21 de septiembre de 2009

Tom's Diner

El viernes estaba lleno de vodka y otras pendejadas, acá, en mi cuarto. en fin, älice me paso una canción y de repente


¡plop!



Si, ¡plop!



Me enamore~

Amo a Suzanne Vega, es, tan, tan, tan... wow...

Esa canción justo llego en un momento que quería algo nuevo para desaparecer imágenes y voces de mi cabeza... ya saben, es una mala epoca.

El punto es, Suzzane vega~



Si no lo escuchas al menos 1000 veces espero que mueras




y bueno, tambien tiene una version con piano donde se ve... Joli crap yisus craist...

Igual, si no la escuchas al menos 1000 veces espero que mueras

Me alegro el fin de semana, si, lo hizo.

PD:

To the bells
Of the cathedral
I am thinking
Of your voice...

And of the midnight picnic
Once upon a time
Before the rain began...

I finish up my coffee
It's time to catch the train

PD2: no saco esa voz de mi cabeza, chale

10 comentarios:

El Belo dijo...

Pues muy buena. Ya llevo 150 veces oyéndola, me falta poco para llegar a 1000, jaja.

Saludos.

Sachery Guevara dijo...

jajajaja por ti la escucharé 2 veces, ya cuenta no? jajaja que bien que te pusieran de buen humor

Verdaderoyo dijo...

Buena recomendacion, ya la escuche 2 veces, nomas me faltan 998 . . . en cuanto pueda las completo.

Dr. Dulcamara dijo...

Ok, ya la escuché 6 veces, espero cumplir las 1000 antes de morir.

Saludos

Club Atletico Klandestino dijo...

Muy buen primer video, sin tanta mamada

Gizéh Jiménez dijo...

Exactamente de esa manera uno se da cuenta que se enamora ¡PLOP! jajajaja. La escucharé docientas & no más. Un beso.

Spiel des todes dijo...

Si la escucho 999 veces, morire?

Afasia Anómica. dijo...

LOL @ "I had imagine it as a piano pee", hasta ella misma se tuvo que aguantar la risa.

Esta buena, pero 1000 veces , en serio?????

OK, moriré.

MIN... dijo...

Sirve si la escucho una vez y luego la escucho dentro de mi cabeza las otras 999 veces??? o neta hay que picarle ahi al videito unas 1000 veces??

Quién dijo...

Ya la escuché almenos 37 veces en mi cabeza.

¡quee?? es pegajosa¡¡¡ ademas me gusta la oldies