10 de junio de 2009

Pendejismo desmedido puede provocar una humillación pública intensa

Situación cagada # 43



(En la época donde todos le tenían miedo a la señorita influenza)

Yo andaba acá en la chamba y pues como me cagaba el cubre boca, jamás me lo ponia. Y en una hora de descanso pues agarro y me salgo a fumar un cigarro.
Ya de regreso a mi oficina un sujeto me para y…


Patetico de mi trabajo: hey, ¿por que no tienes cubre bocas?

Rotter: *pongo cara de ¿wtf?

Patetico de mi trabajo: si… todos tienen que llevar cubre bocas obligatoriamente…

Rotter: y tu… ¿quien eres?

Patetico de mi trabajo: (Le pone adornos a su puesto pero era jefe de mensajeros prácticamente)

Rotter: jejeje si, aja, al rato

Patetico de mi trabajo: (pone cara de este hijo de puta)

Rotter: *me alejo cagándome de risa


Ya en las oficinas le pregunto a una tipa que quien era ese sujeto. Me respondió que era un tipo que en verdad siente que rulea, solo por que le cae bien a la súper jefa suprema y le dio unos cargos “importantes” (como ser el jefe de mensajería) y por que alguna vez le dieron un celular (no de la compañía) y pues que el wey siempre se ha sentido súper salsa y guapo

Cuando escuche esto me cague muuuuchiiiisisisisisisisisisisisisisiiiSISISISIimo de la risa. No podía creer que alguien se sintiera especial por algo así!, pero bueno, después me distrajeron los colores de alguna mamada y me perdí en mis pensamientos pendejos





Situación cagada #44

(hoy en la mañana)

Pues yo andaba súper prendido en la chamba por que andaba escuchando HAARP y pues no mames, es uno de mis discos favoritos y ruleadores del universo y acá moviendo la cabeza y moviéndome como pendejo cuando…

Patetico de mi trabajo: Buenos días a todos! (entra acá sintiéndose bien jefe)

Rotter: *pienso (a este wey lo he visto antes…. Ñe, vale verga)

Patetico de mi trabajo: *pasa a saludar a todos y va con una de las jefas del departamento

Rotter: *leía alguna pagina de Internet mientras me seguía moviendo como pendejo en mi asiento, acá prendido

Patetico de mi trabajo: oye, ¿por que pierdes el tiempo en Internet? Tampoco puedes escuchar música. Ponte a trabajar o tendré que avisar a tu jefe

Rotter:…… jajajaJAJAjaaspj {aIOajajksjaajajaNAJ *se ahoga de la risa

Patetico de mi trabajo: *pone cara de ¿wtf?

Rotter: mira, no se quien eres, no sabes de que trabajo, no me importa lo que digas y si quieres puedes irme a acusar con mi jefe todo lo que quieras. Así que, seguiré escuchando música y tu ve a hacer lo tuyo *me pongo los audífonos y sigo moviéndome como pendejo

Patetico de mi trabajo: se pone rojo de ira y va con mi jefe



(A los pocos minutos me manda a llamar mi jefe)




Jefe ruleador: a ver Rotter, aquí me están diciendo que estabas perdiendo el tiempo en horas de trabajo

Rotter: no se que le informaron, yo checaba paginas de Internet mientras escuchaba música como siempre.

Jefe ruleador: dime, por que dijiste que perdía el tiempo *le pregunta al patético ese

Patetico de mi trabajo: por que ESO es perder el tiempo

Jefe ruleador: el se dedica a ESO

Rotter: no se preocupe, seguramente es nuevo y no sabe aun como nos manejamos aquí

Patetico de mi trabajo: (con una súper cara roja y mega emputado) llevo trabajando 20 años en esta empresa! No me vengas a decir que no se como nos manejamos aquí

Rotter: hehehe, es que no nunca te había visto y pues aquí todos saben a que me dedico yo, Por que le trabajo (mencione los nombres de los súper jefes supremos de la empresa [lo cual es cierto, yo le trabajo a ellos]) y pues no trabajo contigo por lo mismo, por eso no sabes bien que onda. No te preocupes, le pasaría a cualquiera…. (Me cagaba de risa por dentro)

Patetico de mi trabajo: ¡¡a mi no me hablas así!!

Jefe supremo: mira patético (dijo su verdadero nombre) regresa a tu piso, no vuelvas a infamar a mis trabajadores y voy a tener que hablar con tu jefa sobre este incidente

Rotter: no, no hay problema. Como dije, a cualquiera le puede pasar. ¿Estamos bien? *le extiendo la mano

Patetico de mi trabajo: (se pone aun mas rojo de coraje ) *me da la mano, da media vuelta y se va




Amo ganar diplomáticamente~~

14 comentarios:

Yzka dijo...

Jajajajaja

Buenisima la anecdota...

Pues es que el concierto de Metallica ruleo bien cabron...la ne-ta...

Soy fan desde mis tres años...

Y uno de mis sueños hecho realidad...

Saludos!

Anónimo dijo...

emo grasiento

Lady Diabla dijo...

mmm en que demonios trabajas?

Nat dijo...

JAJAJ NO MAAA q gustooo de haberlo callado asi, se lo merecia por ser tan patetico :3


yo quiero tu trabajo lol

Rotter dijo...

Yzka:
Yo respeto... hahaha
saludos

Anonimo: que raro, ho! justo hoy comento uno de los que antes castraban uhuhuu

Diabla:
soy Ruleador

Nat: hahaha pues en unos meses vana a abrir vacantes para el turno de la tarde si quieres te recomiendo :D!

Club Atletico Klandestino dijo...

como castran los que con una miseria sienten que son dueños del barrio. Pa la otra pegale un sape

Wayne dijo...

como que tienes unos kilos de mas no?bola de mierda

Sachery Guevara dijo...

jajaja che Rotter, me cae que te adoro jajajaja así se les trata a los pendejos sin vida como ese wey. Serás mi heroe del día y aprenderé un poco de diplomacia como la tuya jajajaja

Quién dijo...

hahahaha (reverencias)

Que pedo tu wayne pinche pro-mia acaso ese sujeto era tu papá o por que te cagas?

MIN... dijo...

Utaaaaa.... ese tipo de gente me caga... en mi trabajo hay una vieja que se cree la mamasota y millonaria de la empresa... y la neta ni los obreros se la tirarian y si tiene lana pero porque su esposo es algo asi como narco...

Que bien que lo pusiste en su lugar.. jajajaja.. como me he reido con tu historia :D

The Lizard dijo...

no se que es mas castrate la vieja escandaloza de tu casa o el puto de tu trabajo,

Spiel des todes dijo...

ey Rotter...¡ que bueno que le pintaste wevos al puñal ese.
Ya vi lo de la canción, no lo habia pensado pero voy a hacer algo y te aviso para mandartela.
:) Estaria muy chidin ¡¡¡
Saludos..XD

Rotter dijo...

CAK: pues ganas no me faltaron... pero de pgarle un tiro muaajaja

Pandora: :D! soy el heroe de alguien uuuhuuuhuu hahaha
claro, es mejor ganar con diplomacia, les arde mas hahaha

Pecesita Voladora: gracias gracis :D
(y creo que si haha)

MIN: siempre hay gordas que se creen mamasitas millonarias y sabrosas HAHAHA a esas es mejor ignorarlas uuuhuuuhuuu

Lagarto: se dan un quien vive, pero creo que gana por un poco este wey

Spiel: hohohoho perfecto!!! :D! segura te queda bien, espero poderle componer buena musica... que de hecho acabao de hacer una cancion que le queda perfecta una letra asi, de amooohoooor uuhuuuuhu

Maestro Karnicero dijo...

Come mierda pinche EMOnuel de popó...


*lo abofetea y le mete la verga