9 de septiembre de 2009

Dios... eres una gran hijo de puta que conspiras siempre contra mi, SOLO CONTRA MI!!! AAARRGGHH





....


Es verdad, con todo respeto diosito lindo, siempre estas conspirando contra mi... ¿Por qué esa devoción en joderme la vida? ¿Por qué?

:(


Como antes lo he dicho, no me gustan los conciertos. bueno si me gustan pero la verdad, estar soportando a un chingo mil de personas y todo apretado y en contacto con multitudes… pues no me llama mucho.
Me paso con el concierto de Radiohead, la neta si me gustan harto y la chingada pero... soportar a toda esa gente pues no, no me convenció para asistir.

Y la verdad no ando buscando por al vida que conciertos van a dar en la ciudad y esas cosas, si llego a ir a algún concierto, es en círculos donde no se mueva mucha gente, PERO como dije al inicio de este post; DIOS siempre me quiere CHINGAR...

Ayer me entere que viene Emilie Autumn a México.... si, apenas ayer.... y no solo Emilie Autumn... También Stoa y Bel canto... estoy en shock. Años de desear que vinieran uno de los tres (también deseo que regrese muse y Pink Floyd pero eso ya es imposible) si, años... y resulta que los 3 vienen, y en fechas muy juntas... y... :( y... y yo en banca rota...
Pinche destino hijo de la retrochingada...


Tengo que ir a uno, no importa si me meto más en drogas. En primer lugar esta Emilie Autumn, he sido fan from hell de ella desde uuufffff (en el blog de Führer siempre hablaba de ella) pero la verdad no me gusto mucho su ultimo disco... y es que Bel Canto me provoca mini orgasmos de placer musical... y También Stoa... ¿no MAMES que hago? ¿voy a los tres pero hasta atrás? mejor me compro un disco y me quedo escuchándolos en mi casa... PUTA MADRE NO SE QUE HACER

Bueno, aquí es donde entran ustedes mis queridos lectores. Ustedes pueden hacer un sueño realidad, si, tu, tu mi queridisisisisisisimo lector ¡puedes hacerme feliz! ¿Cómo? Pffff muy fácil, cómprame un boleto de algún concierto de ellos, de esos que puedes respirar su sudor y sentir sus gargajos caer en tu cara. Quiero un boleto de esos.
Vamos, anímate, yo se que me quieres comprar un boleto...

Bueno, si alguien pensó "Chinga tu madre Rotter, no te voy a comprar nada" pues chinga tu madre... bueno no, bueno si, Blahhh


Ya se, vuelvo a abrir mi "negocio" ;D
Por una módica cantidad de dinero puedo salir contigo y puedes hacer lo que sea conmigo, si, escuchaste bien, LO QUE SEA ;D (no aplica en hombres, me caen mal jajajaja)

Chale, no se que hacer... MALDITO DIOS!! POR QUÉ A MI!!!!!!










Snif, Snif... que rolotas...








PD: chale, ando mega azotado
PD2: me la he pasado conectado en las noches, desde las 8 hasta las 12 o 1… chale
PD3: mierda, mierda, mierda, mierda!!! La cague!

10 comentarios:

El Belo dijo...

Y porqué no vas a vender sangre a un hospital o semen de perdida, jajaja.

O vende tu cuerpo al mejor postor, jajaja.

Ni modo, así pasa cuando uno menos se los espera. Por eso hay que ahorrar, jeje.

Saludos y ojalá que encuentres un buen samaritano que te regale los boletos, jaja.

MIN... dijo...

Ya encontrarás en tu cuarto algo que quieras conservar pero que no te sirve pa ni p..ta madre que puedas vender y sacar suficiente varo para ir a un concierto...

Yo una vez vendí la ropa de mi novio y sus botas nuevas porque necesitaba unos videojuegos nuevos.. todo sea por mi bien...

Sachery Guevara dijo...

lo de la sangre y el semen no son malas ideas, inténtalo y vende hasta tu alma, tampoco es mala idea ir a los tres hasta atrás, pero de plano eso de comprarte el disco y escucharlos en casa NO no es lo mismo.

Rotter dijo...

Belo: por cuestion de religión no puedo donar semen... JAJAJAJA
ahorrar... PFFF!!!! es como decirme "chinga tu madre rotter" una gran ofensa... jajaja (es verdad) D:!

Min: es que todo lo que tengo me gusta... y lo que no, no vale mas de 10 varos. mierda!

Pandora: no, no e slo mismo... ahuevo tengo que ir. al menos a uno!!!

Saludos!

DIOS dijo...

HA
HA
HA
HA
HA

=P

Lady Diabla dijo...

Pues mira, yo que vi lo de emilie hace como un mes y me acorde de ti jaja los demas grupos no los he escuchado asi que no me la complico. Lo malo en tu caso es que ni te gustan los conciertos pero yo digo que dejes de comer una semana y vallas al de emilie, si no todos estaran contando lo genial que fue, quiza yo valla asiq ue tambiene stare contando lo genial que fue y tu te amargaras mas la existencia hay que ver a emilie, no hay cabida para nadie mas. anda que es una semana sin comer!

como muestra de eso la palabra verificadora es muy girly: shersist

esta chida no? pero que weba las palabras verificadoras y mas tan larguisimas como estas, ya quitalas!!!

Orinoco, Sarahí dijo...

Busca un empleo, o hazla de niñero. Aunque creo que ya eres muy grande para eso. Y esos son empleos muy nena.
No sé, yo al menos iría a uno, al del grupo solista colectivo favorito.

Pixie dijo...

Pues si, prostituyete... yo lo haría por Muse

jajaja mala onda, ahora sabes lo que yo siento por que a mi me pasa queme entero de los Conciertos como 1 mes antes cuando ya no hay ni un boleto pitero de haaaaaasta atrás..

Ay que triste, pero si, prostituyete XD

Quién dijo...

ssss chale rotter neta que yo si te invitaba pero pues...

me gasté mi dinero en playeras del guitar, una mochila de bob sponja verde, un domo y dos pares de vans :S

Rotter dijo...

creo que la opción es la prostitución... ni pedo jaja