19 de junio de 2009

Noticias, concursos chafas, ¿mi muerte?, videos, amores culpables y mas en este chafi post

¡¡No se que coño escribir!!



Tengo de esos bloqueos mentales donde no se te ocurre nada de nada.

En fin, conseguí un vocalista comprometido para la banda que ando formando. Ahora solo me falta un bajista y un baterista que cumplan con los exigentes requisitos (soy re barco)

Chale, hay escasez de músicos que les guste la música jajajajajaja


***


Ayer en la noche no se que demonios me paso que no podía tomar agua, ¡sentía que me ahogaba! Y al dormir sentía que me asfixiaba con mi lengua, así como si estuviera dormida mi boca. ¿Moriré?


***


Ya hubo ganador de mi Concurso “Atínale por donde vive Rotter y te ganaras 100 pesotes” y si, se lo llevo una bloggera y cuando la vea le doy el súper premio


Ahora, Un nuevo concurso titulado

“atina 3 canciones que entren en el Top 10 del Rotter y gánate 100 pesotes”

El concurso es muy fácil, solo tienen que decir 3 canciones de mi Top 10 y se ganan los 100 pesotes… hehehehe
Prometo no modificar las canciones ni nada por el estilo.
Y soy taaaaan bondadoso, tan pero taaaaaaan bondadoso que regalare el grupo de una banda, mas no la canción que mas me gusta de ellos
Nirvana

Hahaha fácil ¿no?
(Apuesto a que le entran como 3 o 4 personas nada más)


***


Entre otras noticias


Quiero hacer varios maratones

Un maratón es “maratón de películas de zombies” así, ¡¡¡tripas!!!. Toda la noche, con chelas y hartisisisisima comida chatarra

Otro maratón es “pongámonos pachecos con Pink Floyd” y como dice el nombre, ponernos pachecos mientras escuchamos Pink Floyd y toda la cosa uhuuuhhuu

Bueno, si se quieren apuntar a alguna hay me avisa.


***



¡¡¡¡MIERDA!!!!
Me he enamorado de esta chavita, me siento mal y culpable.
Esta muy chica (al menos se ve) y la verdad no toca bien… (se mueve como lombriz pretenciosa) pero tiene mucha onda grunge y soy débil contra eso… aparte de que me matan las chicas que tocan algun instrumento D:
es mi maldita kriptonita...


¿Merezco morir? si, si merezco...



¡¡¡¡¡¡JOLI CRAP YISUS!!!!!! me quieres matar maldito hippie hijo de dios...


***


Prox lunes, post sobre como me adentre al mundo friki en la TNT



Prometo hacer post buenos pero blah, depresión, drogas y falta de creatividad me están matando hahaha


...



...



Me acorde de un post que hice en mi anterior blog donde me enamoraba perdidamente de una chica...



taaaaan nerd, la amo ♥
(y este no es un gusto culpable, canta bien, toca bien, es nerd y tiene onda daaahuuu [tengo gustos muy raros])


Bueno ya, huevos.

16 comentarios:

Rotter dijo...

¡Huevos al que me juzgue!

Mazahuaskatacholapunk dijo...

yo le entro al concurso

uuuy que emoción ya llevo 80 pesos ganados y si me llevo estos 100,tendré 180 pesos ujujú
a ver,a ver

el top 3 de rotter

1 Broken glass-The Gathering
2 Heart Shaped Box -Nirvana
3 Down by water-PJ Harvey


pondré chongitos

Rotter dijo...

tssss casi, pero ninguna de las tres. aunque si le atinaste a dos bandas huhuhuh

ok, solo tienes tus 80
pero algo es algo no?

hahahaha

Sachery Guevara dijo...

mier... de tu concurso no tengo ni la mas remota idea :s en fin, seguiré tratando de concursar, yo me aviendo el maratón de zombies, porque no le entro a la pacheques. Aparte me imagino que pacheca debo ser bien idiota jajaja. Bueno, luego contaré en un post mi experiencia fungi.

