3 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (segunda parte)

Aquí la primera parte

***





Segundos después de que mi hermano tocara la puerta, la abrió... (olvide poner seguro) Camila alcanzo a cubrir su cara con la cobija y yo solo alcance a ponerme pálido de la situación.
Mi hermano tenia un semblante serio, y un poco disgustado me dijo “Sabes que esta prohibido que metas mujeres a la casa” Al acabar de decir esto, estallo en risas y repitió lo mismo de siempre “Pensé que eras gay, JAJAJAJA” (por que nunca me conocieron alguna novia) después de mofarse me informo que venia acompañado y que no dejara pasar a nadie a la casa. Comprendí que ese “nadie” era mas por Camila.

Al cerrar la puerta me quede sentado en mi cama, estaba en una especie de shock. No podía hablar, no podía pensar. Me encontraba en una situación de infinita alegría e infinito arrepentimiento. ¿Como es que pude traicionar a mi hermano así? Se que el se lo merecía, era un patán con las mujeres. Siempre le dije que algún día le iban a jugar las mismas cartas, mas nunca pensé ser yo el que estaría en esa partida.

Cuando reaccione dirigí mi mirada a Camila. Se encontraba recostada en la cama fumando un cigarro, tan natural, tan perfecta. La poca luz de la oscuridad iluminaba su silueta ¿En verdad alguien puede verse en todo momento tan bien?. Cuando volteó a verme sonrió y susurro “¿Sabes que te amo verdad? ya no venia por tu hermano.” Esas palabras tampoco las esperaba. ¿En que momento se enamoro de mi? Será un misterio, pero supongo que fue en el mismo momento que lo hice yo.

Al día siguiente fue por mi a la escuela, con su impermeable de colores y su libro acuático (un libro para bebes que se sumergen en agua y se hacen mas grandes) algunos la veían con cara de “pinche loca” y es que en verdad estaba un poco loca. ¿Quien en su sano juicio se queda en una banqueta mientras cae una tormenta y “ojea” un libro acuático para bebes? Y más con un impermeable de colores y cabellos de los mismos tonos. Era como ver una estatua de colores en medio de un campo de guerra. Contradictorio.

Al ver que salía me sonrío, fue inevitable responder esa sonrisa. Pensé que no se hiciera costumbre el vernos siempre bajo la lluvia. No me desagradaba pero no me gustaba estar empapado por al vida.

Esta vez no agarramos la ruta a mi casa, tomamos una diferente. Íbamos a su casa. Jamás había estado en su casa, sabia más o menos por donde vivía ya que no estaba tan lejos de la casa. Me intrigaba saber donde carajo vivía.
Al llegar no me sorprendió ver un carro viejo pintado de colores y un jardín un poco descuidado, lleno de figuras que parecían “esculturas”.
Sus padres se encontraban en casa y por fin pude saber de donde provenía su extravagancia. Sus papas eran más hippies que los míos. Su madre era artista plástica amante de la música de los 50. Su papa era escritor y más de la mitad de la casa estaba llena de libros. Solo en eso se parecía a mi antiguo hogar.


Después de la corta presentación nos fuimos a su recamara, otra vez no me sorprendió ver su recamara. Repleta de muñecos diminutos y muy, muy raros. Las paredes pintadas a pincelazos y listones colgando del techo.
Después de cambiarse de ropa por algo mas seco, nos acostamos a escuchar a los Beatles por un largo rato. Después de unas horas saco una cajita rara debajo de su cama y me dijo ¿Quieres? El olor era inconfundible, era un poco de hierba. Todavía era inocente y jamás había fumado hierba, no me espantaba pero jamás lo había hecho y en ese momento fue cuando dije “¿por que demonios no?”
Me acuerdo muy bien de esa primera vez, nos orinábamos de risa por cualquier cosa. Veía a sus diminutas figuras moverse por la recamara y los listones serpentear por el techo. En otra situación me hubiera cagado de miedo, pero en ese espacio fue como entrar a otra realidad. Una realidad sin tanta importancia y mas sencilla. De fondo se escuchaba Tomorrow never knows y fue con esa canción cuando volvimos a empezar a besarnos apasionadamente. Si alguien lee esto y sabe lo que es tener relaciones en estados de conciencia alterados podrá comprender estas líneas. Fue una de las pocas sensaciones tan explosivas que he sentido, y no tan solo a nivel corporal. El juego de colores, sonidos, sensaciones y sentimientos se mezclaron en una gran explosión de euforia, euforia infinita. El mundo se concentro en ese pequeño cuarto de colores. Afuera de el no había nada. No existía vida ni conciencia fuera de el.


Tan Tan, continuará.

22 comentarios:

Rotter dijo...

RE harto cursi esta segunda parte. la tercera si vienen con putazos, al menos un rotter madreado

Lady Diabla dijo...

yo si he tenido encuentros carnales estando bien pero bieeeeeeen drogada, fue con el novio que mas quise, despues de eso no he sido capaz de fumar en campañia de nadie mas, no sin mi compañero intergalactico, que tal que pasa algo.

es cierto, es lo mas cabron del maundo, hasta me dan ganas de llorar de solo acordarme.

que buena onda lo del libro para bebes, que chica tan exotica.

El Belo dijo...

Ya escuchaste la canción de "Camila" de Fobia?

