2 de septiembre de 2009

Dicen que si pienso~



Bueeeno, me otorgaron “El premio al blog para pensar” la señorita Alezzzz y El belo (gracias, gracias)

En fin, tengo que poner así, 10 cosas honestas sobre mí. Y como me lo mandaron 2 veces pues… ¿20?
Y gracias nuevamente por el premio :D


1.- Cuando ando de azotado o furioso, compongo canciones demasiado alegres. Y cuando ando feliz hago canciones mega azotadas

2.- Tengo un gran crush con una Blogger. No le gusto, no me hace caso pero sigo en mi lucha inexistente… Snif, snif, snif… JAJAJAJAJAJAJA

3.- Me duelen las rodillas cuando hace mucho frío… y eso es por que en un campamento me avente a la Rambo, sin sleeping ni casa de campaña y pues me llovió y hacían temperaturas de menos no se cuantos grados pero aguante como todo un Lord y ahora me duelen las rodillas desde aquella vez

4.- Me desagrada cuando la gente me toca de mas, me encabrona!!!

5.- soy demasiado voluble

6.- Me gusta gastar, me encabrona ahorrar. Moriré viejo, pobre y solo.

7.- Me ando entrenando para el fin del mundo

8.- Cuando conozco a alguien que me agrada, hago una asociación con alguna canción y no se me va la puta canción como en una semana

9.- Siempre tengo alguna canción en la cabeza y me gusta guachaguachear las rolas.

10.- Le deje de hablar a una amiga por hablar mucho en el cine, odio que hablen cuando veo una película

11.- He orinado en al menos 20 fachadas de distintas iglesias… mi meta es el vaticano!!! (la basílica ya fue mía)

12….


Bueeeno, creo que 11 es un buen número.
Se supone que tengo que elegir a 7

älice
Socks (hahaha)
Violenta la violeta
Al blog "Once upon a midnight dreary"
La oveja sin camino
La roñosa agnes
Y principalemte al blog de dios... si, dios, se que tienes blog y lees el mio. ahora, has esto ó mato alguno de tus hijos. tu decides ¬¬






PD: Fue mi cumpleaños el sabado pasado y me dieron el mejor (y único) regalo. un cuchillo aleman con un grabado que casi hace que chille


PD2: Chingue a su madre el que se le olvido un dia tan importante como ese


PD3: Chingue a su madre el que invento festejar los cumpleaños

9 comentarios:

El Belo dijo...

A mí no se me olvidó, simplemente no sabía... aún así recibo la mentada?

Y después de orinar el vaticano seguirás con las iglesias musulmanas, ortodoxas y demás? No estaría mal, jeje.

Haber qué día subes una de tus rolas no?

Saludos.

Rotter dijo...

Nel, los que no sabian no merecen la mentada. La mentada es mas para TODOS los que si sabian hahaha
Clarooooo cada iglesia del mundo sera de rotter juar juar

Zaca Rock... dijo...

quiero ver cuando siquiera intentes orinar el vaticano y la guardia suiza te ponga en tu madre jajaja

feliz cumple atrasado...

saludos

Zaca Rock... dijo...

y creo que estas en un crush con calcetin

Orinoco, Sarahí dijo...

Escuchar música triste en momentos felices y musica feliz en momentos tristes es algo que siempre hago.

Mear Iglesias.

Miss Galleta Despeinada dijo...

El punto número 8 me encantó! (quieerooo ser como tú jajajajajaja)
Y coincido contigo en el número 10no hay nada más odioso que alguien que esté hablando en el cine, a menos que sea muuuuuy mala la película pero entonces prefiero pararme e irme o aprovechar para una sesión de cosas más entretenidas....
Sí, no cabe duda eres merecedor del premio!!

Por cierto felicidades por tu año nuevo, el mío también será en unos cuantos días...

Saludos crujientes!!!

Rotter dijo...

Saralá: es equilibrio

Galleta despeinada: hahaha gracias, tambien subes mi ego 2 puntos hahaa. Saludos crujientes!

Andrea Tamayo dijo...

okey, tengo muchas preguntas.
se me olvido tu cumpleaños ¿eso de chinge a su madre tambien va para mi?
¿que cancion se te metio a la cabeza cuando me conociste?
¿socks es mi blog o soy una egocentrica y piennso que todo tiene que ver conmigo?
¿estas enojado por que generalmente en el msn no te contesto?
¿esa blogger con la que tienes el crush soy yo?
¿soy muy egocentrica y pienso que todo tiene que ver conmigo?
¿que pedo con la niña que le robaste a tu hermano?
¿¿¿????
contestame TODAS las preguntas

Maestro Karnicero dijo...

Que te parece si te vas a la verga?

Yo también estuve en Michigan, presumidito de mierda...

No mames te va a pasar lo de Troya cabron, por andar bajando viejas...

Besos pues...