17 de septiembre de 2009

Reflexiones Intensas #2

Pedo atorado, alma :(
pedo fuera, alma :)

12 comentarios:

Rotter dijo...

bluaaaarrrp
cof... cof...

Spiel des todes dijo...

"Hay si, hay si, hoy soy bien mexicano... bola de jotos"

jajajajajajajajajajajajajaja....

Yo por eso no escribo de ese día, la verdad es que me da verguenza lo que pasa en México.
Lo unico chido de nuestro país es la comida, los lugares y el tequila.
Lo demas pura pendejada.
Yo tmb he perdido la ilusión de estos días, hace muchos añossss que la perdi.

Rotter dijo...

verdad vane? pinche bola de jotos! as{dng{osaing

El Belo dijo...

Jajaja, pinche reflexión intensa, jajajaja.

Saludos.

Quién dijo...

eres sabio rotter¡¡¡

(reverencias)

Dr. Dulcamara dijo...

Wow, eso habría que ponerlo en un libro de aforísmos, jejeje.

Saludos

Meryone dijo...

una verdad universal, sin duda

si pasas por el noroeste, aquí te espero (a no ser que esté en otro lado y te espere allí)

:)

Lalo dijo...

el baño es el lugar por excelencia de la poesia y la filosofia...

(+_+) ... dijo...

Jajajajaja... Hay Rotter¡¡
Cuando regreso a casa y no tengo tanto sueño vengo a leerte para reìrme. Esta genial el post de abajo, jajajaja, aúnque es una verdadera tristeza que se festeje una puta independencia que no tenemos. Y entonces... el idealismo es derrocado por la postmodernidad... ahhhh ahhhhh¡¡¡
pero en resumen a mi también me jode este asunto.

Genial el post'
jajajaja...

Cuidese'
Vuelvo :)

P.D. Me encanta la banana de Warhol¡¡¡¡

The Lizard dijo...

que buena filosofía

Rotter dijo...

Belo: yo siempre tan intenso

Pecesita: yo siempre, yo siempre *ve al horizonte

Doc: verdad? VERDAD? yo soy mejor que paris

Meryone: si, si voy :D

Morinakemi: y para entrar en estados bien cabrones de conciencia

Mary Lore: :'D 2 puntos mas pa mi ego, gracias, gracias :D

Lagarto: es que soy filosofoooo

Suzy Lee dijo...

un balazo solo por ganar the king of fighters!!!
o_O
genial...