Y si, tienes guston bien pinches raros jajaja pero yo mejor no digo nada que tengo de repente gustos bien andróginos :S

Agnes Milk dijo...

1o. come as you are - nirvana
2o. llegando a la fiesta. ohohohoh jaja, no es cierto es broma...
mmm pues una de radio head, eh me gustaría all i need pero iguanas es más facil creep, jaja

-hay no manches estoy creyendo que son covers para la nueva banda, jaja imaginando que la tocaran afuera de una prepa naca, usted perdone, vamos de nuevo -

1o. te diría que de Nirvana the man who sold the world pero es de Bowie y where did you sleep last night tampoco es de nirvana, entonces yo diría que ... pennyroyaltea
2o. All I need - radiohead
3o. Dark entries -Bauhaus
4o. Judas - Depeche Mode
5o. Jelosy _ Iggy pop
6o. somebody - escape with romeo
7o. gone dady gone- gnars barkley

jaaja ya me pase

oye yo quiero entrarle al viaje con Pink Floyd, me cae, considerame

[MnS] dijo...

1. El sonidito.
2. Las Mulas de nosédóndejodidos.
3. Quiero que me quieras.
4. Alguna de los Jonas Brother.

¿Me he ganado otros $100?



PD. No manches con tu verificador, me salió la 'palabra': thfcjqm. WTF?!

Agnes Milk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Memmis dijo...

aaaaaaay a mí también me gustan los nerds...

Meryone dijo...

no puedo borrarme de la cabeza las canciones de tu lista de reproducción, así que no puedo concursar

snif

quiero ir a ese maratón de zombies!!! quiero!!!!!!! necesito convencer a alguien de hacer algo parecido

de janis... que es maravillosa

besos

MIN... dijo...

Yo tambien me apunto para el maratón de pelis de zombies.
Por cierto eso que te sucedió con el agua me pasó una vez que sin querer chupé mis dedos de la mano con la que habia cambiado el repuesto de plaquita contra moscos. Enseguida se me entumió la boca y la lengua...

Nat dijo...

nirvana - smells like teen spirit

:3.....

quiero ganarme esos 100 *w*

el domingo amonos de frikis, puedo aparecer en tu post chafoso sobre la tnt *0*?!

pd: al rato saco las otras 3 de tu top ten jojo *risa malvada*

Nat dijo...

Paranoid Android -radiohead.....


muajajajajaj

Pixie dijo...

mmm, paranoid android de radiohead, comfortably numb de pink floyd y, ahmmmm unintended o apocalypse please de muse

Spiel des todes dijo...

Rotter ¡¡¡¡¡ como veo que te gusta estar regalando dinero mejor donalo a la fundación Vanessa, jajaja, tsssss...
Ya tengo la letra, avisame como te la mando va?

Andrea Tamayo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
me tome una foto con fenomenoide, intenta vencerme XD

Rotter dijo...

Pandora:
Jajaj va, leere ese post :D
Uuuuy gustos raros raros!!! Son la onda :D

Agnes ROÑOSA:

Uuuuuuy no le atino a ni uno! Se acerco pero no le atino
Y ya la agregue, para ponernos de acuerdo uuhuhuhuuy

MnS

Hahhahahaha si, demasiado cerca hahahahaha
Voy a quitar el verificador naco ese

Memis
A quien no le gustan las nerds (L)

MIN
No manches! Te pudiste haber envenenado!! Hahaha
Va va va, otra ams para ale maratón Zombie

Nat:
Le atinas te a una!!! Hahaha pense que ibas a atinarle a mas, eres una mala amiga D:!

Pixie:
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eres la que mas se acerco, te fallo solo la ultima cancion hahahaa
Cerca, muy cerca de esos 100 pesos

Spiel:
Uhuhuh por correo, ahorita te lo paos! :D

Calcetín;
D: no me saque con nadie D:!!!!!!!
Mierda!