de reconocer que alguien hace que casi saque los 100 pesos de mi cartera y esa es Pixie Vieja lectora de mi antiguo blog y de este.


Atino con: "Paranoid Android" de radio cabeza (que ya había mencionado en varias ocasiones) y "comfortably numb" de pink floyd, y se acerco mucho, muchísimo con unintended o apocalypse please de muse. Pero mi favorita de Muse es el cover que hacen con "Feeling good"
Así que Pixie, te haces ganadora del segundo premio: Una torta Cubana en cualquier torteria que se te antoje y la membresia honoraria en el Rotter club, ahora puedes dominar el mundo con tirania y desprecio a los que son diferentes a ti


:D


Gracias a los que concursaron, ya haré un nuevo concurso no tan manchado para que alguien se haga de los 100 pesotes Daaaaahuuuuu

Por cierto, mi Favorita de nirvana es You Know You're Right

PAAAAAAAAIIIIIIIIINNNNNNNN~

12 comentarios:

Nat dijo...

maldito rotter muerete, yo se q gano tu concurso de las mikus androginas, exigo mi membresia gratuita al club rotiano lol

xDD

mas te vale no publicar mis fotos, y si lo haces al menos cubreme la cara con el icono de la awesome face jojo ...<3

Pixie dijo...

jajaja nooooooooo vete al demonio ke esa es tu favorita de muse jajaja... digo es mi favorita y jamasmente pense ke te gustara también jojo

saludos!!!

mi favorita de nirvana es "where did you sleep last night"... XD

Rotter dijo...

Nat:
Jamas!!
tu sabes bien la diferencia
y publicare una foto tuya donde muestras pierna sexy y toda al onda jajajajaj daaahuuuuu

Pixie:
hahaha por poco
y "where did you sleep last night" tambien es cover uuhuuuu te gsutan puras versiones hahah esta chido, a mi me gusta mas esas version que las originales

Lady Diabla dijo...

Aca en Queretaro las fiestas de la universidad se hacen en un lugar que se llama "Club Rotario" jaja

oye apoco vas a esos lugares? yo siempre he querido ir a morbosear nomas porque no se nada de esas caricaturas, solo vi sailor moon y ya

Oye tragico ballet tiene 2 rolas que me matan: prohibida y caer! porque dices que son malos? lo de mamones si te lo creo

The Lizard dijo...

en la prepa acampañaba aun compa a esas madres de comic la neta son la onda y como tu dices bien vaciladoras jajaja

älice dijo...

Es un hombre?
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Ojala si le haya atinado, si no que pena.
Buenísima canción de Muse, pero a mi siempre me gustará stockholm syndrome, miaww *-*
Este fin yo iré a la convención anime que te dije, a ver como me vaaaa hahahahaha, freakys all over XD

Ya-quiero-comprar-mi-boleto-de-avion- ._.

Quién dijo...

woh yo iba desir queeras tu disfrazado pero luego vi que tenia la cara muy pequeña :S

haha ahí andaba mi prima persa y dijo que se disfrazaría de tzimizuki, tchinillakami, lukituki ahh no see hahaha todos esos nombres se parecen..

Saludos

Andrea Tamayo dijo...

jajajajajajajaja
penosa penosa

@_______________@

Nat dijo...

jjaajaj we have a winner :3..........


sigo esperando mi pase al club rotiano <3

MIN... dijo...

Jajaja.. chale.. no le dará pena ir cosplayado de mujer??

o chance y asi se vista todos los dias... no sabemos...

Club Atletico Klandestino dijo...

sabe, si les gustan esas madres pos chido, nunca he ido, pero si un dia me acerco a esas madres nomas espero ver aca rucas chidas disfrazadas como las que salen en los animes, o a milfs de las hentai

Rotter dijo...

Diabla:
Digo que son malos por varias razones. El vocal desafina un chingo, el de la batería se salía de tiempo, el de la guitarra tenia una muletilla que jodia a madres, el del bajo también iba a destiempo y ni se movían en escena :S
Quiero ir al Club Rotario!!!!!

Lagarto:
Hartisisisisiisimo Vaciladoras

Älice:
GANASTE :D!!!
Stockholm Síndrome! Buena, muy buena. También New Born, Hysteria… puta , un chingo.

Ya compra tu boleto! D:

Pecesita:
Jajajaj yo no me disfrazo hahahaha
Y si, todos los nombres japos se parecen

Calcetín:
Si tu, penosa!!!

Nat:
We have!
Ya lo tienes, y es vitalicia :D

Min:
pues el wey se veia que amaba traer cos de mujer… me dio miedo.

Clandestino:
Ufffff hartisimas chavas así como describes. Pero eso si, también hay muchas que estan pa’ llorar y se visten de sailor moon o mamadas asi D: