8 de junio de 2009

Hey yo amego, I know you think I’m loco~

Pues yo estaba acá, disfrutando de mi fin de semana y la madre.

Y que ¡MIERDA! el sábado me da así, un dolor acá intenso de estomago y la mamada... pensé que fue por algo que comí (que la neta no creí mucho en esto ya que mi estomago esta entrenadisisisisisisimo contra la comida mas ruda del planeta [Mis entrenadores fueron las tortas insalubres que me compro... amo las tortas insalubres])

Ya como a las 8 pues ya no sentía nada, acá, tranquilo, y que me lanzo con unos cuates a una mamada que los invitaron y me les pego
Era como un rally nocturno y la chingada, el puto punto es que al final de esa cosa (que fue como a las 5 de la mañana) pues teníamos que madrearnos a unos palurdos y para golpearlos teníamos que bajarlos del coche y que me subo a su cofre para que no avanzaran y...

FUCK!

Que empieza a acelerar y para chingar estaba una amiga conmigo en el pinche cofre y pues este palurdo que acelera y yo acá bien agarrado y pensando "no pues ya vali verga ¿no?" y que sale un carro nuestro al rescate, y pues empiezan los cerrones y unas sacudidas bien violentas. Ya cuando dio una vuelta bien cerrada solo veo la cara de mi amiga... una cara de "no, pues ya valí verga" y ¡plop!
Que se cae del carro bieeeeen mamón y pues yo también acá solo sentí como la gravedad hacia efecto en mi y ¡plop!
Ya en el piso solo veo acá un pinche charcote de sangre bien ojete y pense "no, pues ya valio verga esta vez"
Me paro en chinga con una agilidad que el Señor Carradine me hubiera aplaudido y me acerco y pues estaba muerta mi amiga...












(...)















(...)












:(
















NO ES CIERTOOO

Na’ mas se desmayo un ratito y se madreo la rodilla, nada pa' llorar



Conclusiones:

1.- no te subas en el cofre de un carro jamás, y si lo haces, procura que el que conductor no sea un palurdo

2.- las cosas que juzgas no siempre son como piensas

3.- ¿como chingados terminas en un lugar así, en una situación así, a las 5 de la mañana y sin una gota de alcohol y drogas?




PD: Hace mucho no me dolia tanto el cuerpo, cada centimetro me duele a madres...
que bonito se siente ♥

12 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

pinche matazombis ninja cabron, nadie decente esta despierto a las 5 sin nada encima.

y que paso luego, te los madreaste?

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA
no maaaaa
Y sí en efecto las cosas que juzgas no son siempre como piensas, damn it.

saludos mi rotter!

Rotter dijo...

klandestino: tsss no mames... la neta despues ya no pude soltar golpes ni correr ni nada hahaha aun con mis habilidades de ninja mata zombies caerte de un carro pues si te apendeja cabron
y neta, esta vez no tenia ni piedra, mota, chochos, polvo, alcohol, nada de nada
Hahahaha

Alice:
si, pense que iba a ser una ñoñada de las feas y verga! pinches persecuciones de a 180 pa arriba en todo el df, golpes, accidenatdos a madres y pfffff
no, no, no! no vuelvo a juzgara a nadie

saludos mi alice!

Quién dijo...

:o no mms¡¡¡ casi chillo jajajaja

Meryone dijo...

a mí se me da muy bien estar despierta hasta el día siguiente sin alcohol ni drogas, pero es o en mi casita o en casa de alguien, no en la calle protagonizando escenas de peli de acción

los fines de semana si estoy fuera de mi casa (o de un par de ellas más) suelo tener encima una cantidad respetable de alcohol

besos

Nat dijo...

NO MA M' q rayos hacias en esos lugares y protagonizando historias de accion

y sin alcohool lol

Rotter dijo...

te cuento el viernes :D

Milly dijo...

Comprendo cuando hacen tonterias con alcohol y drogas en el sistema, pero cuando no las tienen !!??? O_O
Mejor ni digo nada, yo las hago todo el tiempo sin necesidad de eso....

Samuel dijo...

Para que no se escapen en carro, sujetate del retrovisor, nadie quiere que se los arranquen, ya si no cede sueltate, o te pegara una arrastrada bien encabronada jejeje


Che rotter mamon, na que rotten ni que verga, usted es el fuhrer

Saludos

The Lizard dijo...

rudo el asunto ...

Sachery Guevara dijo...

NO MAMES!!! estaba muerta mi amiga jajajajajajajajaja se que es bien ojete pero cuando llegue a esa parte no deje de reirme, che Rotter pasado de lanza, por eso te llevan los carros de corbata

Andrea Tamayo dijo...

oye y si se desmayo o es choro?