1 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (primera parte)



Fue hace algunos años, cuando mi hermano y yo nos fuimos a rentar solos. Nuestro depa era una comuna hippie donde llegaban amigos y se quedaban por semanas o algunos días, la llamábamos la casa

Yo nunca fui muy sociable así es que los amigos de mi hermano eran los que mas venían, pero había una chica en especial quediario estaba en la casa. Ella tenía la misma edad que yo y una situación muy parecida. Proveniente de una familia hippie, disfuncional y con muchas "libertades".


Poco tiempo después me entere que era una de las novias de mi hermano. Y digo "una de tantas" por que mi hermano, al contrario de mi, es una persona que engaña a muchas mujeres al mismo tiempo. Siempre me sorprendía la habilidad que tenia para poner "el cuerno" y que jamás lo descubrieran. Vaya, mi hermano es mi contraparte completamente.
Camila llegaba a mi casa a la misma hora todos los días, siempre 15 minutos después de que yo llegara (yo era el primero en llegar a la casa) en ocasiones traía comida para mi hermano y para mi. Al principio no aceptaba y compraba mi comida... la verdad, es que me cagaba la madre Camila.
No entendía como alguien se puede hacer pendejo por alguien que "ama" cuando se nota a leguas que la engañan.


Camila podía esperar por horas a mi hermano en la casa, se ponía a leer algún libro o usaba la computadora. Semanas después, tomo la confianza de entrar a mi cuarto, trataba de platicar conmigo o se unía a hacer lo que yo estuviera haciendo.
Así fue que me comenzó a caer bien. Meses después dedicaba mas tiempo yo que mi hermano para estar con ella. La situación me empezó a preocupar cuando descubri que estaba enamorado de ella.

Se me hace muy difícil poder expresar este tipo de sentimientos, cuando alguien me gusta simplemente no se como reaccionar ni que decir. Y mas si se trata de la novia de mi hermano.
Era una tortura cuando se le hacia tarde "esperando" a mi hermano y decidía quedarse a dormir. Al principio ella dormía en la cama de mi hermano aun si el no llegaba. Hasta que un buen día decidió dormir conmigo. Yo solo pensaba "Maldita perra, por que no mejor me cortas los huevos y los coses. Digo, así valgo verga mas rápido".
A mi hermano le valía madres si dormía conmigo, creo que de todas las mujeres que tenia, Camila era la menos que le importaba.

Me preguntaba por que no era de las "favoritas", era una de las pocas personas que he conocido que son muy interesantes. Era una chica muy inteligente y jamás demostraba esa inteligencia, siempre pasaba desapercibida y cuando platicabas con ella te dejaba con la boca abierta. Fue la primera persona que no me aburrió y me mantenia alegre en todo momento.
Así, día con día me enamoraba más de ella. Era una tortura no poder acercarme y tomarla de la mano o besarla. Mas en esa época donde la hormona esta mas alterada que una coca cola agitada.


Me acuerdo bien de un 22 de agosto, fue uno de esos días que amanece nublado y permanece todo el día así. Como llovía muy fuerte y tenia mucha hueva en mi escuela, decidí salir antes y tomar una ruta diferente que costaba más pero me acercaba a la casa. Al bajar del camión en vez de correr como idiota para no mojarme, preferí caminar y ponerme los audífonos. Me acuerdo que sonaba Tomorrow Comes Today de gorillaz. La lluvia era tan fuerte que casi no se podía ver a lo lejos. Camine un rato mas y así fue como vi a Camila sentada en una banca. Me quede parado contemplándola por unos instantes. Carajo, se veía estúpidamente sexy bajo la lluvia. No soporte mas, por primera vez no pensé lo que hacia y me dirigí a donde estaba sentada. Me senté junto a ella y la bese... estaba preparado para una situación incomoda o una cachetada. Vaya, esperaba hasta una patada en los huevos... pero no, me respondió el beso y así nos quedamos por varios minutos.

Fuimos a la casa y comenzamos a desvestirnos. Hicimos el amor por un largo rato, no me importaba que llegara mi hermano. Fueron unas horas donde me valió olímpicamente mierda el mundo.

Así fue como nos quedamos dormidos, eran alrededor de la 1 o 2 de la mañana cuando me toca la puerta mi hermano. Mi corazón se acelero violentamente. También vi como Camila abría los ojos y se dirigían a los míos.



Tan tan, Continuara.

22 comentarios:

El Belo dijo...

No mames Rotter, me dejaste picado (chin ya me aburié solito).

No, en verdad, está muy interesante la historia; qué onda cuándo continúas, luego te avientas semanas sin escribir, exijo que continúes...

Vaya situación...

Saludos.

No podré dormir, snif, pensando en cómo te madreo tu hermano...

