17 de septiembre de 2009

AAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!

AAARRRRGGGHHH!!!!


Esta vez no ando emputado
Tampoco feliz
Tampoco deprimido
Ni nada de esas mariconerias

Ando.... AAARRRGGHHHH


Me cagan estas putas fiestas patrias, me CAGAN
Lo único bueno es que no voy a trabajar, pero de ahí en fuera, se me hace la mayor hipocresía de parte de todos los "mexicanos" festejar de esta manera tan bananera una "independencia"

Mis huevos son mas independientes!

Me caga mi país bananero de mierda, me caaaagaaa ver tanta pinche hipocresía de parte de todos.
Hay si, hay si, hoy soy bien mexicano... bola de jotos


Si alguien se ofende con esto, pues a la verga, no ando pa' censurarme


Cuando iba por la calle y veía a toda la bola de palurdos con sus sombrerotes y la cara pintada de colores... en verdad, deseaba ver en el horizonte una pinche lluvia de meteoros y a la verga todos. Me hubiera cagado de risa ver una lluvia así de mierda

Y luego... la pinche ciudad parada, calles cerradas y asdjognñoasdfng VERGA!!!!! Un pinche jet me levanto en la mañana
ME CAGO EN TI DIOS!!! ME CAGO!!!!

El cine... no, no, no.... el cine estaba hasta su madre!!! Lo bueno es que justo para no emputarme en el cine por las largas filas, fui con una amiga igual de patriota que yo y nos pusimos una pachipeda antes y entramos al cine así, y la gente nos veía y nosotros les mostrábamos dedo.

Luego, ahí en el cine saque mi botellita de vino y a seguir chupando... creo que empiezo a tener problemas

Y es que no mames, veo todo, elaksdngi{ang

mierda1!!!


Mierda!!!!!!!
MIERDA!!!!



Coño, es una mierda todo!!!


ando hasta la madre y?

huevos...


Blaaaah


PD: fugaz mis huevos, esto va a durar un pinche ratote, azote al maximo
PD2: sdmgpingfrofgnj ME CAGO EN MEXICO
PD3: y así trabajo, solo me pongo unos lentes y chinguen a su madre todos

9 comentarios:

Rotter dijo...

*se cae de su silla de trabajo y vomita*

MIN... dijo...

Pos yo adoro estas fechas porque puedo comer muchas porquerias.. excepto este año... .snif.. snif..

Sofy Lica dijo...

jajaja no lo tomes tan enserio que sólo dura unos días así como cuando gana la selección... después se les olvida y surgen nuevas pendejadas que paralizan a las ciudades...

Mi Nombre No Importa dijo...

Pito cuanto odio xD.

A mi me da x, lo que si me caga es que te sientas bn patriota pero a la hora de cantar tu himno..le cambies pendejadas y en el juramento a la bandera digas que somos una nacion libre y poderosa, ahh y que tmb mencionen a la seleccion mexicana...todo esto dicho por el director de mi escuela.

Jaja me haces ver que por gente como ellos Mexico esta hasta el cuello en mierda.

Lalo dijo...

Tu post llego como con dos dias de retraso, no crees?

Curiosamente yo hice algo similar hace dos dias (click aqui) y la primera reaccion fue un anonimo que me mento la madre.

y si hay algo que deteste de las fiestas patrias, son los jodidos cuetes...

"heroin", de the velvet undeground... fuck, me encanta esa cancion...

Rotter dijo...

MIN: ni siquiera disfruto chido la comida D:

Sofy: si, un día... muy culero juar juar

Manni: lleno de mierda en la cabeza!!!!!

Morinakemi: yo no tengo anonimos mentadores de madre :( jajajajaja luego veo tu post, chido

Andrea Tamayo dijo...

uy uy uy
calmen al Fuhrer

Suzy Lee dijo...

me cago en mexico
me caga mi país...

Nat dijo...

cierto, llego 2 dias despues tu post creo o lo hiciste a proposito x.X

vamos a salir si :3!

pd: a mi me valen esos dias, pero a como cag* la gente que lo celebra, molesta con sus cuetes lol