10 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (ultima parte)

Primera parte aquí
Segunda parte aquí

Tercera parte aquí

***









Este último capítulo de mi vida junto a Camila se ha ido borrando poco a poco. Nuestras vidas se unieron de una forma muy rara, la capacidad que tenia para que todos los días fueran diferentes y extravagantes me sorprendía mucho. Nunca pudimos llevar una rutina cotidiana, éramos dos personas despreocupadas de la vida.
Me regalo muchos libros de poesía, Camila podía pasar horas leyendo poesía de diferentes autores. A mí nunca me llamo mucho la atención la poesía pero ella me enseño a apreciarla. Había semanas enteras que no entrábamos a la escuela y nos íbamos a recorrer la ciudad. Tan solo caminar por las calles del centro o ir a explorar lugares que uno no se imagina en esta ciudad.
Encontramos cascadas y un río atravesando un bosque no tan alejado de la ciudad, Cabañas en medio de un campo verde rodeado por pinos gigantes a 30 minutos de nuestras casas. Vaya, caminando y explorando encontramos muchas cosas, unas no tan agradables que otras.
Rara fue la ocasión que salimos con alguien más, era como poner un ingrediente de mas a una receta ya equilibrada. Puede ser que nos alejamos de esta realidad por mucho tiempo, quien sabe que hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido por siempre en ese estado, quiero imaginar que hubiera sido perfecto por siempre

Felicidad, todo fue así hasta que tuvimos que separarnos unos días. Mi memoria me falla mucho, no me acuerdo por que paso esto. Y a decir verdad, no pongo mucho esfuerzo en recordar el por que. Si lo hiciera podría cargar con una culpa que creo imposible poder soportar.

En esos días que estuvimos separados, alguien borro la sonrisa Camila… fue como extraer todos los componentes que hacen a una persona de un día para otro. Fue abusada por unos sujetos. Unas personas que mataron por dentro a un ser único en la especie humana.

Trato de recordar, pero todo es como una neblina que borro esas memorias…

Cuando recibí la llamada de sus padres sentí como el mundo de fantasía en el que habitaba se desgarraba con cada paso que daba al correr. Fueron los minutos más largos de mi vida. Corrí a casa de sus padres, no deje de correr… La lluvia azotaba violentamente contra mi cara, no se por que quería sufrir

Al llegar a su casa sus padres me contaron toda la historia, al menos la que ellos conocían. Esa casa de colores dejo de ser la alegre casa que un día conocí, se volvió sombría y triste.
Pasaron los días, Camila no hablaba, Camila no se levantaba de su cama, Camila no comía, Camila parecía un ser muerto en vida.
Un día, Camila volvió a hablar, volvió a tener conciencia. Descubrimos que Camila estaba embarazada.

Un Rotter aun mas joven no le importo eso, el iba a dejar todo por ella. Iba a querer ese hijo como uno suyo y se comprometió con una joven Camila.

Camila ya no sonreía como antes, su sonrisa era lo poco que pudo quedar de esa alegría.

Me cuesta mucho recordar este tiempo. Camila parecía recuperarse, mientras pasaban los días, parecía recobrar esas fuerzas para levantarse y seguir viviendo. Pero nunca la pude volver a sentir completa. Sin duda murió una gran parte de ella.
Cuando parecía que todo estaba en la “normalidad” algo en mi no dejaba de temblar, vivía con un sentimiento de terror y no era el hecho del compromiso, era otra cosa, no podía estar tranquilo.

Dicen que en ocasiones, hay personas que hacen un lazo muy fuerte entre ellas. Tanto que pueden sentir como se siente el otro, o hasta saber cuando no se encuentran bien aunque no estén juntos.
Una noche, al dormir, soñé con Camila. Soñé cuando la vi por primera vez en la casa, como tenia sentimientos encontrados, como empezamos a conocernos… también podía ver en sus ojos, como ella me veía, qué era lo que sentía. Fue un sueño largo, muy largo. Soñé casi todos nuestros momentos juntos, era sorprendente descubrir su forma de pensar, su forma de sentir, era… único.
Cuando me di cuenta, estaba Camila a mi lado en el sueño, era la Camila de antes, con su alegría intacta, con su misma sonrisa de siempre. Repitió las palabras que un día me dijo en mi cuarto, cuando fumaba un cigarrillo desnuda en mi cama. Esas palabras que son la única cosa que parecen grabadas con fuego en mi cabeza. Después, sonrío…

Camila se quito la vida esa noche, una noche muy fría, una noche con lluvia.
Después de eso, una parte de mi murió, es como sentir un hueco dentro de uno. A partir de aquí no tengo memoria. Pase alrededor de un año sin salir de casa. Encerrado en mi cárcel.


El tiempo ha pasado, por fin puedo recordar a Camila con una sonrisa. Por fin deje morir a Camila en paz.








27 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Terrible.

Sachery Guevara dijo...

estoy sin palabras

Spiel des todes dijo...

estoy llorando Rotter.... :( ...
No puedo dejar de llorar.

Verdaderoyo dijo...

Wow!, no esperaba un final tan terriblemente triste . . . no puedo decir más . . .

(+_+) ... dijo...

Ahora estoy intrigada'''... ¿sucedio en verdad?... no creo... prefiero pensar que no', en realidad aunque la intriga me mata no quiero saber. Supongo que tu como yo y otros 'relatistas' matamos a las personas en los cuentos para desaparecerlas de nuestra realidad.

Me encanto¡¡

MIN... dijo...

Supongo que camila murió a raiz de la tragedia y su cuerpo le siguió un poco despues...