Rotter dijo...

hahahahaha si va a ver putazos! y explosiones y cosas asi... bueno no jo jo
Chale, es que la enfermedad no me deja pensar para hacer algun post. ya escribire seguido!

saludos

Pixie dijo...

woow que rico es hacer el amor después de caminar bajo la lluvia, no, no, la ondaaaa!!!

oye ya fuiste con el matasanos-curandero-chaman-brujo-médico-loquesea?? digo, esque llevas demasiado tiempo enfedmo...

ahhh y te extrañoooo, te leo cuando estoy en clases XD y así no me duermo...

cuideseee!!!!

La Galleta Despeinada dijo...

Hola, ya van varias veces que vengo a este oscurito lugar a leerte, interesante lo que he encontrado aquí (jajajaja creo que es porque son algunas cosas en común ¡¡qué egocéntrica!! :P), y en especial hoy me has dejado con ganas de más.

Me gusta mucho cómo escribes.

Saludos Crujientes.

MIN... dijo...

Ashh hoy que ando de sadica queriendo leer de putazos y explosiones y ya dijiste que no van a haber...

De todos modos leeré la siguiente parte... solo por chismosa...

Afasia Anómica. dijo...

Me gustó tu blog.
Me gustó tu post.
I'm your newest fan.

(+_+) ... dijo...

Jajajaja... que buen post', me encanto la narrativa y la historia es interesante (dicen que 'interesante' es una palabra que usamos cuando no queremos describir algo jijiji).

ciao'
vuelvo

Zaca Rock... dijo...

solo una palabra explica mi sentir:

ENVIDIA


saludos

Rotter dijo...

Pixie, voy a escribir mas seguido!
y si, voy a ir a ver a un chaman pa' que me haga una limpia, me urge! hahaha

La galleta despeinada: has subido dos puntos a mi ego :D gracias y sigue leyendo este chafi blog! saludos crujientes

Min: despues hago un post acá con explosiones y muerte tun tun tun

Afasia: otros dos puntos a mi ego :D!!! saludos! gracias gracias

Mary Lore: interesante tu comentario... hahah gracias, has subido otros dos puntos a mi ego. saludos!

Zaca Rock: JAJA, envidia, nel, putazos.

Spiel des todes dijo...

ROTTERRRRRRRRRRRRRRRR
No me hagas esperar una semana para tu continuación, por favorrrrrr.

Club Atletico Klandestino dijo...

sexo y putazos, la mejor combinacion

Rotter dijo...

Vane: ok ok ok, solo seran dos semanas. hahaha

Klandestino: sexo, putazos, armas, explosiones... nel, solo sexo y putazos haha

Quién dijo...

Rotter, jaja neta que casi llego trade a la escuela en la mañana por terminar de leer tu post, nadamas que cuando terminé tuve que salir corriendo de la casa y ya no pude postear jajaja.

Oye que chida historia¡¡

Verdaderoyo dijo...

O-ra-le

Que cosa tan interesante, no cabe duda que regresare a ver el desenlace a madrazos de la historia

Lady Diabla dijo...

TOMALA BARBONA!
oye que buena historia, para empezar la originalidad del nombre "la casa" y luego imaginarte a ti... A TIII enamorado! y luego por fin saber algo de tu familia y luego el final como de capitulo de telenovela, ay ya quiero saber que sigue!!!

palabra verificadora: tenente

Andrea Tamayo dijo...

soberano sexo

bigfatliar7 dijo...

tu historia es digna de uuna buena peda. Saludos http://otroblogbasura.blogspot.com

Orinoco, Sarahí dijo...

Me encanta.

[MnS] dijo...

'Hicimos el amor'; vaya, con todo lo que escribes no me queda duda que en verdad fue amor.

Espero la segunda parte aunque no creo que la reacción de tu hermano haya sido tan fuerte, digo, sigues vivo.


PD. Cuando BESÉ a la novia de mi hermano. Besé. Ajá.

Reb. dijo...

Oh, la intriga.

Tan tan táaaaaaaaaan (¿entiendes el tonito?)

Esto es mejor que la telenovela de las...6, 7, 8....¿?...da igual, malditas telenovelas del asco.

Rotter dijo...

Pecesita: me alegra saber que casi hago que llegue tarde a la escuela :D hahaha es que no me gustan las escuelas

Verdadero yo: hahah madrazos, esos seran hasta la tercera parte

Diabla: verdad que aprece telenovela? hahah y La casa es por que pues todos decian "la casa" y pues asi se le quedo

Calcetin: soberana usted

Bigfatliar7: verdad?

Sarala: gracias :D

Mns: besé!!!!!!!! ARGGGHHH me ha de dar un golpe

Fraggle: taan taaan taaaaaaaaaaan! si, rotter escribe novelas pa' televisa y asi. Jo Jo jo

Nat dijo...

dime q no borraste mi comentario u.u

pd2: lo digo de nuevo, si te envie el msj =/