18 de septiembre de 2009

Mi pueblo perdido en la ciudad

La única calle que atraviesa este pueblo ni siquiera tiene banqueta. En casi todas las casas abren sus puertas para poner su Changarrito, Chale, lo mismo de siempre; Quesadillas, dulces, estéticas, papelerías, verdulerías... ¿por que mierda no ponen una sex shop? seguro hacen felices a sus amantes o sus esposas gordas... En fin, así es la calle principal que atraviesa este pueblo perdido en la ciudad

Que mierda, la gente de aquí es sofocante. Pensando de la misma manera que hace 30 o 40 años. Casi todas las chicas de aquí les espera el mismo destino que el que vivieron sus madres. Quedar embarazada a los 15 o 16 teniendo un marido bien “Macho” Muy pocos han podido escapar de este pueblo perdido en la ciudad

Hay una papelería con unas "maquinitas", al parecer es el punto de reunión de los zánganos y niños. Se pueden ver a las mismas personas desde la mañana gastando dinero en esos Recreativos del demonio, con juegos de hace 10 o 15 años.

Afuera de la tienda, esta el dealer del pueblo. Sentado esperando quien le compre y dejando pasar el día fastidiado de el. Carajo, la vida en este pueblo perdido es mas y mas sofocante.

Muchos dicen que es pintoresco estar viviendo en un pueblo como este, yo digo que es una mierda. A lado de mi casa se encuentra un terreno bautizado como "el congal"
Se podrán imaginar por que el congal, por el día sirve como cancha de futbol para los niños, aunque muchos salgan derecho al hospital por la cantidad estupida de vidrios rotos por toda la terracería.
Por las noches, el congal se convierte en... vaya, un congal. Se ven putas en las esquinas oscuras, rancheritos comprando mercancía y jóvenes hasta la mierda de drogas.
Hay, que pintoresco es mi pueblito perdido...

Anécdotas… ¡muchas!
En el mismo congal, una mañana soleada y feliz nos despertaron los gritos de una señora. Su marido se había colgado del árbol más grande del congal. Jajaja tuvo que subir las piernas para poder matarse. ¿Qué si lo vi? por supuesto que si, a mi corta edad era irresistible ver a un pendejo colgado de un árbol pequeño y con las piernas encogidas. Al principio pensé que me daría miedo y quedaría marcado de por vida al ver semejante escena. Jajaja ingenuo, solo me cague de risa.

En este pueblo perdido, la muerte siempre esta tentando tu hombro izquierdo. Todas las mañanas aparecía un muerto en algún terreno baldío. Las balaceras se podían escuchar a cualquier hora del día. jajaja vaya, la gente no se espantaba por estas cosas, les preocupaba mas los chismes calientes de la farándula.

Anécdotas, anécdotas... Claro! una de las mejores, el día que doña jose macheteo a su marido. ¡Hooo! ese día jamás lo olvidaremos. Fue en la tarde, me encontraba en la banqueta disfrutando de mi frutsi congelado cuando de la casa de doña jose, salio corriendo y lleno de sangre su marido. Fue una escena muy... cómica, El señor panzón y feo como pegarle a dios en viernes santo, salio con uno de esos calzones blancos pequeños, ya teñidos de rojo por tanto machetazo que le pudo acomodar doña jose. ¿Por que fue la disputa? ¡Ha! bueno, doña jose descubrió que tenía otras dos familias su querido señor.

Recordando la vida en ese pequeño pueblo de mierda, siento que las cosas en el país no están tan mal. No hay nada que un buen machete y un árbol mierdero no solucionen


Mencione que mataron con un balazo en la frente a un pendejo, tan solo por haber ganado el The king of fighters

¡Ho!, anécdotas como esta hay muchas, después contare mas sobre mi pueblo perdido en la ciudad

14 comentarios:

Spiel des todes dijo...

que? no eres chilango de raiz? Yo tampoco o_O jajajajaja....
Que edad tenias cuando viste a ese señor corriendo en calzones, no has necesitado terapia????
XD

Rotter dijo...

hahah no, claro que soy chilango de raiz!!!
mmm tendria alrededor de 7 años, no duramos mucho ahi hahaha
los calzones es lo de menos!! D: la pinche sangre por todos lados hahahaha

The Lizard dijo...

de que colonia de iztapalapa ,tlahuac o xochimilco describes en el post?

MIN... dijo...

Weno... tan aburrido no parece. La ciudad donde viven mis papás es bien aburrida, paso ahi dos días a la semana y es suficiente para mi... si me quedara mas tiempo me volvería loca...

Rotter dijo...

Lagarto: hahahaha Xoch

MIN: no, aburrido no era, pero la gente no mames... no duramos mucho por ahi, si estaba un poco de la chingada haha

El Belo dijo...

Jaja, pintoresco el lugarcito por lo que escribes, jaja.

La cancha ya me la imagino en días lluviosos como los de ahora.

Bonito y "nostálgico" relato de tu pueblito en la ciudad, jaja.

Saludos.

Dr. Dulcamara dijo...

Wow, era como vivir en una película de western

Saludos

neims* dijo...

io tambn tengo un gran crush por ellen!! es tan bonita ella n__n
me a gustado tu blog, ya te sigo C:

saludos!

Quién dijo...

Rotter en mi rancho lo único devertido es bloggear inche mundo ingenuo

Afasia Anómica. dijo...

Yo también crecí en un lugar así, salí corriendo a los 17 antes de convertirme en "serial killer" y es que el ver a tanta gente pendeja al mismo tiempo le despierta a uno los instintos asesinos...

Unknown dijo...

Vivir junto al congal parecía una historia graciosa pero no lo es.

Pero da gracias que ya no estás ahí, tal vez hubieras sido padrote.

Anónimo dijo...

mejor pierdete conmigo en la ciudad o en real de catorce :D

respecto a tu post de la ruta rotter, no soy una blogera, soy Violetta ¿lo recuerdas?

te quiero pues :D

(+_+) ... dijo...

Uyyy... ¿y què pueblo es ese Rotter?...

Es una historia tetrica y decadente, pero me gusta el cinismo y sarcasmo con que la describes, je'.

Cuidese ;)

Nat dijo...

me suena bien historia tipo pedro paramo , y me da tantaaa flojera un pueblo asi, que bueno que ahora estas con gente mas cool lol
jaj

pd: srry, no habia podido pasar por tu blog !