Te la recomiendo. Qué chida historia.

Ya estoy esperando los madrazos, jeje.

Saludos.

Rotter dijo...

Diabla: si, siempre hay un compañero intergalactico. hahah tenia cosas mas exoticas. rara, rara, rara

Belo: noo, no la he escuchado. los madrazos no van a estar tan buenos pero si me propinan una madriza epicaaaa haha

Sachery Guevara dijo...

no mams Rotter, esta de hue... tu historia, ya estoy esperando el tercer camilazo.

Zaca Rock... dijo...

solo existe una palabra para expresar mi sentir:

ENVIDIA


saludos

Spiel des todes dijo...

Oye Rotter
Esa la de la foto es Camila?
No me dejes hasta el lunes sin saber la ultima parte ok?

(+_+) ... dijo...

Hola

Ya me vi linkeada', gracias ☻.
Repito que me encanta la narrativa, además ese filtreo ente usted y Camila es deleitante, la gente loca no es 'interesante', por eso esta historia es digna de contar; me muero por leer la tercera parte. jeje...

vuelvo mr. Rotter¡

Nat dijo...

no ma , es o era mas bien la chica perfecta para ti...

no se que mas decir, solo que qusiera que volvieras a encontrar a alguien asi =0

que si lo haras, es cuestion de esperar ;3

pd: no te indignes o no te doy tu regalo
<<

Lalo dijo...

que envidia, a ninguna de mis novias les ha gutado fumar hierba...

MIN... dijo...

Ahhhh me acordé de la vez que le estaba poniendo el cuerno a mi ex novio y llegó un amigo tan intepestivamente que apenas abrió la puerta y vio que estaba con alguien creyó que era mi novio...

Tuve que pedirle que me hiciera el paro para que se llevara a mi "amigo" porque mi novio llegó a los 5 minutos...

uff eso de librarla por los pelos me desata mucha adrenalina...

Rotter dijo...

Pandora: uhuhu gracias :D el lunes pongo el tercero

Vane: no, no es ella. esta foto la saque de Flickr pero se parece un chingo, por eso la puse hhaha.

Mary Lore: HO! claro, a mi me gusto su blog por eso le puse link. gracias de nuevo, siempre subes 2 puntos a mi ego hahah saludos!

Nat: si, lo era D:
sigo indignado

Morinakemi: algún día, algún día llegará~ hahaha

MIN: hahah chale, es el primer comentario que no se que responder hahahaha y es que jamas he sido infiel hahahaha

[MnS] dijo...

Awww! Buenísima historia. ¿En serio aún hay más? No'más no se te ocurra matar la ilusión diciendo que todo es ficticio u_u

En mi opinión, no hay nada tan romántico como escuchar música de los Beatles. Jeje.

De tu hermano, ¿sentimiento de culpa? Bah, desde el post pasado se nota que Camila le vale madre.

...

Lo del BESE no era por el acento, era porque el título es demasiado light para una historia así.

Rotter dijo...

hahaha, no, nada es ficticio! 100% real jo jo
y en verdad, no hay nada mas romantico que los beatles. tampoco hay nada mas pacheco que tomorrow never knows :D
si, a camila siempre le valio puritititititita verga mi hermano hahaha
------
chale, aun asi, me siento mal por poner bese sin acento. y hubiera puesto un titulo mas acá Jo Jo

saludos :D

Moka Hammeken dijo...

Neta que me encantó el relato... Exótico y real... Ahaaa que ganas de volverse a enamorar de manera tan fugaz jajaja.

Es la onda la tía esa.

¡Saludos!

Verdaderoyo dijo...

Muy buena segunda parte, cursi y romantica, pero buena, sin embargo, esperaba algo de madrazos y sangre, espero que haya una tercera parte con todo esto.

Mauri dijo...

JAJAJAJ!!! .. linda chica , e inte

resantisima historia ... feliz de

haber pasado por aqui e irme con la

vendición del hijo de dios ..... <3

Afasia Anómica. dijo...

Ahora tengo ganas de probar la marihuana y tener sexo al mismo tiempo, gracias por meterme ideas...
espero impacientemente los madrazos.

a. dijo...

Gracias por ser fan!!!

Ultimamente he estado ausentísima... cosas de la U... puaj!

....


Bien por tí... la Camila esa es envidiada! jajaja

Y sabes? yo tbn quedé con ganas de tener sexo volando!


Saludos Rotter!

Meryone dijo...

hostia!!!

dejo de venir un par de posts y me encuentro con una historia así (por supuesto bajé hasta encontrar la primera parte)

y no sé qué decir, aparte de que soy hija de militar así que envidio los padres hippies. muchísimo

besos

Reb. dijo...

No sé qué comentar.

Esperaré la siguiente parte.

Tan tán.

Disculpa mi comentario tan plano.

Rotter dijo...

Moka Mola: si, asi, todo fugaz hehehe saludos!

VErdadero yo: eit! pues es que la historia no tiene mucha sangre, pero ñeeee jejeje

juan_santiago: hey, gracias!

Afasia: hahah y espero que lo hagas, es la onda.

An: no se quede con las ganas! uhuhu fans fans! saludos!

Meryone: neta? hija de militar? yo no podria vivi asi! D: pero el espiritu chairo se lleva dentro hahaha saludos!

Fraggle: haha no, no. Saludos!