24 de abril de 2009

Tengo influenza (actualizado)

Tengo influenza, ¿moriré?


(...)


Viernes 24 de abril del 2009


7:19 Am


La paz y la tranquilidad reinan mi cuarto, suena el teléfono... ¡Mierda! ¿Quién jode a esta hora? contesto y es mi hermana, un poco preocupada me dice "¿te sientes bien, no tienes gripe, tos, diarrea?" le respondo que no, solo sueño. Me responde que prenda la tele y ponga las noticias, hay una gran epidemia Débora humanos y convierte a la gente en zombies!

¡!!!!!!!!!!!!!!JODER!!!!!!!!!!!!!!!!

prendo la tele en chinga, le cambio a las noticias y... ¡MIERDA! no me gusta que jueguen con mis sentimientos :( solo decían que hay una epidemia de una mierda llamada influenza, que si no nos cuidamos podemos morir... pero no levantarnos muertos y así ser unos no-muertos, zombies pues.
En fin, me puse ropa para irme a trabajar como es la costumbre y blah, blah.

8:05, Coyoacán, distrito federal

Me bajo del taxi y veo un puesto de periódicos, todo lleno de ese gran virus no tan chingón. Las clases se cancelaron y pienso "¿por que no cancelan el trabajo?”, sigo caminando y pasa el terror...

(...)

Achuuu

Estornudo, el mundo se para... la gente se detiene para verme, una señora deja caer un vaso y se rompe en cámara lenta, Dos señoras gordas pegan un grito digno de su anatomia, la gente empieza a correr asustada, carreolas sin papás son abandonadas en las calles, la gente tropieza. Los autos se estrellan, explotan edificios e implota el universo... bueno, solo se me quedan viendo con miedo mientras se hace un circulo de 5 metro alrededor de mi.

¿Moriré? dios, maldito dios, ¿moriré? ¿No teníamos un acuerdo? YO, Rotter, ¿no moriría en una gran batalla épica con música de Nobuo Uematsu de fondo contra un gran enemigo llena de sangre, explosiones, espadas y balas? dios, eres un traidor, un vil traidor...

No, ya en serio, ¿moriré?

Bueno, no me iré solo. Le escupiré a todos en sus vasos… jeje que villano soy :D


***

Jeee, ando "estornudando" mientras me pellizco mi nariz pa' verme así, mal. Ahora NADIE se me acerca! :D
Gracias influenza, eres lo máximo!
...pero me la pelas.

¿Qué pedo con la gente? ya hasta tienen miedo de salir de sus casa por que se los va a comer el monstruo influenza!

Chale, no aguantan nada

Influenza, lo siento pero me la súper mega pelas.

Ya quiero ver hordas y hordas de zombies devorando mas y mas gente :D hoy soy feliz, me encanta el panico global

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahaha puedes estar seguro que tu no eres mas rudo que yo, de hecho nadie lo es (H)

sobre la influenza debora hombres, pronto toda la poblacion estara convertida en zombie y tu y yo al igual que Leon de Resident Evil tendremos que luchar contra ellos y salir vivos de aqui sin contagiarnos con el virus, despues haran un videojuego sobre eso :)

haha tan alboroto por una pincge gripilla u.u

Rotter dijo...

jajajaja cazador de zombies... JAJAJAJAJAJAJA eso me suena de algun lugar... de donde sera? jajajajaja

uooootssss, rudo, yo? nunca dije que fuera rudo. Puedo afirmar que soy la persona menos ruda del planeta! pero de que conozco gente verdaderamente ruda, si que la conozco

si, pinche gripita maricona!

Mar dijo...

Jajá.
Me encantó: "carreolas sin papás".

Pues según NostraDamus sí nos va a cargar la chingada. Uy.

MIN... dijo...

Pos pa ke nos preocupamos.. los mayas dijeron que hasta el 2012 y pa eso faltan un par de años...

Rotter dijo...

mar: si, nos cargara la chingada! pero que sea asi como algo mas epico no? una super guerra nuclear... no un tonto resfriado!

MIN: si, en el 2012... pero desde hoy se crearan zombies, mas y mas y mas y mas y mas *tiene un viaje

cof, cof, si, muerte y destruccion!

Sachery Guevara dijo...

uy, mala hora para dejar de ser un cazador de zombies, o ya regresaste al negocio??? jajajaja

la única epidemia que veo el la del pánico colectivo.

Yo al primer sintoma, a la ve... me voy a mi casa a enajenarme con la tele y mejor pretexto no podré tener muajajajaja!!!

Alejandra dijo...

El tema de moda :P,
en mis noticias, cortesia de telcel, me llego ayer ese aviso urgente de q se cancelaban las clases en el D.f, intentan contener lo incontenible ...

Pero me encanto el párrafo de cuando estordunas, ese gente exagerada, jaja si ellos...

Rotter dijo...

pandora: si... mal momento para dejar de ser un cazador de zombies, pero aun puedo regresar :D!
quiero enfermarme para no ir a trabajar!

alezzsss: chale, a mi no me llegan esos mensajes de noticias, telcel me odia.
y si, pinche gente exagerada... cof, cof...

natsumi dijo...

vees te dije para q dejas las pistolas y tu cargamente anti zombies , matalos antes de q mutemos en seres porcinos sin amor ><

lol

sabias q el internetz tb contagia el panico de las seños gordas lolz

Anónimo dijo...

hahahahaha la gente esta tonta, arma un chingo de pedo por una pinche gripita porcina, que te convierte en un cerso zombie, chale, no aguantan nada.

yo tambien amo el panico global, somos el uno para el otro ahahahahaha :P

Pequeña Capitali$ta dijo...

terrorismo biológico!!!

oye te llegó el mail con el estudio de la IAB de inversión publicitaria en internet??? te la mandé x un mail de el economista

Rotter dijo...

nat: no, aun no las he dejado.. bueno si, pero luego las recupero juar juar. plaga de señoras gorda zombie ta mas cabron

violetta:si, el uno para le otro :D! esa sensación de desesperación mundial... lo amo

la capitalista: si, me llego :D! muchas gracias!! usted siempre tan amable :D!