Entiendo porque una parte de ti murió de igual manera. Y es que es demasiado dificil asimilar que alguien decidió terminar con su vida. Pero supongo que fue su manera de escapar de todo lo que estaba viviendo...

Trágico.. trágico... historias como esta suceden todos los días. Pero es diferente cuandonos sucedeb a nosotros o a gente que conocemos...

Al menos haz dejado atrás una parte muy dolorosa... Me alegro por ti...

Lalo dijo...

Por favor dime que no fue verdad (y ahora la parte insensible de mi me dice "wow, que buen cuento!"

de seguro ni siquiera tienes hermanos.

fuck, dejame asimilarlo =[

Lady Diabla dijo...

esto podria convertirse en uno de los cortos mas geniales de la historia.

mierda! que surrealista fue todo, que tragico y magico. me dieron muchas ganas de llorar pero estoy en la oficina y no quiero dar explicaciones.

No puedo creer que halla terminado asi podria decir terrible hasta quedarme sin voz y no seria suficiente.

No se que habria hecho yo en tu lugar, no creo haberlo podido soportar.

un abrazo roter, espero verte pronto

Spiel des todes dijo...

Ok, ya después de mis lagrimas, ahi te va.
Camila murio el día que eso le paso, volvio a vivir el día que decidio quitarse la vida. Simplemente hay personas muy fragiles, y que es imposible para ellas volver a ser la mismas si algo tan grave les pasa como le paso a Camila. Yo se que tu a lo mejor en su momento no entendiste sus motivos pero ahora con el tiempo y por el final del relato lo entiendes, ella te lo dio a entender cuando la soñaste, cuando se estaba despidiendo de ti. Yo creo que yo haria lo mismo, hay cosas que nunca vuelven a ser las mismas.
Dios tenga Camila como uno de sus angeles más bellos y queridos.

Pixie dijo...

No sé que decir...

pero mm bueno, creo que está bien que la puedas recodar ahora como la conociste y como la amaste (o amas... uno nunca deja de amar a esas personas)

creo que eso es muy bueno.

xoxoxoxox

Anónimo dijo...

No te habia comentado anteriormente por que queria saber el final, queria saber por que algo tan bonito habia terminado y la verdad no me esperaba este final, este por que tan doloroso para ti, no se que mas decir,me he quedado sin palabras :S

Orinoco, Sarahí dijo...

¿Es por eso que se llama Matando a Rotter?

Nat dijo...

without words... but finally i get some things about you

wee need to talk plz~


ah..almost forgot.. fuck damn trollerz lol

Reb. dijo...

Tssss. Lo siento por Camila y tú. (Inserte un abrazo)

Zaca Rock... dijo...

las tendencias sociales actuales invitan a un egoismo puro y duro. la existencia de este lazo que mencionas es cada vez un suceso menos frecuente. sin embargo es de mi entender que si no te recuperas del todo, acabaras igual, siendo una muerte hedonista.

Saludos

a. dijo...

A vces la vida se encarga de recordarte que el negro siempre puede ser mas negro....

heavy!

Sofy Lica dijo...

Wow, acabo de leer toda la historia ahorita y me dejó...bueno no sé cómo explicar como me dejó pero te puedo decir que me encantó el relato, en cuanto a la realidad comprendo tu sentir a la perfección y de verdad espero que sólo seas muy talentoso para escribir estas cosas y que el relato sea producto de ello.

Club Atletico Klandestino dijo...

Como para buscar a esos hijos de su reperra puta madre.

Lady Diabla dijo...

Por ahi lei que te recomensaban la cancion de fobia "Camila", nah! no la escuches, nada que ver con la historia.

Como sound track de esta historia me imagine la de "angel de las sombras" de la castañeda, esa si escuchala, fue como hecha para esta historia.

Spiel des todes dijo...

Yo tambien me uno a lo que dice ATLETICO KLANDESTINO, donde estan estos hijos de su rechingada madre para matarlos ...???

Rotter dijo...

de hecho, la canción seria esa, norwegian wood... hehe

y si, al principio pense muchas cosas para torturarlos. no les daria un momento en paz nunca. pero, ahora, les tengo compasion. eso que hicierón lo pagaran de alguna manera u otra y eso, va a ser infinitamente mas culero que lo que alguien podria hacerles

Afasia Anómica. dijo...

Como siempre yo llegando hasta el último.

Me es difícil creer que sea verídico, pues no a todos nos ha tocado vivir una historia así tan romantica/divertida/dramatica/triste .

Leí tu ultimo comentario y me da gusto que ahora tengas paz y que no le desees el mal a nadie, en verdad creo que todo se paga en esta vida (así o mas cliché?).

älice dijo...

En verdad no lo esperaba, ahora comprendo muchas cosas, muchas cosas en verdad, lamento mucho que haya pasado eso, pero, es claro que ella te ha hecho una persona muy valiosa,
y lo mejor es que compartiste esto con nosotros y camila ya esta en paz.

(gracias por los mensajes *sonrie*)

[MnS] dijo...

:|

Sin palabras...

Quién dijo...

Rott: creo que me tragué la paleta, no se donde quedó.

:/ Estaba aquí¡¡¡

El Belo dijo...

Sabía que valía la pena esperar a esta última parte de tu relato. Sólo entré a internet para leer esto y la verdad me dejaste sin palabras.

No sé si sea real o un cuento de tu imaginación, lo que sí sé es que la forma en cómo lo contaste nos hizo ver una película de tu vida y de Camila digna de ser llevada a la pantalla grande.

Te felicito por este hermoso relato.
Saludos.

Anónimo dijo...

esta chica es la misma que mencionas en el post titulado "La muerte"???



excelente relato