29 de junio de 2009

Me caga ponerme pedo

Presidente del club "El borracho feliz"





Bueno, no me caga ponerme pedo... si no lo que hago cuando me pongo pedo.


No, no me convierto en un Rambo que destruye todo a su paso... Tampoco me convierto en un ser maligno, lleno de odio y rencor hacia la humanidad y el mundo.

No, no, no

Tampoco soy el que se queda llorando por mujeres mientras esta pedo

No, no, no


Me convierto en el ser más amigable y lleno de amor en el planeta tierra...


Joli crap yisus craist!! A ti y a tu jefe los maldigo!!! ¿Por qué me hacen esto? ¿por qué cuando no puedo ser conciente de lo que hago!!!



El sábado, celebrando que una amiga y yo acabamos un proyecto que llevábamos rato trabajando en el (proyecto para una mamada del medio ambiente) pues compramos un poco de alcohol y pues yo tengo botellas a medias en mi casa y blah blah
Le cayeron otras amigas y pues que nos ponemos a chupar

Es bien sabido que mi aguante al alcohol es peor que el de una niña enferma de 3 años. ¿Por qué? mierda no lo se, pero no aguanto nada

Eran las 11 y yo ya estaba hasta la chingada... si, harto temprano, harto pedo, harto feliz.

No me acuerdo que chingados pero creo que le baile a una amiga y me pusieron un billete de 50 (de eso no estoy seguro pero apareció un billete de 50 en mis pantalones al día siguiente) También cante... no se que chingados cante pero lo hice y hasta les compuse una canción (apestosa) y no se que tanta mamada mas hice

Chale... me caga ponerme así de feliz con el alcohol

Ya como a las 2:30 pues se quedaron dormidas (no aguantan nada) y pues que prendo la compu todo tomado y que me encuentro a una bloggera y que me pongo de cursi y blah balah...


Chale, no mames, me odio.


***



PD: me he enamorado de nuevo...

Fuck...

Perdoname Eva green~

3 comentarios:

Nat dijo...

jaja soooo sweeeeeeeeeeeeeet


te quiero emborrachar pa verte en tu faceta de niño bizarro y amoroso :3

Andrea Tamayo dijo...

necesito de un toloache para mi negraaaaaaa





jaja pero cursi y aburrido

Andrea Tamayo dijo...

y los borrachos dicen la verdad!